Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los asedios devuelta, pero con condiciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los asedios devuelta, pero con condiciones?

Estaria bastante bueno que un miembro del staff se pegue una vuelta y de una explicacion con unos pocos argumentos, no mucho, con 5 renglones varios estarian felices... o con responder a las preguntas estaria todo mucho mejor, depaso podemos los demas DEBATIR (seccion debates) acerca de esta desicion, hablarlo como COMUNIDAD.

1) Volvieron los asedios, todos gritaban WIIIIIIIIIIIIIIIII, y despues the0ne dijo "Y los clanes Tez y TezII no pueden participar en los asedios, ahi todos se quedaron calladitos corte, "QUE PASO ACAAA !?!?!?!"

Sobre esto me pregunto, ¿Por que se le prohibe a los chars participar en asedios? Una cosa es Prohibirle a alguien que se registre para atacar un castle y demas... Como una "Penalizacion" (lean pregunta 2,3 y la 4) pero otra cosa es prohibirles pasar a la combat zone...

2) El GM se presento y dijo que no podian participar por romper una Norma. Los asedios se decia que ivan a estar suspendidos hasta que el server este estable, al principio los asediaron, total se divertian y probaban si podia surguir un error. Despues El server SI ESTUVO ESTABLE y los asedios seguian suspendidos... Yo no lei alguna parte que diga "NO ASEDIEN NADA DE NADA" (si lo dice en algun lado y pueden ponerme un link, gracias) La pregunta es:
    ¿Por que se los penaliza?
    ¿Que norma rompieron?

3) El GM se presento enfrente de mi enano, wazataca me parecio raro, pq me parecio haber dicho 1 comentario por shout onda "QUEEEE?" y despues se me presento y dijo "ALGUN PROBLEMA?" Corte, deci algo y cobras y cuando se lo dije, mucho no podia discutirle, lo sabia (SIno fijense el punto 4)
    Pregunta:
    ¿Por que si alguien chatea ya sea en privado o no, no puede expresar sus opiniones, con sus compañeros, con nadie? (lean el punto 4)

4) A LordFox lo bajaron 5 niveles, lo pusieron en la carcel por falta de respeto a un miembro del staff. Y el GM se le presento a LordFox despues de que el Hablase por ALLY CHAT entonces el Gm estaba viendo el ally chat de la ally mirage, porque sabia que ivan a terminar a las re puteadas despues de esto, si no estaban hablando de nada ilegal, esta complicado el tema de que te intercepten los whispers y el ally chat..
    Y ¿Por que se le bajaron 5 niveles a lordfox?
    ¿Es una falta de respeto decir "no voy a atacar goddard, pero voy a defender un castillo de mi alianza"?

5) ¿A cuantas personas va el staff a banear/encarcelar/deslevelear por este tema de decirle a los miembros de Tez y TezII que no pueden asediar? Pensar que primero por una desicion del staff, y no por merito de otro clan, a TeZ se le quito el castillo de goddard, ahora no pueden asediarlo devuelta o se enfrentarian a las consecuencias...
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

Por qué no me sorprende?

Comment

La estan meando fuera del tarro gente...

Aveces pareceria q se le quiere dar un fin glorioso al server...

Si otra no qda, otra no qda...

O empiecen a confiar un poco mas en los q estan a su alrededor y denle mas privilegios asi ustedes GMS tienen menos laburo y pueden seguir su vida... total para lo q estan haciendo... PERDON no es "lo que estan haciendo" sino lo q "INFORMAN sobre lo q estan haciendo..."
      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Vean el lado positivo, no van a perder exp :O

Comment

Editado, solo faltaria que me baneen por bocas
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

:S Weno... no coments, el hecho habla x si solo
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Ya perdio 500% 1 loco (?)

Comment

por faltar las normas, y sobre ke el gm leyo la ally chat, kizas fue algun konocido ke le dijo, fulanito dijo tal kosa, :P,

lees kb, suerte , veanlo x tele el asedio xD

Comment

algo asi parecido ocurrio cuando metieron a los igs a la carcel por reirse de la novia del gm no?

La verdad que no se si sera verdad o no, siempre las cosas al pasar de boca en boca se acaban distorsionando

y listo, que no vallan al siege, que se keden en el limite del siege, total pueden matar muniekitos desde afuera de la zona siege a los de adentro xD

Comment

La verdad es que le debe romper mucho los huevos al GM hacer todo con respecto al server piensen que ya hace 3 años que esta con esto, uno como jugador entra al game juega se desconecta y listo, te fuiste a hacer la tuya y no pensas mas en el server.
                    El GM en cambio tiene las denuncias de robo (que no cesan nunca siendo que son todas culpas del user no tendrian que reclamar nada ni deberia existir la seccion de robos), los bugs del server, el mantenimiento que hay que hacer al mismo, el hosting, las actualizaciones (ya paso por varias actualizaciones desde C1 hasta donde esta ahora) denuncias de pk, denuncias de insultos y un monton de cosas que capaz que como usuarios no tenemos ni idea.
                    La verdad que bastante paciencia tiene para seguir manteniendo el server siendo que cada cosa que hace la mitad del server le manda saludos a la madre, en vez de quejarte porque no te pones a pensar que si nadie hubiera echo algo que le de trabajo al GM todo estaria bien, el GM mas tranquilo, este post no existiria...pasa que es mucho mas facil quejarte ¿o no?

PD: Si leen el post ni se molesten en contestarlo porque no voy a leer respuestas es para que lo lean y piensen si tengo al menos algo de razon.

Comment

Originally posted by GusLennon View Post
                      por faltar las normas, y sobre ke el gm leyo la ally chat, kizas fue algun konocido ke le dijo, fulanito dijo tal kosa, :P,

lees kb, suerte , veanlo x tele el asedio xD
                      ajajajaja, faltar que Normas? Lei todo el thread de los asedios/7signs/manor y toda la bola, en ningun lugar dice "No asedien"
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Rodilla View Post
                        bla bla bla
                        Soy lvl 15 y no voy a ir a un asedio nunca asi que puedo decir tonterias
                        bla bla bla
                        Todo lo que lei fue eso rodilla. Cuando entrenes un char q te tome tiempo y te bajen 500% ahi saltas.

Y a los quimeras que estan posteando *********, no recuerdo que nunca les prohibieran asediar, o haber bajado de lvls, de hecho hasta hay veces donde ni los ban salen.

Originally posted by GmThe0ne View Post
                        Comunidad,

Pos anuncio de que los asedios quedan efectivamente habilitados, los siguientes usuarios (pertenecientes a los clanes TeZ y TeZII, de fecha 04-02-2008) no podran participar de los asedios realizados los dias 23 y 24 de Febrero, por hacer caso omiso a a la regla temporal de "asedios suspendidos", trayendo como consecuencia mi perdida de tiempo teniendo que, cada vez que estos tomaban un castillo, que entrar y volver a asignarlo a quien correspondia y faltarle el respeto al resto de la comunidad quienes juegan junto a las reglas.

Esta lista, y hasta este mismo thread, es parte de mi tiempo que no deberia estar invirtiendo en esto. Si alguien rompe las reglas, me obliga a poner tiempo en ello, la pena en este caso, es que compartan un poco de ese "tiempo perdido" conmigo.
                        El castillo de goddard paso a manos de el clan Destroyers que no lo conquisto como correspondia, porque un clan conquista un castle en el asedio casteando no de la forma como consiguieron el asedio, faltandole el respeto a toda la comunidad.

Comment

Che arken ya sos de mirage????

A ver, Gaston lo de los 4 dias lo dijo como una pauta no como un hecho. O sea si no hay 4 dias minimos de estabilidad y con lo recientes bug de asedios que podes esperar??? son pautas no HECHOS. El dijo que iba a avisar cuando se iba a poder asediar de nuevo, entonces cuando aviso que se podia???? fueron de prepo a hacer justicia por mano propia a esperar que le dejen el castillo, a esperar que Sar no se queje ya que les costo taan poco tomar.

Me acerque por curiosidad, loguee y estaba hablando The0ne.

Despued de eso lorfox le dijo que no iba a hablar con el si no era por otro canal y se fue y Gaston le dijo "donde vas?" y le volvio a decir lo de la privacidad y ahi se re enojo y le bajo 5 lv. O sea, se te presenta el GM adelnte tuyo y lo sobras?????? al GM el que todo lo puede????
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                            Estaria bastante bueno que un miembro del staff se pegue una vuelta y de una explicacion con unos pocos argumentos, no mucho, con 5 renglones varios estarian felices... o con responder a las preguntas estaria todo mucho mejor, depaso podemos los demas DEBATIR (seccion debates) acerca de esta desicion, hablarlo como COMUNIDAD.

1) Volvieron los asedios, todos gritaban WIIIIIIIIIIIIIIIII, y despues the0ne dijo "Y los clanes Tez y TezII no pueden participar en los asedios, ahi todos se quedaron calladitos corte, "QUE PASO ACAAA !?!?!?!"

Sobre esto me pregunto, ¿Por que se le prohibe a los chars participar en asedios? Una cosa es Prohibirle a alguien que se registre para atacar un castle y demas... Como una "Penalizacion" (lean pregunta 2,3 y la 4) pero otra cosa es prohibirles pasar a la combat zone...

2) El GM se presento y dijo que no podian participar por romper una Norma. Los asedios se decia que ivan a estar suspendidos hasta que el server este estable, al principio los asediaron, total se divertian y probaban si podia surguir un error. Despues El server SI ESTUVO ESTABLE y los asedios seguian suspendidos... Yo no lei alguna parte que diga "NO ASEDIEN NADA DE NADA" (si lo dice en algun lado y pueden ponerme un link, gracias) La pregunta es:
                            ¿Por que se los penaliza?
                            ¿Que norma rompieron?

3) El GM se presento enfrente de mi enano, wazataca me parecio raro, pq me parecio haber dicho 1 comentario por shout onda "QUEEEE?" y despues se me presento y dijo "ALGUN PROBLEMA?" Corte, deci algo y cobras y cuando se lo dije, mucho no podia discutirle, lo sabia (SIno fijense el punto 4)
                            Pregunta:
                            ¿Por que si alguien chatea ya sea en privado o no, no puede expresar sus opiniones, con sus compañeros, con nadie? (lean el punto 4)

4) A LordFox lo bajaron 5 niveles, lo pusieron en la carcel por falta de respeto a un miembro del staff. Y el GM se le presento a LordFox despues de que el Hablase por ALLY CHAT entonces el Gm estaba viendo el ally chat de la ally mirage, porque sabia que ivan a terminar a las re puteadas despues de esto, si no estaban hablando de nada ilegal, esta complicado el tema de que te intercepten los whispers y el ally chat..
                            Y ¿Por que se le bajaron 5 niveles a lordfox?
                            ¿Es una falta de respeto decir "no voy a atacar goddard, pero voy a defender un castillo de mi alianza"?

5) ¿A cuantas personas va el staff a banear/encarcelar/deslevelear por este tema de decirle a los miembros de Tez y TezII que no pueden asediar? Pensar que primero por una desicion del staff, y no por merito de otro clan, a TeZ se le quito el castillo de goddard, ahora no pueden asediarlo devuelta o se enfrentarian a las consecuencias...
                            Man, tanto te calienta lo que dijo el GM?? No entendiste lo que dijo?? PORQUE NO HICIERON CASO A LO QUE DIJO!!!! Será su castigo que se yo, no hay nada para preguntar. Bien por él

Saludos

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                              Che arken ya sos de mirage????

A ver, Gaston lo de los 4 dias lo dijo como una pauta no como un hecho. O sea si no hay 4 dias minimos de estabilidad y con lo recientes bug de asedios que podes esperar??? son pautas no HECHOS. El dijo que iba a avisar cuando se iba a poder asediar de nuevo, entonces cuando aviso que se podia???? fueron de prepo a hacer justicia por mano propia a esperar que le dejen el castillo, a esperar que Sar no se queje ya que les costo taan poco tomar.

Me acerque por curiosidad, loguee y estaba hablando The0ne.

Despued de eso lorfox le dijo que no iba a hablar con el si no era por otro canal y se fue y Gaston le dijo "donde vas?" y le volvio a decir lo de la privacidad y ahi se re enojo y le bajo 5 lv. O sea, se te presenta el GM adelnte tuyo y lo sobras?????? al GM el que todo lo puede????
                              jajaj y luego se quejan porque tiene 5 lvl menos y tiene carcel??? Dejemonos de joder muchachos, le faltan respeto al GM con "lol" y que se yo, y reclaman?!! jajaja esto si es demasiado :P

Buena screen

Comment

Working...
                              X