Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los asedios devuelta, pero con condiciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxi56
    replied
    Re: Los asedios devuelta, pero con condiciones?

Originally posted by Rodilla View Post
    1°) Ni iba a entrar pero unos amigos vieron lo que pusiste e insistieron que te conteste asi que aca va :P ...si esto es lo que leiste del post veo que mucho coeficiente intelectual no tenes, y que tampoco trabajas asi que no sabes lo que es dedicarle tiempo adonorem a algo y que encima te critiquen por ello.

2°) Que tiene que ver el lvl de mi pj con el contenido de mi post anterior, ni da para discutir con vos, pero mi pj data de los comienzos del server, y ya una vez me bajaron lvls por una penalizacion y no vine a llorar al foro, lo asumi como lo que es un numero en un juego que paso a ser menor de lo que era nada mas.

3°) Anda a vivir la vida que hay muchas cosas ahi afuera aparte de este jueguito y vas a ser mas feliz haceme caso.
    jaja bien ahi!!! Vo so igual q yo =O

Aunq yo lo subi un poquito mas q lvl 15 jeje

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    y los gollems de asedio no puede usar los brazos, los magos iran con arcos, los arkeros con blunts, los orcos iran con karmianes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el chanchito de asedio disparara bolas de chocolate xDDDDDDDDDDDDDDDD
    jajajajajaja xDDDD

en ese caso yo pido un soul bow >.<

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

y bue que mas quiero que no me sumen asi no bajo exp Ademas no me toy quejando >_> no le veo nada de negativo xD No necesito verle el lado positivo >_<

Leave a comment:

• zentraedi
    replied

Originally posted by Llevardeti View Post
    mira el lado positivo te van a sumar menos O:

jajajaa lo van a sumar lo mismo, con diferentes pjs nomas...

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

Originally posted by Gilda25 View Post
    Vean el lado positivo, no van a perder exp :O
    mira el lado positivo te van a sumar menos O:

Leave a comment:

• Talin
    replied

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Ya no sabes que decir, estas hablando cualquier cosa ya. Tanto cuesta reconocer el castigo?? A llorar a la Iglesia
    Yo he sido el primero en admitir ke el castigo era perfectamente merecido, y lo único ke hemos hecho ha sido pedir detalles sobre lo ke ese castigo suponía.

No sé donde ves tú los llantos.

Originally posted by HugoGz View Post
    Osea q con esto decis q no les entra nada en la cabeza, "q se pueda no significa q se deba".
    Si no saco el NPC por algo sera, y encima no cometen el error 1 sola vez, van y lo siguen haciendo a lo tonto, todos los fines de semana q hubiera habido asedio se podia leer "tez ha ganado el asedio de goddard" y al otro dia se veia q lo recuperaba destroyer.
    Y al final te justificas diciendo q son como niños pequeños q aunq les digan q algo no se puede hacer van, y lo hacen igual. xD
    Parece ke has entendido lo ke te ha dado la gana.

Lo ke yo he dicho es ke si hubieran dado una explicación de buen principio de por qué se regalaron así los Castillos, probablemente ni siquiera habríamos intentado tomar el Castillo, pero como NUNCA NADIE NOS DIO NINGUNA EXPLICACIÓN, creo ke es bastante obvio ke no vamos a aceptar semejante injusticia y vamos a hacer lo ke en nuestra mano kede por hacer ke eso cambie (y esa no es la manera de hacer las cosas, ya lo sé, pero antes de saltarnos las normas del GM y tomarnos la justicia por nuestra propia mano, lo ke intentamos fue hablar con él para tratar de comprender su decisión, pero parece ke nunca hubo interés por su lado para ke esto sucediera).

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Se echan de menos muchas mas noticias de reglas concretas, avisos a la comunidad, incluso esos castigos tambien anunciarlos en noticias ya que esas cosas dan ejemplo para que el resto aprenda y este informado. Y aunque no viene mucho a cuento, tambien se echan de menos mas eventos propuestos, aunque duren 30 min
    no solo eso, sino que su ausencia causa problemas.

Originally posted by Akr0n View Post
    Che, estan ricas la medias de mirage???
    No se, esta weno hablar ********* con tu cabeza en una parte del cuerpo del staff donde no llega el sol?
    Tengo varios amigos en tez, que aparecen en esa lista. Y varios compañeros de bardos.

Vos que haces aca? sos de WinterHeart ally negaverso? tiene alguna relevancia la ausencia de tez y TezII en los asedios con tu alianza? (AUnque sea MINIMA) No? tonces?

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

y los gollems de asedio no puede usar los brazos, los magos iran con arcos, los arkeros con blunts, los orcos iran con karmianes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el chanchito de asedio disparara bolas de chocolate xDDDDDDDDDDDDDDDD

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Goddard estaba bugeado? ya se cual fue el BUG(error del server) en goddard, que el lider del clan destroyers sin poder avanzar sobre el castillo, termino siendo el dueño sin haberlo conquistado.

Gludio estaba Re bug! No solo tenia un Extra de guardias, sino que ademas el lider del clan cindor atraviesa las paredes y llega a la sala del trono para castear y que ahi justo le de critico.
    Che, estan ricas la medias de mirage???

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Se echan de menos muchas mas noticias de reglas concretas, avisos a la comunidad, incluso esos castigos tambien anunciarlos en noticias ya que esas cosas dan ejemplo para que el resto aprenda y este informado. Y aunque no viene mucho a cuento, tambien se echan de menos mas eventos propuestos, aunque duren 30 min

Leave a comment:

• HugoGz
    replied

Originally posted by Talin View Post
    Si realmente fuera tan catastrófico el hecho de ke un Clan tome un Castillo, se habrían anulado los Asedios como se hizo en C1, o en todo caso se saca el NPC para anotarte y listo. Fin del problema.

Sabes ké entiendo yo de todo esto? Analicemos la situación.

1.- El GM le saca el Castillo a TeZ sin motivo aparente y sin dar una sola explicación. Se crea una sensación de impotencia ante semejante injusticia.

2.- El GM declara deshabilitados los Asedios, pero no obstante no desactiva la correspondiente función, por lo cual se sigue pudiendo asediar. La sensación de impotencia aumenta.

3.- Se pregunta cuales son los supuestos buggs ke impiden la vuelta de los Asedios, ya ke por ejemplo en el caso de Goddard no hubo bugg alguno y aun así el resultado del Asedio se decidió de cualkier forma, así ke en cierta manera se "acepta" la pérdida totalmente injustificada del Castillo y se intenta plantear una reconquista, pero ni eso se permite por motivos ke no se sostienen. Nunca se respondió a esto. La sensación de impotencia sigue aumentando.

4.- El tipo al ke le han regalado tu Castillo se ríe de ti y dice ke la toma del Castillo ha sido totalmente válida (LOL), y se dedica a predicar sus mentiras a los 4 vientos y aun intenta hacerte kedar como un mentiroso. Toda la bronca y con ganas de romper todo.

Después de todo esto, vas a permitir ke algo ke has conseguido con el sudor de tu frente y el de todos tus compañeros lo disfrute alguien ke lo tiene injustamente y ke esté obteniendo beneficio de forma indefinida? O vas a hacer todo lo posible por recuperarlo?

Sí, ahora me dirás ke "no son maneras", ke "había ke esperar a ke el GM reactivara los Sieges" y blablabla, pero el caso es ke es MUY difícil aceptar una orden cuando no te dicen por qué tiene ke ser así (es como cuando a un niño pekeño le dices algo, ke puedes explicarle el motivo o puedes tomar el camino fácil y decir "porque lo digo yo"), así ke por eso TeZ hizo lo ke hizo.

Esas no son maneras de hacer las cosas.

Si no kería ke TeZ asediara, el GM tendría ke haber dado un motivo o simplemente haber deshabilitado los Asedios (y dejar el Castle vacío hasta ke se pudiera volver a asediar en vez de regalarlo), pero si dice "no asediéis porque no kiero" y deja los Sieges activos, yo eso lo entiendo como una provocación, y repito, seguro ke era mucho más fácil sacar el NPC para anotarse o deshabilitar los Sieges ke restaurar el Castillo 3 veces.

Osea q con esto decis q no les entra nada en la cabeza, "q se pueda no significa q se deba".
    Si no saco el NPC por algo sera, y encima no cometen el error 1 sola vez, van y lo siguen haciendo a lo tonto, todos los fines de semana q hubiera habido asedio se podia leer "tez ha ganado el asedio de goddard" y al otro dia se veia q lo recuperaba destroyer.
    Y al final te justificas diciendo q son como niños pequeños q aunq les digan q algo no se puede hacer van, y lo hacen igual. xD

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by TaSSa
    Un TeZ fue, ya q nosotros asediamos y nos Kbio el bug . No entiendo tu comparacion con Cindor o Sar

GL & HF
    Goddard estaba bugeado? ya se cual fue el BUG(error del server) en goddard, que el lider del clan destroyers sin poder avanzar sobre el castillo, termino siendo el dueño sin haberlo conquistado.

Gludio estaba Re bug! No solo tenia un Extra de guardias, sino que ademas el lider del clan cindor atraviesa las paredes y llega a la sala del trono para castear y que ahi justo le de critico.

Leave a comment:

• TaSSa
    replied

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
    Eso se lo preguntaste a los Tez o a Cindor o Sar????
    Un TeZ fue, ya q nosotros asediamos y nos Kbio el bug . No entiendo tu comparacion con Cindor o Sar

GL & HF

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

estos TeZ no paran de llorar, muy bien merecido que no puedan ir

PD: nos vemos en los asedios, lordpac0 estara esperando en el limite del campo de batalla
    para hacer perder 4% y si me la veo negra me mando adentro q pierdo 1% :$

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Talin View Post
    Agradecería a la gente de memoria selectiva ke piense un poco e intente recordar por qué se ha hecho lo ke se ha hecho.........
    Ya no sabes que decir, estas hablando cualquier cosa ya. Tanto cuesta reconocer el castigo?? A llorar a la Iglesia

Leave a comment:

Working...
X