Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrenpentido de ser healer -.-" activo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

    pancha no te alcansa para craftearlo? yo creo q tengo algunas keys

    aca dru

    Comment


    • #62
      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

      Originally posted by Nachlader View Post
      Sos enemigo. Jodete.

      Saludos.
      Saltan los lacras :S
      Soultaker 78
      Mystic Muse 79

      Comment


      • #63
        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

        Te treneo un enemigo y moriste y dropeaste... a comerla.
        Es una manera perfectamente legal de conseguir cosas, es uan vuelta que se le encuentra al game.

        Comment


        • #64
          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

          wauuu q lieo esos manko...bueno te da bronca si m pasa esto yo no m considero ser un debil en el juego pero con ser debil x los menos con esa bronca pekeo ha sus mochis cuantas veces pueda.....y no le voy ha dejar de molestar asta q m pidan porfavor q no le joda mas......ciendo cualkir prof ases algo...algun dañito...pokito es pero ba sumando....ajajaj y no m importaria perder todo......salu2 y suerte con tus trenesitos........

          Sps:Tiffany
          Clan:Elite Hunters

          Comment


          • #65
            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

            Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Te treneo un enemigo y moriste y dropeaste... a comerla.
            Es una manera perfectamente legal de conseguir cosas, es uan vuelta que se le encuentra al game.
            Mal flaco, malísimo lo que escribíste.

            Si a vos te hicieran lo mismo o si por lo menos usas tu cabeza para pensar y ponerte en el lugar de el, harías perfectamente lo mismo, simple es venír a decir "a comerla..." pero si te pasa a vos tampoco te lo vas a bancar.

            Sos uno de los tipos mas estúpido que hay, yo siempre trato de estúpido, germen, mediocre, enfermo, troglodita a personas como vos que escriben esas cosas. Ojala te hagan lo mismo a ver que se siente que te roben así algo que con tu sudor lo conseguíste.

            Hay muchas cosas que deberían ser sancionadas, porque es una forma de "cagar" a la otra persona aunque no lo creas, yo no se porqué está permitido ésto.

            Saludos.
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

            Comment


            • #66
              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

              Originally posted by Th3rMAL View Post
              Esta noche tuve grandes conflictos sobre q hacer....... antes estaba orgulloso de ser healer activo, hice un super post sobre ello.... pero ahora lo pienso.... y digo.... bastaaaaa

              Hace un tiempito me compre a duras penas mi set divine y empece a ir a levear en catas branded para sacar SOP con mi nanis

              Lugar maldito infestado de gente molesta. trenes van trenes vienen.....

              una enana llamada enanirri clan: blacksouls Ally:hakunamatata, me treneo hace una semana y dropee un anillo elven luego de pedir porfavor me lo devolvio.

              me tiro friendinvite y todo bien

              Hoy entrnado en las catas la encontre y le di buff

              Pero hace un rato leviando en el mismo lugar me volvio a t renear dicha enana y dropee mis pant divine, y me lo robaron :/

              Pero esta vez no valio nada el friendinvite ni el buff q le di

              Estaba con un shilen elder xxxtelvelitoxxx creo q era, que murio y le di res sin embargo ninguno me dijo nada de mi pants.

              Tomaron SOE y se fueron sin mas. y despues se desconectaron

              Que puedo hacer, no me puedo defender, no tengo a donde ir no se que hacer fueron mis pensamientos debido a q es muy dificil para mi conseguir adena y mucho peor levear.

              Ahora lo pienso y digo... no mas heal a nadie, no mas buff a nadie
              Nadie me da nada
              No tengo porque curarlos, porque revivirlos

              No tengo porque darles nada

              No se merecen nada o solo se rien de la gente q juega de healer

              La verdad eso me arto y se me salto la termica.....

              Los q me conocen saben q nunca molesto a nadie, y mucho menos niego buff o res, siempre ayude sin pedir nada a cambio y lo unico q consegui es perder las ganas de jugar.


              PaNchytA
              si spos healer raja con tu ww llvl 2 y curate mucho (para eso tenes el batle heal)
              no descontinues siendo healer... ya le va a pasar algo malo a la enana y ojala aprenda lo que es estar en tu lugar

              Comment


              • #67
                Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                si spos healer raja con tu ww llvl 2 y curate mucho (para eso tenes el batle heal)
                no descontinues siendo healer... ya le va a pasar algo malo a la enana y ojala aprenda lo que es estar en tu lugar
                Lo mismo te digo flaco.

                No tenés porque arrepentirte de tu PJ, no seas una persona débil, continuá siendo un Healer y como dijo ElfoSaurus, que no te quepa la menor duda de que algo le pasará a ese mediocre que te treneó, las cosas siempre se pagan y los buenos siempre pero siempre ganan.

                Acordate, algo malo le pasará por haber cometido ese acto tan absurdo.

                Lamentablemente éste servidor está lleno de bosta pero tambien de gente buena que te apoyará, así que metele con todo.

                Saludos.
                Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                Comment


                • #68
                  Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                  Bue, siempre hay gente estúpida bolud4, como siempre, como los treneros!! Como sigan manteniendo la política de m1erd4 de este server, la de TREN=NO BAN mucha gente va a estar así. Algunas se iran del server (es una lastima, la posta) y otros se van dejando mal parado al server. Bue, eso es cosa de Gastón, el sabrá.
                  Pues con respecto a que el que te treneó es "Enemigo" digamos que mucho no podes decir :/ es tu enemigo, como biene está dicho. Creo yo que harías lo mismo :S

                  Sabes como estaría el server de bien sin trenes?? Media pilas che.

                  PD: una nana trenera de HK? No me extraña, ally chota=gente chota. Chuker, mandame un PM de como haces para no sentir VERGUENZA, CARA DURA!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                    Originally posted by Angela View Post
                    De haber leído todo el thread completo te hubieras dado cuenta porque treneó, porque no es parte del juego trenear, porque no cayo tan bajo al hacer eso, me da rabia esta gente -.-



                    Esta es mi respuesta:



                    Bo!udín ^^
                    Vos dale al PW no mas =)

                    Comment


                    • #70
                      Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                      Originally posted by Ankern View Post
                      Tocamos una fibra sensible por aca?

                      dudo que hasta el 10% de hakuna sean como la descripcion q vos decis, solo jugamos para cagarnos de la risa, es un juego, y lo jugamos para divertirnos.


                      Treneo a mi enemigo, a mi enemigo le jode... entonces estoy haciendo algo bien

                      Y por ahi lei que hakuna tarda 10 años en pegar, q risaaaaaaaaaaa, al menos cuando yo le pego a alguien del CoT termina trayendo a todo un clan o toda una ally para 1 flaco o 2 flacos. Como por ejemplo cayeron 10 flacos de GEO por 1 BD y 1 OL en un cata! Omfg!

                      Es simple, es mi enemigo, lo treneo porque no me va a pegar, tan simple como eso, estoy usando el envirolment para matar a un enemigo. Y quien dice que nos escondemos en pjs secundarios? El que tenga alguna duda mi enano es scizors y estoy casi siempre en branded, peguense una vuelta

                      P.D: Mateito tiene la posta. No se que tratan de hacer con estos post ******s, creo q es un burdo intento de "difamar" a la gente. Ya se estan pareciendo a Vunn en el foro de puterio loco, media pila
                      Obvio que no es el 10%, es el 100% manko, le erraste un 0. Flaco, estas en esa ally y creo saber más que vos sobre lo que pasó y pasa. De seguro te pagan 2kk (o más) para saltar.





                      PD: pido disculpas por el puterio que hice, pero al ver treneros, gente garca y los HK acá era para matarlos. me fui

                      Comment


                      • #71
                        Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                        Originally posted by Th3rMAL View Post
                        Esta noche tuve grandes conflictos sobre q hacer....... antes estaba orgulloso de ser healer activo, hice un super post sobre ello.... pero ahora lo pienso.... y digo.... bastaaaaa

                        Hace un tiempito me compre a duras penas mi set divine y empece a ir a levear en catas branded para sacar SOP con mi nanis

                        Lugar maldito infestado de gente molesta. trenes van trenes vienen.....

                        una enana llamada enanirri clan: blacksouls Ally:hakunamatata, me treneo hace una semana y dropee un anillo elven luego de pedir porfavor me lo devolvio.

                        me tiro friendinvite y todo bien

                        Hoy entrnado en las catas la encontre y le di buff

                        Pero hace un rato leviando en el mismo lugar me volvio a t renear dicha enana y dropee mis pant divine, y me lo robaron :/

                        Pero esta vez no valio nada el friendinvite ni el buff q le di

                        Estaba con un shilen elder xxxtelvelitoxxx creo q era, que murio y le di res sin embargo ninguno me dijo nada de mi pants.

                        Tomaron SOE y se fueron sin mas. y despues se desconectaron

                        Que puedo hacer, no me puedo defender, no tengo a donde ir no se que hacer fueron mis pensamientos debido a q es muy dificil para mi conseguir adena y mucho peor levear.

                        Ahora lo pienso y digo... no mas heal a nadie, no mas buff a nadie
                        Nadie me da nada
                        No tengo porque curarlos, porque revivirlos

                        No tengo porque darles nada

                        No se merecen nada o solo se rien de la gente q juega de healer

                        La verdad eso me arto y se me salto la termica.....

                        Los q me conocen saben q nunca molesto a nadie, y mucho menos niego buff o res, siempre ayude sin pedir nada a cambio y lo unico q consegui es perder las ganas de jugar.


                        PaNchytA
                        Loco yo te apoyo con toda el alma,soy EE activo y hace un mes atras deje de jugar por q no subia de lvl,los EE supuestamente no servimos para nada y yo c q es mentira. Ahora empese a jugar pero me tengo q estar mochileando ,como odio eso lo q me conosen lo saven.
                        Sabes q y lo peor q despue los clanes upuetsamente te reclutan por q "oooo sos healer activo" y depsues pedis party y un cri cri profundo

                        PD: ahora soy lo q mas odio una MOCHI
                        PD: ojala existiera un clan q nos valore como somos

                        TO ElfOfLight
                        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                        Comment


                        • #72
                          Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                          Originally posted by James
                          Mal flaco, malísimo lo que escribíste.

                          Si a vos te hicieran lo mismo o si por lo menos usas tu cabeza para pensar y ponerte en el lugar de el, harías perfectamente lo mismo, simple es venír a decir "a comerla..." pero si te pasa a vos tampoco te lo vas a bancar.
                          No todos lloramos cuando dropeamos algo.

                          Originally posted by James
                          Sos uno de los tipos mas estúpido que hay, yo siempre trato de estúpido, germen, mediocre, enfermo, troglodita a personas como vos que escriben esas cosas. Ojala te hagan lo mismo a ver que se siente que te roben así algo que con tu sudor lo conseguíste.
                          Vos te crees que a ellos no dropearon nunca? no estoy del lado de nadie, pero seamos razonables, hay al menos 50 drops importantes de personas por día, y hay drops más importantes que unos pantalones divine, dropear (al menos) es parte de ésta crónica, abusar para trenear es otra, pero no podes cuestionar las intenciones de nadie.

                          Originally posted by James
                          Hay muchas cosas que deberían ser sancionadas, porque es una forma de "cagar" a la otra persona aunque no lo creas, yo no se porqué está permitido ésto.

                          Saludos.
                          Puede ser, por eso espero con ansiedad el cambio de crónica, pero mientras tanto no nos podemos quejar.

                          Originally posted by Lhx2007
                          Vos dale al Perfect World no mas =)
                          Vos dale a la rayuela nomás -.-

                          Comment


                          • #73
                            Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                            Si te pekean de frente con el pj principal y dropeás, y bueno, mala leche.


                            Pero que te pidan buff, te tiren friendinvite y después te trenean, eso es de garca, no de groso, por más que sea un enemigo.


                            Les falta mucho para parecerse a Zion, por lo menos ellos se hacían respetar, pero Hakuna Matata... bueh, el nombre lo dice todo no?



                            Antes te pekeaban pjs como Elfopuntero (y otros más que no me acuerdo), ahora te trenean pendejos inmaduros.


                            Como decayó el server.







                            Saludos
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                              Por diossssss sabes q es dropear un "pantalon divine" para nosotros???
                              O sos un mantenido q cuando dropeas lo pedis y te lo dan,es decir no t cuesta jugar, o nunca dropeastes
                              DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                              Comment


                              • #75
                                Re: Arrenpentido de ser healer -.-" activo

                                Originally posted by Lord Of Pain
                                Si te pekean de frente con el pj principal y dropeás, y bueno, mala leche.
                                No dropeas cuando te pekean.


                                Originally posted by Lord Of Pain
                                Pero que te pidan buff, te tiren friendinvite y después te trenean, eso es de garca, no de groso, por más que sea un enemigo.
                                Si mal no leí, le tiró friendinvite antes de unirse a un clan enemigo.


                                Originally posted by Lord Of Pain
                                Les falta mucho para parecerse a Zion, por lo menos ellos se hacían respetar, pero Hakuna Matata... bueh, el nombre lo dice todo no?
                                Faltó originalidad, pero... cual es tu problema con el rey leon locoh..? (?)

                                Originally posted by Lord Of Pain
                                Antes te pekeaban pjs como Elfopuntero (y otros más que no me acuerdo), ahora te trenean pendejos inmaduros.
                                Viejos inmaduros tambien los hay

                                Originally posted by Diegokp
                                Por diossssss sabes q es dropear un "pantalon divine" para nosotros???
                                O sos un mantenido q cuando dropeas lo pedis y te lo dan,es decir no t cuesta jugar, o nunca dropeastes
                                Si, tube peores drops en los peores momentos, cuando era newbie, con mi primer char, dropie toda la armadura no grade, era lvl 18 y ni clan podía tener, tube que crearme una enana para spoilar y recuperar lo que tenía, porque volver a juntar la adena era imposible, los bichos me sacaban demaciado.

                                También me trenearon, también dropeé armor, también me sobe, pero el juego te da muchas formas de recuperarte.

                                Comment

                                Working...
                                X