Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los asedios devuelta, pero con condiciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• choosenY
    replied
    Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

convida un traguitoo! recien vengo de una festichola, quede a tiro xD

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

JajajajaAJja!!!
    Ya son unos cuantos los que se mandan cualquiera, no solo Ankern....

Yo diria que el que no pincha ni corta no postee porque se mandan cualquiera...

P.D.: me w voy a seguir tomando ferneeet xd

Leave a comment:

• choosenY
    replied

Originally posted by Tristan View Post
    yo PREGUNTO

tanto que dicen que levelean hasta lvl 70 y se meten en algun clan

lei q uno conosido ( no voy a decir) de los quimeras dijo

"como este pipirnolio que hasta lvl 78 fue alto topo y ahora se hace el john rambo"
    seguramente sea posta, pero ahora el es heroe y no le podes reclamar nada xq te rompe to, es asi
    hay cada ves q vep algunos nick q ni los vi ni en el foro ni en un shout ni nada, q a los 5 dias se isieron un necro y lo subieron a lvl 60 y se van a bokear y dicen larva a medio mundo, como el otro dia en las catas q un necro nose q lvl era no tenia la menor idea de como pvpear (me kbio anchor )
    pero si ese fuera lvl 70 super equipado y sabiendo pvpear mata como 5 y nadie le puede decir nada, sea gasparin o no te owneo :S
    es la tipica ley del mas fuerte xD
    Concuerdo pero hasta ahi nomas, si yo me quiero encerrar hasta ser tecera profecion, noble, hero... cosa mia. Despues despues de todo no hay forma de llegar mas que matando bichitos.

Pero este Ankern que dice que Blizzard se encerro hasta llegar a 70+ y despues salir jaJajaJAJAJaajJA.. man, ellos y PelonchaRulz (DiesIrae) nunca cancelaron una war eso te responde algo?

P/d: Menciono a Peloncha por que de ellos tambien se dijo lo mismo alguna ves.

Leave a comment:

• Tristan
    replied

yo PREGUNTO

tanto que dicen que levelean hasta lvl 70 y se meten en algun clan

lei q uno conosido ( no voy a decir) de los quimeras dijo

"como este pipirnolio que hasta lvl 78 fue alto topo y ahora se hace el john rambo"
    seguramente sea posta, pero ahora el es heroe y no le podes reclamar nada xq te rompe to, es asi
    hay cada ves q vep algunos nick q ni los vi ni en el foro ni en un shout ni nada, q a los 5 dias se isieron un necro y lo subieron a lvl 60 y se van a bokear y dicen larva a medio mundo, como el otro dia en las catas q un necro nose q lvl era no tenia la menor idea de como pvpear (me kbio anchor )
    pero si ese fuera lvl 70 super equipado y sabiendo pvpear mata como 5 y nadie le puede decir nada, sea gasparin o no te owneo :S
    es la tipica ley del mas fuerte xD

Leave a comment:

• 2wire
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Un ejemplo de personas que se encierran lvlean hasta lvl 70 y ahi se meten en los bardos.
    Osea que ninguno de los ACTUALES HEROES y demas gente del bando de mirage y compania nunca hizo eso??????????????????????????????????????

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra....

Leave a comment:

• Valark
    replied

de algo q no tiene ni idea como siempre....

Leave a comment:

• choosenY
    replied

BZ se encerro hasta ser lvl 70?? que hablas pibe :S

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by -Seba- View Post
    A que viene lo de ser lvl 70 y BZ?? oO
    Un ejemplo de personas que se encierran lvlean hasta lvl 70 y ahi se meten en los bardos.

Leave a comment:

• pablohotep3
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Ya la voy a cambiar >_>
    gilda casate conmigo xD

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Ankern
    Pero yo le dije a Seba el que posteo del clan Terere, tire un ejemplo con un bz lvl 70 (porque si, hay muchos que hacen eso)
    A que viene lo de ser lvl 70 y BZ?? oO

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Jajajajajajjajajaj para tu informacion, entre a mirage siendo lvl 40, hace muchooooo ya (antes que infern0 de desalmado se haga anti, es mas estube en el bardo que lo hizo cambiar de bando) y si me conviene levelear en catas obvio que voy a levelear ahi, y ser 70 para entrar en BZ?? Jajajajajajaja me meto a otro clan porque mi lider ya no jugaba y todos decidimos eso =S Segui foreando que es el unico lugar que leo tu nick *_*
    Ah! el nombre de mi pj es Gilda no guilda
    Pero yo le dije a Seba el que posteo del clan Terere, tire un ejemplo con un bz lvl 70 (porque si, hay muchos que hacen eso)

Leave a comment:

• Kroomak
    replied

Che loco si tez y tezII se mandaron una cagad.... los GM's lo saben y por eso los castigaron y como dice un chabon por ahi, si le bajaron 500% es porq anda en la cagad.... y no vengan a peliarce por una estupidez porq si yo juego hace 3 años y monedas... fui el primero en registrarme al juego soy mas groso q el q entro hace un año -.-" Alguien conoce a Kroomak????.... unos no otros si.. y si no lo conocen no es porq el pj ese se mata leviadno en una cata chotocientas horas para ser 70 y entrar en Blizzard... no es el unico clan ni la unica alianza.... aparte q me caliento si tez y tezII no participan... yo hago mi vida y fue...

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

Originally posted by Bitcomet View Post
    Por qué no me sorprende?
    Y a quien sorprende? .....

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Originally posted by Pulverizador View Post
    Gilda tu firma quedo para la posteridad XD
    Ya la voy a cambiar >_>

Leave a comment:

Working...
X