Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a Staff.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pregunta a Staff.

    yo por ese thread entendi que los miebros de los 2 clanes no pueden participar

    y por participar entiendo no solo anotarse si no hacer algo que afecte al asedio, esperar en una zona que te deje la GK, salida de ciudad, buffear a gente que vaya a algun asedio
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • #17
      Re: Pregunta a Staff.

      Creo q habla de participacion GENERAL, Atacar fuera de la Zona pvp no se ponen morados, por ende si les pegas te pekeas (estando dentro).. eso es meterse en el asedio



      GL & HF

      Leer el foro no da exp
      MING (Lineage 2)
      TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

      Comment


      • #18
        Re: Pregunta a Staff.

        Me voy a auto-quotear:
        Originally posted by ShanKoneri
        Originally posted by maximagic
        no pueden asediar, significa no estar en el asedio, ni al lado de la zona de batalla, ni en la zona de batalla, ni matando gente que asedia, no pueden participar de ninguna forma posible....... es tan complicado de entender?
        Es demasiado difícil esto que dices. Si así fuera te pongo esta situación:
        - Tengo un par de buffers en el derby y debufeo a todos los enemigos que pasan por ahí. ¿Qué sé yo si están participando en algún asedio?
        - Ok, asumo que no puedo joder a nadie que esté asediando. Entonces me voy a matar bichitos y vienen mis enemigos (que están asediando) y me agitan. ¿Qué hago?
        - ¿Craftear Shots para mis aliados es participar del asedio?


        En fin... hay muchas situaciones que complican cumplir (y hacer cumplir) un castigo de esa magnitud. Yo creo que the0ne puso la lista para evitar que saquen a todos los TeZ y los metan en otros clanes anotados. Así que los de TeZ deberán conformarse con matar muñequitos enemigos sin tener ninguna posibilidad de sumonear máquinas de asedio, no podrán tener respawn en banderas ni castillos y, sobretodo, no tendrán ninguna oportunidad de tomar Goddard. Pero nada les impide pegar, morir y tener que volver desde la loma del cu**. Ese castigo es mucho más claro y fácil de controlar y hacer cumplir.
        ShanKoneri (WarSmith)
        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
        ------------------------------------------------

        Comment


        • #19
          Re: Pregunta a Staff.

          Originally posted by TaSSa View Post
          Creo q habla de participacion GENERAL, Atacar fuera de la Zona pvp no se ponen morados, por ende si les pegas te pekeas (estando dentro).. eso es meterse en el asedio



          GL & HF
          Y estar en la puerta de una city pegandoles o debufeandolos?

          No participan en el asedio pero siguen siendo tus enemigos ,y cuando te los cruces te hacen eso.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #20
            Re: Pregunta a Staff.

            para mi que esos pj que dijo el gm no pueden participar del asedio o sea por mas que se cambie de clan o este en el asedio seria como participar si esta en la zona del asedio pegandole a los enemigos pero por mi hagan lo que quieran si los banea a no quejarse.

            espero que no se enojen conmigo es que el gm dijo que no pueden participar.
            Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
            lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

            Comment


            • #21
              Re: Pregunta a Staff.

              Originally posted by Ankern View Post
              Y estar en la puerta de una city pegandoles o debufeandolos?

              No participan en el asedio pero siguen siendo tus enemigos ,y cuando te los cruces te hacen eso.

              Al GM no le interesa quienes son sus amigos - enemigos, perfectamente pueden loguear un PJ q no se encuentre en la lista y hacerlo...



              GL & HF

              Leer el foro no da exp
              MING (Lineage 2)
              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

              Comment


              • #22
                Re: Pregunta a Staff.

                Originally posted by TaSSa View Post
                Al GM no le interesa quienes son sus amigos - enemigos, perfectamente pueden loguear un PJ q no se encuentre en la lista y hacerlo...



                GL & HF
                Eso decis vos, keichi dice otra cosa, frainds dice otra cosa, yo digo otra cosa, entendes? Nadie sabe que pueden hacer y q no.

                Bajo lo que yo entendi como dijo la lista de los chars q no pueden participar yo diria que esos chars no deberian entrar en la combat zone ni pegar desde afuera de la combat zone a alguien de adentro. Al menos eso entendio la mayoria de la gente, otros dicen que no pueden estar registrados para atacar o defender, pero con lo que the0ne le dijo a lordfox yo descarto esa posibilidad.

                Al no descartar las diferentes opciones por un miembro del staff (aunque sea minako, replicante, gagnas, no the0ne, sino alguien del staff) queda un espacio en blanco que llevaria a la equivocacion.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #23
                  Re: Pregunta a Staff.

                  Esto lo escribí en otro tema, lo pongo acá también.

                  Originally posted by Agnor View Post
                  No entiendo porque dan tantas vueltas, ni siquiera se necesita usar el sentido común.

                  Está claro lo que dice:

                  En primer lugar se refiere a los usuarios, a las personas detrás del pj, pero da el nombre del pj pues es obvio que no sabe los nombres de los usuarios.
                  En segundo lugar, dice que no pueden participar del asedio, osea, no pueden anotarse ni interferir de ningún modo con el desarrollo de los mismos, ya sea dentro de la zona de asedio como fuera de la misma.

                  Y otra cosa, podrían optar por ir con otro pj, pero acuérdense. TheOne habla de los usuarios, y si descubre que alguno de ustedes participan del mismo a pesar de no usar su pjs, actuará en consecuencia.

                  Por el bien de ustedes, acaten la regla, el no participar en un asedio no es el fin del mundo, aún quedan muchos más por venir.
                  Y recalco, no busquen la manera de evadir el castigo impuesto. Si son descubiertos haciéndolo, aténganse a las consecuencias.
                  "Chaotic Side"

                  Comunidad Zero Lineage 2
                  Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                  Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                  Clan Insane, Alianza Survival

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pregunta a Staff.

                    les sobra gente... dos clanes menos, dos clanes mas...
                    CENSURED

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pregunta a Staff.

                      Originally posted by ShanKoneri
                      Bueno... el thread Asedios: Usuarios que no participan el 23/24 feb es una clara muestra de la deficiencia en la comunicación por parte del staff. No pienso que haya mala intención, ni que haya una mano negra detrás de todo, ni toda la sarta de paranoias que a veces se suelen mostrar.

                      Pero, con anuncios así, tan poco claros, es facilísimo infringir las "normas". Es lo mismo que ocurrió en Goddard.

                      Por ejemplo:
                      - Participar del asedio, estrictamente, quiere decir pertenecer a un clan que esté anotado (como atacante o defensor). Si voy y pego desde adentro o fuera del campo de batalla, sin estar anotado, no estoy participando oficialmente. Simplemente estoy pegándole a mis enemigos.
                      - Si se quieren poner rígidos y decir que entrar al campo de batalla ya es participar oficialmente. Entonces los pjs pueden pegarse con sus enemigos desde afuera sin ningún problema.
                      - Después de estricto y rígido ya no encuento adjetivos. Pero también podrían decir: "No pueden pegarle o asistir a nadie que esté participando del asedio". Y esto sería realmente difícil, porque implica que un TeZ no le pueda pegar a nadie ni bufear a nadie, ni el derby. Ni que C4P1 le craftee SS a nadie. Porque esos pjs pueden estar participando en el asedio de Goddard al otro lado del mapa.
                      - Entonces, el siguiente paso sería decir: "No pueden loguear mientras haya un asedio". Lo cual, ya se puede adjetivar. Y también es difícil de cumplir.
                      - Pero, yendo más allá, en el anuncio no dice "los siguientes chars/personajes". Dice "los siguientes usuarios", resaltando la palabra usuarios. Y ahora surge la duda de "¿qué es exactamente un usuario?". Porque hasta donde yo sé, el usuario es la persona que está detrás del personaje. Y, con esta premisa, las personas que manejan pjs de TeZ, no podrían entrar con ningún otro char. Pero sería ridícu1o pensar que un GM intente castigar a una persona porque esto va más allá de sus funciones y atribuciones como GM.

                      En fin, hay muchas cosas por aclarar y muchos límites por definir.
                      Personalmente, entiendo el anuncio como:
                      Tales Pjs no pueden estar en ningún clan que se anote en un asedio. O sea, no contarán con el beneficio de respawn en banderas (atacantes) ni castillos (defensores). (Lo cual ya es un dolor de huevos terrible). Por lo demás, esos pjs pueden estar en zona de asedio y pegarse con sus enemigos.

                      Si yo fuera TeZ, haría eso. No me anotaría, pero iría a pegarle a mis enemigos. Y si no es lo que GMthe0ne quiso decir, que entienda que su anuncio se presta para muchas interpretaciones y no es que todo el mundo esté buscando joderlo o quitarle tiempo.

                      Una vez más, la pelota está en la cancha del staff. Ojalá entiendan lo ambiguo de su anuncio y lo aclaren, antes de los asedios. Porque alguna estrategia hay que preparar.
                      Cuando una premisa es tan sencilla siempre intentan hacer lo que aca expones.
                      Es simple, ni loguees ninguno de esos PJs del **** durante esos 2 sieges. Si queres seguir buscandole el pelo al huevo, segui. Nunca estuve conforme con la comunicacion del staff pero tampoco para ponerme en ******** y querer buscarle la vuelta a todo, dejense de joder x dioh..
                      En vez de banearlos les perdono la vida, o acaso violar las reglas no acarreaba ban? Se quejan de llenos la ptm.
                      100% de acuerdo con Agnor, no jodan mas sobran PJs para usar prestados.
                      Anti Elite

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pregunta a Staff.

                        Y depende como se levante ....
                        Firma Inapropiada.
                        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pregunta a Staff.

                          Che algo q no entinedo... si penalizan a los clanes tez y tezII.... para los asedios y si los pjs de esos clanes se salen para entrar a otros y poder asedias??? yo q sepa no hay programas de prohibicion o q hagan llegar a los pjs antes de la linea de siege.... y no avancen hasta el castillo
                          Originally posted by Dovin
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pregunta a Staff.

                            = yase respondio esto :P

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment

                            Working...
                            X