Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau foro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chau foro

    Originally posted by Luzbelito View Post
    deja de desir pelotudeses dios, se enojo por los post borrados por borrar no por el contador












    PD: sos un ******** y pa colmo tristisimo Lhx2007
    Después uno porque se queja del ban o los post borrados no?

    Comentarios como este, te vas al cara** man. Tristisimo es lo tuyo.

    Comment


    • #17
      Re: Chau foro

      Originally posted by Luzbelito View Post
      jaja es un foro de discucion vale argumentar tus respeustas.... a otra cosa aprende a expresarte por q la verdad q no te entendi (y te lo dice un dislexico)
      uhhh esta clase de ********s que hay jaja me das risa

      anda a cojerte a tu novio ********

      Comment


      • #18
        Re: Chau foro

        Originally posted by Luzbelito View Post
        jaja es un foro de discucion vale argumentar tus respeustas.... a otra cosa aprende a expresarte por q la verdad q no te entendi (y te lo dice un dislexico)
        Y si no sabes interpretar no es mi problema. Capaz tendrás la cabeza muy limada, y te falta lectura o.O Quedate puteando solo, chau.

        Comment


        • #19
          Re: Chau foro

          Originally posted by Lhx2007 View Post
          Y si no sabes interpretar no es mi problema. Capaz tendrás la cabeza muy limada, y te falta lectura o.O Quedate puteando solo, chau.
          y al flaco le falla jaja, dejaaa no te gastes siempre hay ******s como estee.. ni sabe donde esta parado xDD

          Comment


          • #20
            Re: Chau foro

            Originally posted by Luzbelito
            mm y vos quien sos? ni e conoces y ya hablas de mi vida personal... quien sos?
            edit ademas de insultar sin fundamentos en aspectos personales... seguro q tengo mas calle q vos asique sali respira ondo... my reflexiona
            jaja hay gente q me banca como gente q no

            no tenes cara mogolico, decis "insultas sin fundamento" ves q sos un ********, pero con P de ******** sos!! xD o no insultaste a lhx tambie?? cara de nabo sos jaja q hdp. deja no sabes leer flaco.

            ****** en la cabeza tenes balin

            Comment


            • #21
              Re: Chau foro

              Originally posted by ElfasoxD
              jaja hay gente q me banca como gente q no

              no tenes cara mogolico, decis "insultas sin fundamento" ves q sos un ********, pero con P de ******** sos!! xD o no insultaste a lhx tambie?? cara de nabo sos jaja q hdp. deja no sabes leer flaco.

              ****** en la cabeza tenes balin
              buenas solo paso a decir que este tipo no es el faso obscuro (aunque ya se note por el nick...) pero a fin de cuentas no es el en otra cuenta ni nada por el estilo, por lo visto no es mas que un trizte intentando armar puterio en un threads de despedida, pido porfavor que borren los comentarios ofencivos y se den las respectivas sanciones, pero no cierren/borren el thread



              Faso no te vallas a vos te gusta este foro, entiendo tu embole pero yo se que para vos este foro significa algo, huevon no te vallas...

              Comment


              • #22
                Re: Chau foro

                Vengo a Confirmar lo dicho por Porcaminante, ya fue reportado.

                Comment


                • #23
                  Re: Chau foro

                  gracias, los amo a todos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chau foro

                    Originally posted by Luzbelito
                    sale reportarte yo al bobo de arriba lo insulte con fundamento (ademas q lo coconosco en el juego y tampoco me lo banco) peor vos te estas pasando asike bue me cansaste

                    chau
                    pt a vos ya te reportaron xD

                    ahh y aprende a escribir si? porq sos un analfabeto

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chau foro

                      Callense idiotas...

                      P/d: No te vallas che... T.T

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chau foro

                        Originally posted by Luzbelito
                        idiota vos -.- nadie quiere q se valla todos le estamos haciendo el aguante asique tranquilisate
                        vos sos el que te tenés que tranquilizar, vos empezaste el bardeo, ahora aguanta que te bardeen a vos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chau foro

                          Originally posted by Luzbelito
                          sale reportarte yo al bobo de arriba lo insulte con fundamento (ademas q lo coconosco en el juego y tampoco me lo banco) peor vos te estas pasando asike bue me cansaste

                          chau
                          A usuario ElfasoxD ya lo amoneste por insulto gratuito a un usuario.

                          Se toleran los insultos-broma, pero algo como lo que hizo es no solo signo de falta de lectura, sino tambien de respeto.

                          (Que sepa o no lo que significa la dislexia no es la cuestion en realidad), sino el que degrada a un usuario que pide argumentacion y escritura correcta en un foro de discusion; como si no tuviese ningun sentido que este espacio exista.



                          Que quede claro que usurpar identidades asi no tienen ningun efecto para nosotros los moderadores, dado que no tecleamos nicks para banear ni sancionar, sino que usamos botones en el post en cuestion.
                          Ademas, al hacer una amonestacion nos figuran las previas DE ESE USUARIO, asi que no es necesario "conocer" a un usuario original o al scam para aplicarle la sancion correspondiente, ni se mezclan ni se puede "errar" por confusion de nick.

                          Eso si, la imagen del usuario original en la comunidad puede quedar afectada por estos scamers robapost.

                          Vere con mi superior cual es el procedimiento para casos de robo de identidad como este.

                          (Por cierto, ya anote las IPs de todos, de cuando loguearon para postear, de cuando se registraron y de cuando yo misma postee esto ^^ ).

                          Título Oficial: [GZ] Consejera
                          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                          Comment

                          Working...
                          X