Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Los TEZ 1 y 2 asediamos Goddar pese a que el GM había dejado bien claro que no se podía, bueno en realidad fueron unos cuantos los que lo hicieron bastante ingenuamente pero bueno todos acatamos la responsabilidad como hermanos que somos.
Yo me considero persona de honor y mi clan sé que tb es un clan honorable porque así lo hemos demostrado siempre.
Hemos cometido un error y la sanción es justa y yo al menos la acepto, mis compañeros en su mayoría mas jóvenes andan bien embroncados pero las cosas son como son.
Pido tres cosas:
Primero: Respeto por las Normas y por el Staff, podemos o no en ocasiones estar deacuerdo con sus decisiones pero en cualquier caso las normas son para todos y yo confió en el buen juicio del GM y el Staff.
Segundo: Comprensión y paciencia por parte del Staff, en especial pido comprensión en el caso de Lorfox, hombre una sanción de 5 niveles y carcel por un desaire quizás es mucho, creo que unas disculpas por parte de mi compañero estaría bien y yo pediría un poco de comprensión en este caso... que mis compañeros son muy jóvenes y en ocasiones les puede el orgullo.
Tercero: No remover más el tema y acatar la sanción, eso va por compañeros y aliados... y tanto a aliados, neutrales como enemigos hagan el favor de tratarse con respeto que en el otro foro paralelo que hay montado, ya saben todos a cual me refiero, se dicen barbaridades contra todo el mundo entre ustedes, al GM y sinceramente lo bonito es que incluso siendo "rivales" en el juego se usen las buenas formas siempre.
Bueno nada más, esperemos a que nuestro líder Rocinante vuelva mañana y hablemos el tema con tranquilidad y un poco de calma todos.
No se, asediando o sin asediar, les venimos haciendo el Ukelele en todo lo que nos pinta, que no puedan participar en un asedio con ESOS pjs, no quiere decir que no les demos otros pjs para que vengan
Los TEZ 1 y 2 asediamos Goddar pese a que el GM había dejado bien claro que no se podía, bueno en realidad fueron unos cuantos los que lo hicieron bastante ingenuamente pero bueno todos acatamos la responsabilidad como hermanos que somos.
Yo me considero persona de honor y mi clan sé que tb es un clan honorable porque así lo hemos demostrado siempre.
Hemos cometido un error y la sanción es justa y yo al menos la acepto, mis compañeros en su mayoría mas jóvenes andan bien embroncados pero las cosas son como son.
Pido tres cosas:
Primero: Respeto por las Normas y por el Staff, podemos o no en ocasiones estar deacuerdo con sus decisiones pero en cualquier caso las normas son para todos y yo confió en el buen juicio del GM y el Staff.
Segundo: Comprensión y paciencia por parte del Staff, en especial pido comprensión en el caso de Lorfox, hombre una sanción de 5 niveles y carcel por un desaire quizás es mucho, creo que unas disculpas por parte de mi compañero estaría bien y yo pediría un poco de comprensión en este caso... que mis compañeros son muy jóvenes y en ocasiones les puede el orgullo.
Tercero: No remover más el tema y acatar la sanción, eso va por compañeros y aliados... y tanto a aliados, neutrales como enemigos hagan el favor de tratarse con respeto que en el otro foro paralelo que hay montado, ya saben todos a cual me refiero, se dicen barbaridades contra todo el mundo entre ustedes, al GM y sinceramente lo bonito es que incluso siendo "rivales" en el juego se usen las buenas formas siempre.
Bueno nada más, esperemos a que nuestro líder Rocinante vuelva mañana y hablemos el tema con tranquilidad y un poco de calma todos.
Esta es la respuesta que tienen que dar. No posta, me parece bien lo que decis, reconoces que digamos "hiciste mal", y eso es bueno, si alguien sabe que hizo algo que no debía, no tiene porque calentarse por el castigo que tiene. (Y)
A ver, Gaston lo de los 4 dias lo dijo como una pauta no como un hecho. O sea si no hay 4 dias minimos de estabilidad y con lo recientes bug de asedios que podes esperar??? son pautas no HECHOS. El dijo que iba a avisar cuando se iba a poder asediar de nuevo, entonces cuando aviso que se podia???? fueron de prepo a hacer justicia por mano propia a esperar que le dejen el castillo, a esperar que Sar no se queje ya que les costo taan poco tomar.
Me acerque por curiosidad, loguee y estaba hablando The0ne.
Despued de eso lorfox le dijo que no iba a hablar con el si no era por otro canal y se fue y Gaston le dijo "donde vas?" y le volvio a decir lo de la privacidad y ahi se re enojo y le bajo 5 lv. O sea, se te presenta el GM adelnte tuyo y lo sobras?????? al GM el que todo lo puede????
Una cosa es que digan:
"Los asedios estaran suspendidos hasta nuevo aviso" En un sticky asi todos pueden leerlo, o por las noticias.
Otra cosa es que digan "Cuando el server este online por 4 dias seguidos (como lo estuvo) volveran los asedios"
Si no te expresas bien das lugar a confusiones.
Quisiera agregar, te das cuenta cuando lees eso un "Tono" por el cual entendes que :
"Es mi server y hago lo que se me cante el ogt"
Slow down niñas, el GM es un ser humano. . . y hablarian bien a su favor (Dado que veo es su intencion. . . ) si de verdad opinaran maduramente, y se dieran cuenta que quiza hay cosas que estaria buenisimo se replanteasen. . . Puesto a que el GM, es Gaston, no es Dios, es un tipo como cualquiera de nosotros y debido a esa condicion, puede equivocarse, como cualquier persona.
La mayoria de los seres humanos tienen la capacidad para reconocer cuando se equivocan especialmente cuando se lo remarcan los demas.
El tema es sencillo, claramente se dijo "los asedios se encuentran suspendidos", y bueno, que parte de "suspendidos" no entendiste????.
Asediaron todas las veces que se pudieron y conquistaron, esto le toma tiempo al Gm tener que ir a la DB, y cambiar los datos, (capaz que es flor de laburo el roll back de castillo) la cuestion es que se tiene que tomar un tiempo, suponganle media hora o mas quizas, media hora todas las veces que estos pibes quieren asediar, para restaurar los castillos...
Yo que el GM estaria emboladisimo por hacerme laburar en cosas al puro p2, por que se dijo que estaban suspendidos.
Para mi es justificada la calentura que tiene el gm, y si, lo hicieron perder tiempo, en cosas que NO se tendrian que haber hecho.
Segui la frase porfavor, dice "Los asedios se encuentren suspendidos hasta que el server este online por 4 dias corridos"
1°) Ni iba a entrar pero unos amigos vieron lo que pusiste e insistieron que te conteste asi que aca va :P ...si esto es lo que leiste del post veo que mucho coeficiente intelectual no tenes, y que tampoco trabajas asi que no sabes lo que es dedicarle tiempo adonorem a algo y que encima te critiquen por ello.
2°) Que tiene que ver el lvl de mi pj con el contenido de mi post anterior, ni da para discutir con vos, pero mi pj data de los comienzos del server, y ya una vez me bajaron lvls por una penalizacion y no vine a llorar al foro, lo asumi como lo que es un numero en un juego que paso a ser menor de lo que era nada mas.
3°) Anda a vivir la vida que hay muchas cosas ahi afuera aparte de este jueguito y vas a ser mas feliz haceme caso.
El tiempo que tengo al pedo lo gasto aca, como todos los users que hay, gastan tiempo, algunos hacen mas cosas que otros, como trabajar, otros estudian, otros se rascan, hay de todo. Una persona que trabaja y no juega todo el dia como un friki y que le bajes 5 lvls de lvl 60+ Vos fijate.
(Ademas ami no me bajaron nada, fijate que dice LordFox)
Lo que me parece curioso es que lo de los asedios sea faltar a las normas habiendo tantos bots y walkeros reconocidos que juegan libremente... si se va a poner pilas, que se ponga con todo por favor
Imaginate si alguien de esa lista va a la zona de asedios! Ban o carcel, pero si ves un botero que sube por usar walker a varios chars a lvl 74 (creo que tiene una esposa rusa) y es 100% sabido que la botea, no lo banean.
Ya hablo un tez, cierren este thread
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
theone es dueño del server y si a el no le gusta tal kosa pues lo kastiga el si kiere mañana dice chao a todo gz, si el kiere subir de lvl a alguien lo hace y listo porke es dueño del server,
Practicamente no va nadie del klan Tez y TEzII porke mal1to ke es mi amigo, no fue a esos asedios y sin embargo sale en la lista de los pjs ke no pueden ir, sale avisarle porke el no revisa el foro y no se vaya a mandar la mankeada yendo.
saludos
tez sale verlo por tele :O (?)
che man.. estaba leyendo el thread y vi 2 post tuyos.. uno mas ******** ke el otro.. osea ya fue el chiste amigo.. te crees alguien por bardear? no van a ir a los asedios y listo, es corta...
tez sale verlo por tv.. entre la firma patetica ke tenes.. y las kgadas ke escribis.. ke lastima me das amigo
Una cosa es que digan:
"Los asedios estaran suspendidos hasta nuevo aviso" En un sticky asi todos pueden leerlo, o por las noticias.
Otra cosa es que digan "Cuando el server este online por 4 dias seguidos (como lo estuvo) volveran los asedios"
Si no te expresas bien das lugar a confusiones.
Disculpa me sacaste.... pero vos sos ********?? que parte de lo que escribi no entendiste???? era una pauta lo de los 4 dias, no un hecho. Lee de vuelta lo que escribi.
P.D.: Te aseguro que el 90% de los que asediaron Goddard entendieron eso.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Tanto les cuesta ajustarse a las reglas y jugar bajo las condiciones del server.
Hay muchos server si no le gusta este. Siempre q el Gm pone mano dura saltan todos a llorar.
Ya bastante lo conocen para saber que no volvera atras en la decision que tomo, asi que aceptarlas y listo, tampoco es para tanto no ir a un asedio.
Ankern lo de los "4 dias" me parece que es mas una forma de decir por lo inestable que estaba el server. No creo que queria decir que teniamos que contar las 96 horas con el server ON
El tema es sencillo, claramente se dijo "los asedios se encuentran suspendidos", y bueno, que parte de "suspendidos" no entendiste????.
Asediaron todas las veces que se pudieron y conquistaron, esto le toma tiempo al Gm tener que ir a la DB, y cambiar los datos, (capaz que es flor de laburo el roll back de castillo) la cuestion es que se tiene que tomar un tiempo, suponganle media hora o mas quizas, media hora todas las veces que estos pibes quieren asediar, para restaurar los castillos...
Yo que el GM estaria emboladisimo por hacerme laburar en cosas al puro p2, por que se dijo que estaban suspendidos.
Para mi es justificada la calentura que tiene el gm, y si, lo hicieron perder tiempo, en cosas que NO se tendrian que haber hecho.
Si realmente fuera tan catastrófico el hecho de ke un Clan tome un Castillo, se habrían anulado los Asedios como se hizo en C1, o en todo caso se saca el NPC para anotarte y listo. Fin del problema.
Sabes ké entiendo yo de todo esto? Analicemos la situación.
1.- El GM le saca el Castillo a TeZ sin motivo aparente y sin dar una sola explicación.Se crea una sensación de impotencia ante semejante injusticia.
2.- El GM declara deshabilitados los Asedios, pero no obstante no desactiva la correspondiente función, por lo cual se sigue pudiendo asediar. La sensación de impotencia aumenta.
3.- Se pregunta cuales son los supuestos buggs ke impiden la vuelta de los Asedios, ya ke por ejemplo en el caso de Goddard no hubo bugg alguno y aun así el resultado del Asedio se decidió de cualkier forma, así ke en cierta manera se "acepta" la pérdida totalmente injustificada del Castillo y se intenta plantear una reconquista, pero ni eso se permite por motivos ke no se sostienen. Nunca se respondió a esto. La sensación de impotencia sigue aumentando.
4.- El tipo al ke le han regalado tu Castillo se ríe de ti y dice ke la toma del Castillo ha sido totalmente válida (LOL), y se dedica a predicar sus mentiras a los 4 vientos y aun intenta hacerte kedar como un mentiroso. Toda la bronca y con ganas de romper todo.
Después de todo esto, vas a permitir ke algo ke has conseguido con el sudor de tu frente y el de todos tus compañeros lo disfrute alguien ke lo tiene injustamente y ke esté obteniendo beneficio de forma indefinida? O vas a hacer todo lo posible por recuperarlo?
Sí, ahora me dirás ke "no son maneras", ke "había ke esperar a ke el GM reactivara los Sieges" y blablabla, pero el caso es ke es MUY difícil aceptar una orden cuando no te dicen por qué tiene ke ser así (es como cuando a un niño pekeño le dices algo, ke puedes explicarle el motivo o puedes tomar el camino fácil y decir "porque lo digo yo"), así ke por eso TeZ hizo lo ke hizo.
Esas no son maneras de hacer las cosas.
Si no kería ke TeZ asediara, el GM tendría ke haber dado un motivo o simplemente haber deshabilitado los Asedios (y dejar el Castle vacío hasta ke se pudiera volver a asediar en vez de regalarlo), pero si dice "no asediéis porque no kiero" y deja los Sieges activos, yo eso lo entiendo como una provocación, y repito, seguro ke era mucho más fácil sacar el NPC para anotarse o deshabilitar los Sieges ke restaurar el Castillo 3 veces.
(capaz mis conclusiones son cualkier cosa, pero como es lo único ke tengo puesto ke nadie da una sola explicación de nada, pues es con lo ke tengo ke kedarme y puede ser ke esté totalmente equivocado y ke esté siendo tremendamente injusto en mis conjeturas, pero no puedo pensar otra cosa si nadie me da una explicación ke me haga cambiar de opinión)
lo que yo no entiendo es por que le buscan la quinta pata al gato..... la explicacion mas improbable y menos posible
.... la que mas se adecue a sus intereses o a los que uds quieren
si te dicen, los asedios se suspenden, asi como te avisan, tienen la obligacion de avisar que se reanudan como lo hicieron.... por que?
por que los asedios requieren organizacion, y es justo para todos estar al tanto si te van a atacar o no con un tiempo razonable para prepararte
aparte se los advirtio y siguieron desobedeciendo, ahora le buscan la explicacion menos logica de nuevo al tema de la prohibicion
no pueden asediar, significa no estar en el asedio, ni al lado de la zona de batalla, ni en la zona de batalla, ni matando gente que asedia, no pueden participar de ninguna forma posible....... es tan complicado de entender?
talin dice en otro post: no esperamos explicacion por que sabemos que no nos la van a dar
WTF!!! ??? sos tonto man??....... por no acatar las reglas te suena??
y si el gm puede hacer lo que quiera por que es el duenio de todo esto, te gusta? bien, no te gusta? la puerta esta abierta
......yo estoy en desacuerdo con muchas cosas que hizo el gm, sin embargo el es el dueño, si no me gusta puedo quedarme y acatar lo que el dice o irme, lo mismo para todos
al final parecen esos changuitos tontos que les dicen "no hagas esto" y lo hacen y lo hacen y despues se enojan cuando los castigan
......y el gm no tiene por que dar explicaciones, ni tomar las decisiones que a VOS te parezcan correctas
lo que yo no entiendo es por que le buscan la quinta pata al gato..... la explicacion mas improbable y menos posible
.... la que mas se adecue a sus intereses o a los que uds quieren
si te dicen, los asedios se suspenden, asi como te avisan, tienen la obligacion de avisar que se reanudan como lo hicieron.... por que?
por que los asedios requieren organizacion, y es justo para todos estar al tanto si te van a atacar o no con un tiempo razonable para prepararte
aparte se los advirtio y siguieron desobedeciendo, ahora le buscan la explicacion menos logica de nuevo al tema de la prohibicion
no pueden asediar, significa no estar en el asedio, ni al lado de la zona de batalla, ni en la zona de batalla, ni matando gente que asedia, no pueden participar de ninguna forma posible....... es tan complicado de entender?
talin dice en otro post: no esperamos explicacion por que sabemos que no nos la van a dar
WTF!!! ??? sos tonto man??....... por no acatar las reglas te suena??
y si el gm puede hacer lo que quiera por que es el duenio de todo esto, te gusta? bien, no te gusta? la puerta esta abierta
......yo estoy en desacuerdo con muchas cosas que hizo el gm, sin embargo el es el dueño, si no me gusta puedo quedarme y acatar lo que el dice o irme, lo mismo para todos
al final parecen esos changuitos tontos que les dicen "no hagas esto" y lo hacen y lo hacen y despues se enojan cuando los castigan
......y el gm no tiene por que dar explicaciones, ni tomar las decisiones que a VOS te parezcan correctas
Ya si no entiende kon esto es porke definitivamente no entienden (?)
No, maxy. No es complicado de entender. El problema es que ésa es TU manera de entender las cosas. Yo lo entiendo de otra manera. Unos dicen que se puede pegar desde afuera. Yo digo que simplemente no pueden estar en ningún clan anotado, pero pueden estar adentro pegándole a sus enemigos. Otros dicen que no pueden estar en zona de asedio, pero pueden joder en las ciudades. Y eso se debe a que el anuncio/sanción no es claro.
El problema de TeZ y Goddard se divide en dos partes:
1.- ¿Es justo o injusto el castigo?
- Aquí nos podemos quedar debatiendo si TeZ incumplió las normas realmente. Yo sostengo que no hay nada claro y todo parte de la pésima comunicación por parte del GM.
2.- ¿En qué consiste exactamente dicho castigo?
- Y aquí vamos de vuelta! Ya van varias interpretaciones acerca del castigo. Y mientras el GM no aclare bien las cosas van a quedar vacíos que, normalmente, cubriremos como mejor podamos. Y las normas "indefinidas" son muy fáciles de cumplir y también de quebrar.
me da igual que no puedan registrarse y participar tez y tez 2, hasta me parece justo, lo que me parece totalmente fuera de lugar es la actitud "ALGUN PROBLEMA?" "VENI ACA" "si no me pons atencion te bajo 5 lvls". De nueva cuenta, como se a venido haciendo muchisimas veces se pisotea a la gente del server, de una u otra forma, por muy server que sea de the0ne no debe tratar de esa manera a sus usuarios, no esta mas.
Comment