Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj nuevo pero le digo adios y gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    weno solo regrese apedir disculpas por mis fallas ortograficas XD. si me fui del server por la unica razon de que ca abumdaba el alto contenido de como se llama ah MOCHILAS ese que denigro bastanates pjs llamese profetas shillen ellder y demas profeciones asistentes. y para aquellos que dicen que divi buscar clan si lo hize pero me di con la cruda realidad que en el mismo clan eran mochileros ya aparte yo no vine a hacer competencia alos que hayan jugado 3 años atras mio en resumen me fui por la alta abudancia de pjs denigrados no habia muchas partys en fin caso cerrado no vuelvo apostear en gz suerte y adios.

    Comment


    • #32
      Originally posted by walter View Post
      weno solo regrese apedir disculpas por mis fallas ortograficas XD. si me fui del server por la unica razon de que ca abumdaba el alto contenido de como se llama ah MOCHILAS ese que denigro bastanates pjs llamese profetas shillen ellder y demas profeciones asistentes. y para aquellos que dicen que divi buscar clan si lo hize pero me di con la cruda realidad que en el mismo clan eran mochileros ya aparte yo no vine a hacer competencia alos que hayan jugado 3 años atras mio en resumen me fui por la alta abudancia de pjs denigrados no habia muchas partys en fin caso cerrado no vuelvo apostear en gz suerte y adios.


      en todos los server fruta q jugue hay mochilas, sino estan los X1 q te dicen "PAGA SI KERES USAR 2 CLIENTES" asi q aguante GZ
      y los otros low q jugue los GM te daban items OE para q sigas jugando... re triste


      PD: para mi este tal walter no existe y es alguien de esos post "no ai gente en gz" y esas cosas

      Comment


      • #33
        Originally posted by gorza View Post
        en todos los server fruta q jugue hay mochilas, sino estan los X1 q te dicen "PAGA SI KERES USAR 2 CLIENTES" asi q aguante GZ
        y los otros low q jugue los GM te daban items OE para q sigas jugando... re triste


        PD: para mi este tal walter no existe y es alguien de esos post "no ai gente en gz" y esas cosas
        Yo he jugado servers low rates sin mochilas ni donaciones.

        Comment


        • #34
          Originally posted by xSaladinox View Post
          Yo he jugado servers low rates sin mochilas ni donaciones.
          por eso jugas gz :P igual las donaciones no significa q si donas recivis algo a cambio... GZ tiene donaciones pero si donas no te dan 1kk

          del server q me referia era Elwyn, q tiene un sistema de VIP para el uso de multi clientes... "keres mas de 1 cliente = pagame"

          Comment


          • #35
            Originally posted by gorza View Post
            por eso jugas gz :P igual las donaciones no significa q si donas recivis algo a cambio... GZ tiene donaciones pero si donas no te dan 1kk

            del server q me referia era Elwyn, q tiene un sistema de VIP para el uso de multi clientes... "keres mas de 1 cliente = pagame"
            No sólo juego GZ, otros también sólo que se caen con mas frecuencia.

            Ese que nombrás no es el único server argentino low rates sino uno de los grandes. El que esté interesado, mande PM.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Lily View Post
              NECESITAMOS PUBLICIDAD YA!
              Lo que dice este pibe es la posta, toy triste; invite varios amigos y todos dijeron que se aburrieron cuando empezaron, es un derroche esto :S...
              ¿Que imagen le estamos dando a los que entran x primera vez? ¿que tienen que ser superman para pasar los primeros 25 lvls?

              Lily!

              P.D: Es muy cierto que deberias haber buscado mas cosas chabon, en gludio seguro te da party para raid, sos mago... ...pedile ayuda a alguien para la quest que seguro alguien encontras ... ...anda a semillear a Dion ^^

              Amen!
              Lo que dice Lily es muy cierto, GZ perdió el "encanto" que tuvo en C1, para aquellos que jugaron C1 como yo jamás volverá eso, loco necesitas entrar a un clan y veras que la cosa cambia, dale una chance de nuevo a GZ, que mas que bien, es lo que hay... y hay que apoydarlo.
              sigpic

              Comment


              • #37
                Originally posted by walter View Post
                muy wenas ante todos y me presento yo soy nuevo en el server llevo jugando ya como 2 semanas y este es mi primer post el foro y aquie les cuento como fue mi 1 semana en el server los 1 dias jugando humm como que casi no habia gente en ciudades de inicio solo veia gente leviando por la zona y como siempre cordial le saludaba pero nunca me contestaban weno yo siguia leveado tranquilo el server si que era dura no me daba ni para comprarem un un scroll de escape pero yo decide jugar por un server x1 uno que valiera la pena y en fin sigui leviando haciendo quest y porsiancaso enpeze en la ciudad de los humanos weno llegue la hora de migrar a nuevos lugares me fui en lvl 16 ya habia pasado como una semana haci que me fui a gludio y tan solo faltaba comprarme un arma top no grade pero no me alcanzaba hasta que por ahi un pana me vendio un reliq de saint no era top pero era mejor que la blut de adep y en fin llegue sin hasta lvl 20 he hice mi profecion humano wizard y vi tambine varios que estaban haciendo la misma quest que yo solo que la diferencia es que ellos tenia set mitril y armas que para mi estaban por las nubes yo les pregunte como en lvl 20 has podido conseguir tanto algunos me respondia y otros no solo me decia que un amigo se las presto o regalo o pertenicia a un clan yo con un poco de envidia grrr solo set devotion y saint de reliq pero ygual hize mi quest mori como 4 veces cuando me pedia que vaya a hablar con un lizardman en wasteland pero lo hize ah me olvide que de vez en cuando vei grupitos de personas que parecian un trencito les pedia party solo me decian que no weno sigui leviando alla por agony y debez en cuando salia un pk weno ni modo soy noob ya cuando seal lvl alto tambien les voy a dar . weno hasta ahy todo muy bien pero poco poco me fui dando cuenta que habia algo anormal en el server cuando pedia party para raid nunca me aceptaban solo querian magos top d y casi simepre era rechazado yo les pregunte como hacian para conseguir todo eso tan rapido luego me dijieron que eran pjs solo para raids y que esos pjs era de los que tenian lvl alto incluso llegue a ver como tan solo 2 magos y guerrero matanban solitos alos raids y yo por ganar algo de exp pegaba al raid terminaban por matarme ellos no elraid sino los pjs eso con sus set top d despues me fui catas y nunca encontraba party por mas que veia grupitos de pjs ahi veai enanos con clerigos haveces con shillen oracles en otros casos venia algunos profetas y shillen oracles algunos te daban buff y otros no weno en fin ellos venia segun ellos a ayudar a un pj aleviar y vei como ese pj mataba refast en catacumbas weno la cosa que al no encontrar party en catas aunque habia una banda de party solo me quedo por ir de nuevo a agonyy siempre veia gente que caminaba como un trencito hasta que uno de ellos medijo que no eran un grupo de pjs yendo aleviar si no que era un solo pj y atras suyos eran sus mochilas yo no entendiaa que eran mochilas y me dijo que eran pjs suyos que todos esos pj los habia abierto en una misma pc y verdad que me quede atonito por que yo mayormente jugaba server fast donde nunca habia visto o leido en foros del forma de jugar asi me dijo que la mayoria usaba mochis y ni que hablar de los lvls altos que ellos era los que mas bufer tenian y ni que hablar de eso que iva de raids vestidos top d solo era pjs de de los lvl altos solo para ir de raid alver esto medio colera perdida de tienpo en este server yo que venia aver lo que es un server rates x1 tratar de conocer amigos saludando a todo elmundo y casi nunca te contestaban viendo trencito de pjs. en raid solo te aceptan si eres top d y en fin solo veia que los unicos que juganban y disfrutaban en el juego era solo los lvl altos y sus altos bufer y como que los que enpiezan no tinen nada que hacer aqui y haci como yo los que enpiezan alguno solo optan por hacer sus mochilas otros como yo por que no se si siguir jugando este server no me gusta la idea de hacer mochilas me gusta amodo completo y tambien me puse a pensar si los lvl altos no valen la pena como dicen por aca alguno de este foro si tines mochila en um mes o talvez menos de unmes llegas a 60+ no me atreveria hacer comparacion entre un pj lvl alto mochileado en este server x1 que otro pj aunque sea por rate diferente pero que le costo llegar a ese lvl base de esfuerzo apoyo de amigos y sobre todo grandes y larguismas party weno solo,llego hasta aca no mas y posteo esto con mucha desilucion y llegue ala conclusion que jugar gz no valia la pena y solo me queda decir adios server y sale probar adenzero creo que es nuevo recien estoy viendo weno adios y gracias sale aden zero espero no desilucionarme tambien XD.
                ven lo q logran tratando mal a los nuevos??

                Comment


                • #38
                  Increible, lo lei xD

                  Lastima que llegaste tarde, yo cuando entre al server (en octubre del año pasado creo) habia gente (no tanta como vi en fotos de tiempo de c1 pero veia).
                  Ahora esta muy vacio los lugares, no se si sera por que estamos en una version vieja o porque hay walkers...

                  Pd: Mochilas, por lastima, van a estar siempre, yo opte por no hacerme una, y admito que es muy dificil levear, vas a un lugar decis "alguien me da party?" y todos siguen con sus 4 pjs atraz sullo matando mobs como si no estubieras ahi -.-
                  si hubiera sabido de que el server seria así de dificil para mi, creo que me hubiese cambiado, ahora es tarde, soy lvl 58 y dejarlo ahora es muy tarde u.u
                  Last edited by radditz; 07-24-2008, 10:46 PM.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • #39
                    Bueno... lo unico q te puedo decir: Todas las personas somos distintas, y eso hace q cada uno vea el juego a su manera...., algunos les gusta hacer party, otros prefieren pasarla solos, otros prefieren aventurarse a conocer otros lugares, otros les gusta el negocio, otros les gusta bardear, otros les gusta hacer sus cosas por si solos... y salir adelante por si solos, otros buscar un clan amigos y divertirse... la cosa es q debido a la variedad a la gente y al estilo de juego, la gente prefiera este server ... a pesar de lo malo q pueda tener.

                    La idea es q se respete cada uno su manera de jugar y divertirse, lastima q alla gente q no tengan la decencia de hablar y limitarse a decir un no; pero asi son algunos, pero a pesar de esto es q encuentras gente muy buena, alguien q te ayude, amigos con quien pasarla, lugares q conocer y hacer ( por la cantidad de gente del server), pero debes poner un poco de tu esfuerzo, las cosas no se dan faciles y la gente es asi, y el server es uno de los mejores, y vale la pena darle una chance.

                    Ademas a pesar de q no hay mucha party, siempre encuentras gente y amigos si es lo q quieres... en fin solo tienes q bancartela, por q en todos los server hay gente asi, si no tienes para elegir .

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by walter View Post
                      muy wenas ante todos y me presento yo soy nuevo en el server llevo jugando ya como 2 semanas y este es mi primer post el foro y aquie les cuento como fue mi 1 semana en el server los 1 dias jugando humm como que casi no habia gente en ciudades de inicio solo veia gente leviando por la zona y como siempre cordial le saludaba pero nunca me contestaban weno yo siguia leveado tranquilo el server si que era dura no me daba ni para comprarem un un scroll de escape pero yo decide jugar por un server x1 uno que valiera la pena y en fin sigui leviando haciendo quest y porsiancaso enpeze en la ciudad de los humanos weno llegue la hora de migrar a nuevos lugares me fui en lvl 16 ya habia pasado como una semana haci que me fui a gludio y tan solo faltaba comprarme un arma top no grade pero no me alcanzaba hasta que por ahi un pana me vendio un reliq de saint no era top pero era mejor que la blut de adep y en fin llegue sin hasta lvl 20 he hice mi profecion humano wizard y vi tambine varios que estaban haciendo la misma quest que yo solo que la diferencia es que ellos tenia set mitril y armas que para mi estaban por las nubes yo les pregunte como en lvl 20 has podido conseguir tanto algunos me respondia y otros no solo me decia que un amigo se las presto o regalo o pertenicia a un clan yo con un poco de envidia grrr solo set devotion y saint de reliq pero ygual hize mi quest mori como 4 veces cuando me pedia que vaya a hablar con un lizardman en wasteland pero lo hize ah me olvide que de vez en cuando vei grupitos de personas que parecian un trencito les pedia party solo me decian que no weno sigui leviando alla por agony y debez en cuando salia un pk weno ni modo soy noob ya cuando seal lvl alto tambien les voy a dar . weno hasta ahy todo muy bien pero poco poco me fui dando cuenta que habia algo anormal en el server cuando pedia party para raid nunca me aceptaban solo querian magos top d y casi simepre era rechazado yo les pregunte como hacian para conseguir todo eso tan rapido luego me dijieron que eran pjs solo para raids y que esos pjs era de los que tenian lvl alto incluso llegue a ver como tan solo 2 magos y guerrero matanban solitos alos raids y yo por ganar algo de exp pegaba al raid terminaban por matarme ellos no elraid sino los pjs eso con sus set top d despues me fui catas y nunca encontraba party por mas que veia grupitos de pjs ahi veai enanos con clerigos haveces con shillen oracles en otros casos venia algunos profetas y shillen oracles algunos te daban buff y otros no weno en fin ellos venia segun ellos a ayudar a un pj aleviar y vei como ese pj mataba refast en catacumbas weno la cosa que al no encontrar party en catas aunque habia una banda de party solo me quedo por ir de nuevo a agonyy siempre veia gente que caminaba como un trencito hasta que uno de ellos medijo que no eran un grupo de pjs yendo aleviar si no que era un solo pj y atras suyos eran sus mochilas yo no entendiaa que eran mochilas y me dijo que eran pjs suyos que todos esos pj los habia abierto en una misma pc y verdad que me quede atonito por que yo mayormente jugaba server fast donde nunca habia visto o leido en foros del forma de jugar asi me dijo que la mayoria usaba mochis y ni que hablar de los lvls altos que ellos era los que mas bufer tenian y ni que hablar de eso que iva de raids vestidos top d solo era pjs de de los lvl altos solo para ir de raid alver esto medio colera perdida de tienpo en este server yo que venia aver lo que es un server rates x1 tratar de conocer amigos saludando a todo elmundo y casi nunca te contestaban viendo trencito de pjs. en raid solo te aceptan si eres top d y en fin solo veia que los unicos que juganban y disfrutaban en el juego era solo los lvl altos y sus altos bufer y como que los que enpiezan no tinen nada que hacer aqui y haci como yo los que enpiezan alguno solo optan por hacer sus mochilas otros como yo por que no se si siguir jugando este server no me gusta la idea de hacer mochilas me gusta amodo completo y tambien me puse a pensar si los lvl altos no valen la pena como dicen por aca alguno de este foro si tines mochila en um mes o talvez menos de unmes llegas a 60+ no me atreveria hacer comparacion entre un pj lvl alto mochileado en este server x1 que otro pj aunque sea por rate diferente pero que le costo llegar a ese lvl base de esfuerzo apoyo de amigos y sobre todo grandes y larguismas party weno solo,llego hasta aca no mas y posteo esto con mucha desilucion y llegue ala conclusion que jugar gz no valia la pena y solo me queda decir adios server y sale probar adenzero creo que es nuevo recien estoy viendo weno adios y gracias sale aden zero espero no desilucionarme tambien XD.


                      no es tan asi, anda como dicen ahi por dion q es mucho mejor, es una zona bastante divertida xD, ese post tuyo conmueve pobre, si es q seguis jugando wispeame q te ayudo un poco con mi shillien elder y mi profeta
                      Ainasier: StormScreamer
                      Clan: Liliput
                      Ally: Destiny

                      Comment


                      • #41
                        faa , re triste el post de walter . me pongo a imaginarme el loko dando vueltas en gludio y pidiendo raid con su relic :P . me hace acordar cuando yo pedia heal en agony y el bufer no me contestaba xd , tu server es aden zero definitivamente walter .

                        Comment


                        • #42
                          en mi opinion el q escribio este post no era nuevo ni a palos, parece mas uno de los deprimidos q esto no es lo q era antes. El juego avanza y se modifica y todos estamso esperando el pase a interlude, q es el motivo por el q no entra mucha gente nueva. y juge a aden y apesta mal, no es fruta ni low rate aburridisimo. y el q habla de ese otro server jugue hasta lvl 24 y lo deje por no hay nadie un embole, menos pagar para una mochila donde no hay nadie.
                          sigpic

                          http://mc-fede.elbruto.es

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Ragcita View Post
                            Yo creo q arrancar hoy en Aden Zero es aun peor q hacerlo en GZ, corres con una desventaja aun mayor, ya q alla muchos hicieron quests q estaban x5 o x10 y generaron una diferencia economica q va resultar insalvable de aca hasta el fin de los tiempos de ese server, y vos con tu pj lvl 1 (a pesar de q se sube mas rapido), vas a competir contra pjs lvl 70+ (SIIIIIIIIIII 70+ en 1 mes de server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, leyeron bien) con muchisima mas adena q vos.
                            No le digo que arranque Aden Zero, pero vos no jugaste Aden Zero y las quest no fueron tanto. La diferencia se puede notar hasta lvl 40 como mucho. Despues la adena que podes haber hecho con las quest de elven village es practicamente nula. Yo arranque un pj lvl 1 la otra vez y sin pasarle adenas ya lo tengo bastante equipado y no va a tener problemas de equipo en level 40.
                            No siempre lo que se lee en el foro es la realidad, solo el reflejo de quienes no quieren jugar para cambiarla y por ende estan offline.
                            Igual GZ es un lindo server, si haces el esfuerzo de llegar a level 25-40 vas a conocer mucha gente y me parece mas lindo que AZ a la hora de jugar desde el punto de vista que hay mas gente, mas comercio, etc. Aunque yo me olvide mi password hace meses xP.
                            Juga AZ solo si tenes ganas de meterle patas a un server que esta bastante vacio, pero vas a encontrar party, la mayoria de la gente hace party porque soleando te cagas de hambre por culpa de que el equipo esta jodidisimo, la gran mayoria de la gente va vestida con luxury aun a lvl 60, es mas conozco uno de los 5 levels 70 que hay que esta con top luxury y pudo levelear solo porque el mechanic golem no requiere equipo xP
                            Pero no se, se supone que a AZ le van a meter onda con eventos y mas cositas, pero por ahora al menos para mi esta mas aburrido que GZ
                            Yo cuando estaba en GZ, intentaba responder todas las preguntas posibles, y cuando tenia algun amigo newbie y realmente necesitaba ayuda para una quest o similar lo ayudaba, asi que estoy seguro que si sos simpatico podes conseguir ayuda xD
                            Last edited by GoldenElf; 07-30-2008, 12:16 PM.
                            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                            I am Druid

                            Comment


                            • #44
                              La verdad que lo entiendo al flaco
                              Cuando comence no tenia nada y jugaba con un amigo en party todo el tiempo el guerrero y yo mago, despues se sumo otro amigo mas que se hizo un bufero y ya eramos 3 .. luego ellos dejaron de jugar y decidi hacerme una mochila y desde lvl 15 que la arrastro a todos lados ... todo el tiempo me la pasaba haciendo quest para juntar adenas.. siempre pedia party y pocas veces me daban porque no era top, pero cualquiera que me pedia party yo se la daba y tambien daba buff con mi mochila, todo era para hacer menos gastos de bss recien en lvl 35 pude comprar mi set know y le pase el devotion a mi mochila ... luego en 42 ya era top D y logre juntar para el mithrill para mi mochila .... en fin viejo ... en este server si queres algo tenes que laburar para lograrlo.. tambien podes hacer amigos y enemigos ... pero para lograrlo tenes que jugar y caminar .. caminar mucho... y si alguna vez pasas por Giran o Dragon Valley .. pedime party o buff que nunca se lo niego a nadie


                              Saludos
                              "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

                              Litho - SpellSinger
                              Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                              Clan - AngelsFallFirst
                              Ally - Valkirias
                              Academy - LittleAngels

                              "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

                              Comment


                              • #45
                                Para mi esto es una cargada, esta mostrando como ve un newbie nuestro server y porq no hay gente nueva en GZ.
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X