Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejito para los todos los limones de GZ ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

    wiii, volvio Chocoland xD
    excelente el post xD

    Comment


    • #62
      Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

      Serenitos, sos uno de los users mas copados de Gz (aunque ya lo sepas te lo repito XD).
      Y este thread es uno de los que mas gracia me causo desde el nuevo foro.

      A ver si alguno se da cuenta de que por ser groso en un jueguito no necesariamente tiene que serlo en la vida. Y con -no necesariamente- quiero decir que estoy casi 100% seguro de que "no" lo son en la vida real (tal y cual la conocemos algunos "pocos") XD

      Comment


      • #63
        Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

        yo sigo sin encontrarle la gracia xD...ya se q es por los pts q se agrandan y se hacen lso groso..pero = xD..no le encuentro al gracia/chist/ etc etc

        Comment


        • #64
          Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

          Muy bueno ^^
          Originally posted by Jansenson View Post
          yo sigo sin encontrarle la gracia xD...ya se q es por los pts q se agrandan y se hacen lso groso..pero = xD..no le encuentro al gracia/chist/ etc etc
          no importa vos reite igual!!

          WhiteNight con el post de SerenitoS estaba mas que diez, metiste bocado al pedo y comienzan esas discuciones de daltonicos sin fin..

          Te paso con coco...
          Anti Elite

          Comment


          • #65
            Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

            me quedo una duda eso lo hacemos dentro del server con el pj? o, afuera, en la vida real? :S

            Comment


            • #66
              Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

              Originally posted by equisca View Post
              Muy bueno ^^

              no importa vos reite igual!!

              WhiteNight con el post de SerenitoS estaba mas que diez, metiste bocado al pedo y comienzan esas discuciones de daltonicos sin fin..

              Te paso con coco...
              No me voy a reir si no le entiendo el chiste ¬¬

              Comment


              • #67
                Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                Originally posted by Reigl2
                me quedo una duda eso lo hacemos dentro del server con el pj? o, afuera, en la vida real? :S
                Ahh vos sos Heroe? o Noble? o Sub?
                Solo se puede hacer si sos retorcidamente groso en el server.

                Comment


                • #68
                  Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                  ajajajajajaaj, esta muy bueno, pra bajar la soberbia.. xDDD

                  Pd: y si las estrellas no se mueven.. O.o

                  Comment


                  • #69
                    Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                    hice la prueva en el fondo de mi casa, y saven q, se me cago de risa dios hdp lo voy a pkar
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • #70
                      Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                      Originally posted by francogiuliani View Post
                      Y los profetas, elders y demas se levean solos no? Aunque no lo quieras admitir hay mucho resentimiento en tus comentarios, son formas de juego, a vos te gusta andar de party, a otros no.-
                      Uh que ganas de adjudicarse grandeza puaj...

                      querido , yo tambien si quiero me hago una mochila y voy SOLAMENTE a levelear mi pj y mi mochila a SOLAS sin darle party a nadie dedicandome solamente al leveleo yo a SOLAS sin nadie
                      .. O tambien se las puedo prestar a otros pa que me las suban


                      decis resentimiento cla... alguien que dice no bancarse el NYO de Puchico
                      po favoh..

                      jaja ahora dicen que los que llegana lvl 78 son grosos y que se merecen el respeto..
                      je

                      no voy a decir mucho , cada una de las personas tiene derecho de tenerles el debido respeto a otras personas o no ,cada una de las personas tienen sus ideales de juego
                      para mi los top lvl me parecen personas con mucho tiempo libre y 2 , trato de entender de donde sacan tantas ganas de jugar al mismo juego.
                      por otro lado dicen que hacen el doble de merito por llegar a top lvl? , y los que no usan mochilas?
                      gracias por decir a los que no usan mochilas y son high lvl (como Leteo por ejempo) que hacemos el sextuple de esfuerzo

                      Comment


                      • #71
                        Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                        Originally posted by Simeria View Post
                        yo no creo que denigren, nunca los he visto hacerlo.

                        y si respetan el esfuerzo ajeno, pero tengamos en cuenta que para estar donde estan se esforzaron el doble, triple y hasta cuadruple que el usuario promedio.

                        asi que yo no creo que denigren, sino que comparado con ellos, el esfuerzo de los demas por el momento es infimo.

                        (en cuanto a lvl mas que nada).
                        Hablo de ciertos casos, y sea ínfimo o no (quien los obliga a limar mil horas por día para ser héroe o noble o lvl un millón o lo que sea?) es esfuerzo que ha de ser respetado, y yo creo que decirle "larva", "fantasma" e te ce, a medio mundo no es respetar.

                        Quisiera ver cuantos de los que no tenemos ese nivel de lime les faltamos al respeto sin razón a los que sí, y cuántos viceversa :P

                        Saludos.

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • #72
                          Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^




                          intenté ser la mejor persona
                          intenté ser lo que necesitas
                          intenté ser el mejor amigo
                          intenté ser alguien importante
                          intenté merecerte

                          quizás tu no me merezcas
                          sin ningun pudor me despreciaste
                          sin dolor me despreciaste
                          sin querer me olvidaste
                          sin saber me tiraste a la basura

                          cegado por tus falsas esperanzas
                          cegado por tus falsos amores
                          cegado por tus falsos amigos
                          cegado por tus falsas alegrias
                          olvidaste de lo unico verdadero

                          una vez quize ser como tu
                          ahora no pasas de escoria
                          me di tiempo para verlo
                          corre que me pierdes
                          ya no pienso llorar.

                          (texto extraido de internet, todos los derechos reservados, etc ... bla bla bla )



                          Acabo de descubrir que lo más importante no es ser el de mayor lvl.
                          Acabo de descubrir que lo más importante no es ser heroe.
                          Acabo de descubrir que lo más importante no es ser noble.

                          Acabo de descubrir que lo más importante es formar amistades.
                          Acabo de descubrir que lo más importante es saber jugar.
                          Acabo de descubrir que lo más importante es demostrar ser grande a manera propia.


                          Acabo de descubrir que el lvl no compra amistad, confianza y respeto ...
                          ... todo eso tambien puede comprarse con adena ... uhh me fui del tema ...





                          Espero que cuando sea de lvl groso, no deje de ser groso de verdad ...
                          Entre todos tenemos que mirarnos como iguales ...


                          ... la modestia es lo que nos hace más grandes ...
                          Originally posted by Minako
                          Por la forma en que posteaste
                          Por como te dirijes al staff
                          Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                          Por romper las reglas del foro
                          Por comportarte con un nene de 5 anios

                          Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                          Sientes el efecto de: Powned by Minako

                          Comment


                          • #73
                            Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                            Originally posted by Cziczarkko View Post
                            Uh que ganas de adjudicarse grandeza puaj...

                            querido , yo tambien si quiero me hago una mochila y voy SOLAMENTE a levelear mi pj y mi mochila a SOLAS sin darle party a nadie dedicandome solamente al leveleo yo a SOLAS sin nadie
                            .. O tambien se las puedo prestar a otros pa que me las suban


                            decis resentimiento cla... alguien que dice no bancarse el NYO de Puchico
                            po favoh..

                            jaja ahora dicen que los que llegana lvl 78 son grosos y que se merecen el respeto..
                            je

                            no voy a decir mucho , cada una de las personas tiene derecho de tenerles el debido respeto a otras personas o no ,cada una de las personas tienen sus ideales de juego
                            para mi los top lvl me parecen personas con mucho tiempo libre y 2 , trato de entender de donde sacan tantas ganas de jugar al mismo juego.
                            por otro lado dicen que hacen el doble de merito por llegar a top lvl? , y los que no usan mochilas?
                            gracias por decir a los que no usan mochilas y son high lvl (como Leteo por ejempo) que hacemos el sextuple de esfuerzo
                            Grandeza? nop... yo no me entrometo en el estilo de juego del resto, si vos te divertis en partys de mucha gente sin subir lvls me alegro por vos, de eso se trata un game de divertirse, cada uno a su manera. Pero para muchos como algunos de los que postean aca si sos 3ra prof o noble o algo es porque sos 1 ******, 1 forro, 1 agrandado bla bla bla.... y sobre los comentarios que dicen los heros por hero chat... es para joder a sus enemigos, cuando Quimera tenga sus heroes hara lo mismo, formas de jugar. Si les molesta se soluciona re facil, cancelan el hero chat, si no les importa el lvl ni nada que les jode lo que digan por hero chat? Piensen un poquito... si uds fueran heros que dirian por hero chat? las noticias del dia? el reporte meteorologico? O sus quejas vienen por el hecho que no son uds los que escriben las boludeces sino otra persona?.
                            Encima algunos escriben, si yo los wispeo con traders a ver si contestan, 1 pj hero tiene la misma obligacion que un lvl 1 de contestarte el wisp, NINGUNA es 1 pj mas como cualqueira.


                            ONTOPIC sobre el tema del thread copado, pero eso puede ir tanto a 1 lvl 10, como a 1 lvl 40, como a 1 lvl 78, en todos los lvls hay gente de ****** que se cree grosa como gente copada.

                            CruzadosAlba

                            Comment


                            • #74
                              Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                              La verdad que buen trhead, encontre de este lado mucha gente que no me imagine encontrar y les cuento que me identifico mucho con mucha de sus ideas.
                              El UP mas grande para este thread! el mas grande de todos! Simplemente genial!

                              Cansado de escuchar gente que se le sube el juego a la cabeza y se creen dioses. Cansado de gorditos con el ego por las nubes! Simplemente UP!

                              PD: q raro que la banda del Ego no hable...
                              PD2: franco, tenes mucha razon en que no necesariamente el lvl influye en la descripción del agrandado, pero... segun mi experiencia in game (q conste q es MI experiencia) la mayoría de los PJ q te miran sobre el hombro son pjs "grosos".
                              La verdad es que me ponen en un dilema sobre cual huevo me chupa mas! pero aun así, aun sea su forma de jugar forra y zoreta no deja de llamarme la atención y, a su ves, no deja de resultarme reprochable.
                              Leuco : Sorcerer No clan No ally
                              "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                              [GZ]-Leuco
                              SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

                              Comment


                              • #75
                                Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                                Originally posted by francogiuliani View Post
                                Grandeza? nop... yo no me entrometo en el estilo de juego del resto, si vos te divertis en partys de mucha gente sin subir lvls me alegro por vos, de eso se trata un game de divertirse, cada uno a su manera. Pero para muchos como algunos de los que postean aca si sos 3ra prof o noble o algo es porque sos 1 ******, 1 forro, 1 agrandado bla bla bla.... y sobre los comentarios que dicen los heros por hero chat... es para joder a sus enemigos, cuando Quimera tenga sus heroes hara lo mismo, formas de jugar. Si les molesta se soluciona re facil, cancelan el hero chat, si no les importa el lvl ni nada que les jode lo que digan por hero chat? Piensen un poquito... si uds fueran heros que dirian por hero chat? las noticias del dia? el reporte meteorologico? O sus quejas vienen por el hecho que no son uds los que escriben las boludeces sino otra persona?.
                                Encima algunos escriben, si yo los wispeo con traders a ver si contestan, 1 pj hero tiene la misma obligacion que un lvl 1 de contestarte el wisp, NINGUNA es 1 pj mas como cualqueira.


                                ONTOPIC sobre el tema del thread copado, pero eso puede ir tanto a 1 lvl 10, como a 1 lvl 40, como a 1 lvl 78, en todos los lvls hay gente de ****** que se cree grosa como gente copada.
                                leelo otra ves
                                no es que molesta , para nada me causa gracia la mayoria de las veces pero bue eso a mi forma de ver, nose la de los demas
                                pero a comentarios como los que quotie da que , ese tipo de personas son resentidas , o lo mas probable les molesta que se haga un post como este je
                                como decia ,cada uno tiene el derecho de tenerle el debido respeto a las personas que quiere , joya,
                                y no te creas que vamos a decir el reporte meteorologico , hay una pagina del servicio meteorologico nacional donde dice eso =P je
                                y no , pa mi no son una ****** son personas .
                                je , no te "entrometes" pero a la hora de criticar lo haces con bastante saña y un claro ejemplo de que te irrita

                                Comment

                                Working...
                                X