Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las ultimas palabras de Angromath xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las ultimas palabras de Angromath xD

    we....
    aca el suma post hablando
    estem .... primero q nada queria decir q me estoy llendo del juego :S
    razones : creo q ninguna... mas bien como dijo un amigo.. de caprichoso nomas xD
    Esto no kiero q valla en secciones despedidas porq mas q una despedida es una mi ultima palabra sobre gz... ya q no creo que siga entrando sikiera el foro ( claro , q pasa si me agarran las ganas de volver ?? XDDDD , me la c**** XD )

    we.... me da alegria escribir lo q voy a escribir.. sobre todo porq es muchu y largo y a nova le va a costar un buen rato leer todo para dps lanzar sus criticas .

    Creo q hay mucha gente en este server... no tanta como se ve ( ya ke cada 3/4 pjs es un user .) pero sin embargo las hay
    A lo largo de este tiempo me di cuenta q este juego va mas alla de fingir ser algo (roleando) o simplemente ser abs**** por algo q no es parte de la realidad de nuestras vidas.....
    En este juego se reflejan las actitudes de cada uno de nosotros
    por eso ... fue algo muy educativo podria decirse xD

    Espero q paren un poco la walkeada muchcachos ... es injusto como walkean descaradamente por todo el server , ese , quizà , fue el tema q mas me pego... al encontrarme con gente q no conocia , boteando y pensando cuanta guita le dara cada bot... y dps pensando : sera ese tipo TOP B q paso al lado mio hace un rato una de tantas personas q se guitea boteando ???
    tmb conoci gente ...y mas tarde a su ejercito de bots... eso realmente fue lo mas duro
    ES LO MAS DURO (ADEMAS DEL PROPIO BAN) VER EL BAN DE UNO DE TUS MEJORES AMIGOS POR CAUSA : EL BOTEO...
    es terrible..... pero we....

    por otro lado esta la muy buena y dedicada gente q , gracias a dios , cuando ve a estos engendros de la informatica , los pekea ^^

    Fue un sincero gusto haber compartido este tiempo con ustedes gente... agradezco a todos los q le hacen un bien a la comunidad.... agradezco tmb a los admins... si bien la mayoria los putea (internamente , dps vienen aca y chupan medias soñando con q les editen una arcana mace) nadie comprende lo dificil q es bancar un server/foro con tantos vaguitos q no se preocupan por el "otro" sino el propio beneficio

    en fin , ya para terminar , les dejo un abrazo , y espero q anden bien , q sigan con los asedios... (y q bajen los impuestos asi no sufren los nws ) , q siga la eterna guerra ... las pekeadas en los raids, la roleada , la mankeada , y les deseo el mejor drop tmb ^^

    un adios grande para toda la comunidad y q anden bien
    "Mateito" xD
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

  • #2
    Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

    Mateo feo, me debes una party si volvia =(. . . Se va a poner triste la otra cuando le cuentes. . .


    Querido cordobeh! cuidate mucho pendejo, algun dia me doy otra vuelta por Cordoba y nos tomamos juntos unos fernets brindando por lo que fue Eclipse y aquellos lazos de cariño y amistad, salu y buena suerte mi amigazo.

    Comment


    • #3
      Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

      Dale pablin
      y me kede debiendote una conjurer knife q tan amablemente me compraste cuando volvi con mi wizz
      pablete
      de one q sale fernet eh , avisa via msn
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #4
        Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

        Que seas feliz entonces...

        Comment


        • #5
          Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

          asi no quieras que vaya en la seccion despedidas, es una despedida asi que te lo muevo.
          Lineage II Mod

          Comment


          • #6
            Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

            Bueno, mirá, me ha ocurrido algo similar.

            Yo creo que no solo a vos, ni a mi, sino a muchas personas les ha pasado. No te conosco, pero espero que te valla muy bien en todo lo que emprendas.

            Un saludo y cuidate.

            Adios flaquín.
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

            Comment


            • #7
              Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

              para seba : no creo q sea muy feliz... el vicio en gz es irremplazable....
              jaune : grax .. ahora no me lo lee nadie xD
              James : a la mayoria nos paso ... si vos seguis ( o no se... tu firma dice baneado O_o) q tengas buena suerte
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • #8
                Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

                Saludos viejo, no te conoci ingame, pero seguro te extrañare por el foro...

                Que lo que emprendas te salga bien ^^
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #9
                  Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

                  Sos el ES que tengo en mi friendlist? Si sos... suerte, y sino... casi también.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

                    Soy el Es pero me despedia con mi SK jajaja
                    igual , no me fui , jajaja , fue una locura q me agarro de undia :P ( por mankie en un trade y perdi 5kk podes creer =??? , si , soy un manco :S )
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

                      Eeee, pero hace 9 dias te despediste de nosotros y hoy te encontre pidiendome party en Branded para ir a Dimension Rift

                      Que Hacemo?

                      Lily!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

                        Originally posted by Mateito View Post
                        razones : creo q ninguna... mas bien como dijo un amigo.. de caprichoso nomas xD
                        jajaja kien t habra dicho eso , si t vas por la petud*s q me dijiste q t paso t juro q t bajo los dientes caprichoso pt ¬¬
                        segui jugadno q tas groso feo, y no dejes x lo q t paso, y si t vas dejame la FP y la espada para mi SWS


                        no t vayas chavo, digo angro xD

                        Comment


                        • #13
                          Re: Las ultimas palabras de Angromath xD

                          buaaaaaaaa 5kk nomas, nanias una semana y recuperas todo XD. Los bot no van a dejar de existir pero q se le va a hacer, son potenciales a dejar el juego al igual q los puerteros.

                          PD: wisp in game XD
                          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                          Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                          Clan Bellagio 4EVER

                          Comment


                          • #14
                            5kk seguro q mankeaste con los puerteros y te pekeaste

                            Comment


                            • #15
                              mateo manko
                              "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

                              Litho - SpellSinger
                              Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                              Clan - AngelsFallFirst
                              Ally - Valkirias
                              Academy - LittleAngels

                              "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

                              Comment

                              Working...
                              X