Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flash vs. GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Flash vs. GZ?

    Originally posted by Cancerberus
    Gente, me estoy por mudar y tengo entendido que la gente que tiene flash, tiene mucho lag, y muchos no pueden ni jugar. Quiero saber si a alguien le pasa esto, o si alguien tiene Flash en Mar del Plata y tiene este problema, o no le sucede a ninguno, muchas gracias por la ayuda!!!....

    1) Tenes flash en Mar del plata?, como anda?.
    2) Cononcen gente con flash de Mar del Plata que le ande bien?.

    ABRAZO!
    Holas cancer yo soy de MDQ tengo flash 1MB primero no podia jugar y no podia cambiar el ip desenchufaba el modem y seguia el mismo ip todo peor me pasaron un programita q me rota el IP y me anda de 10 cero lag cero freez nada eso si estuve medio dia buscando un IP q me ande bien pero desd ese dia nunca mas siempre josh cuanquier cosa mandame PM s tenes alguna duda o wisp Zolon
    CIPRO
    Adventurer:7x

    Swordsinger:6x
    CoCo CoCo Tuky Tuky

    Comment


    • #17
      Re: Flash vs. GZ?

      Viejo por si te sirve...soy de tucuman y tengo flash.... 0 problemas 0 lag

      Solo tuve problemas semanas antes de q el server se mude de host....sufria de desconecciones cada 2 o 3 hs. pero despues de ahi....todo joya

      Comment


      • #18
        Re: Flash vs. GZ?

        Originally posted by Sherem View Post
        yo te digo.... flash es una porqueria en todo el pais
        hola yo tuve flash adsl hace varios meses y me funciono perfecto con el l2 seguro flash cable modem trae problemas pero flash adsl funciona perfecto ahora tengo speedy y con varios amigos llegamos ala conclucion de que speedy es uno de los peores servicios de banda ancha por lo menos en la zona que vivo yo y en alrededores.

        pden buenos aires capital federal ai si funciona bien speedy T.T )

        Comment


        • #19
          Re: Flash vs. GZ?

          Originally posted by zam_14 View Post
          akaso en este preciso momento n oestas haciendo lo mismo ke intentas "impedir o señalar"...

          si tenes algo ke decirle respecto a temas de este tipo mndale mp...

          no te hagas el dolobu para VOS ROBAR POST...

          y conste ke te lo digo aka ( y no por mp)...

          porke en el foro hay unos cuantos ke dicen ser "respetuosos por las leyes" y se hacen los ******s y roban post diciendo:

          esto no va aka...
          ese vocabulario es incorrecto...
          etc etc etc....


          No es mi intencion ofenderte ni nada por el estilo...

          pero dejen se de hacer spam.... tanto los ke ponen boludeces como korchito...

          como los ke se hacen los mods ...como vos...

          suerte....



          -----------------------------------------------------------------------------

          dulce hay mil modos d decir las cosas, sabelo... QUIEN LE MUESTRA L SALIDA A ESTE MALA ONDA?? GRACIAS.


          Tanto Fiber como Flash empezaron a tener problemas hace poco....

          Cris las 5 personas q conozco en MDP con flash les anda para el ogt 2x3, por mas tentadora q sea la promocion no poder jugar no vale unos mangos mas, d hecho 2 d mis amigos se emputecieron porq ni los deja pasar data pesada... se les "microcorta" a cada rato si los archivos son grandes, esos 2 se fueron a la ****** y se cambiaron d empresa porq ni laburar los dejaba... calcula si vale la pena. Salu2, Lore
          TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
          Soboj ostat'sya dol'she...

          Comment


          • #20
            Re: Flash vs. GZ?

            sep... flash es una cagada para jugar con el nuevo host, yo que vos me cambio de ISP , arnet lo tuve y anduvo PERFECTOOOOOOO era lo mejor que tuve.

            Respecto a lo del numero no lo tengo , wispealo ingame es Nostrasladamus
            ( sabe mucho sobre pcs el hdp seguro te va a servir de mucha ayuda )
            Hell Knight baby

            Comment


            • #21
              Re: Flash vs. GZ?

              Originally posted by Darthwizard View Post
              Mira yo soy de Capital y tengo Flash cablemódem 640 K y no tengo lag, y para cualquier juego me anda de maravilla. Lo que pasa es que ustedes seguro juegan con el msn abierto, descargando cosas con el ares, mirando explicaciones de quest al mismo tiempo y sí. Da problema de lag, "El nombre de la empresa que contactes" no tiene nada que ver con si da lag o no. O sea que si me pongo Arnet o Fibertel no voy a tener lagazos -.-' . Es solo saber usarlo, y tener un buen servicio tambien ayuda. Sabías que Windows XP Professional se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado programador de paquetes QoS (Quality of Service - Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

              Inicio > Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter. Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda. Configuración del equipo > plantillas administrativas > red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada. En el menú desplegable límite de ancho de banda escribe 0. Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.

              A que no me crees?? hace la prueba!!
              Bue pero analizemos mejor, la cosa es que hay gente que tiene como 2 megas de internet y antes que se cambie de Host, hacian todo lo que vos decis. Ahora se cambia de Host y flash no deja jugar bien, yo tengo arnet y me anda bien. Es un problema mas de la empresa que te da el servicio y aparentemente no lo mejoran.
              Che lo que dijiste sobre que el windows se reserva el 20% es verdad, pero con un buen programa de optimizacion se mejora. Usa el tuneUp que le saca varias cosas mas.
              Aun asi el cambio de ISP seria la mejor opcion.

              Originally posted by l2master View Post
              hola yo tuve flash adsl hace varios meses y me funciono perfecto con el l2 seguro flash cable modem trae problemas pero flash adsl funciona perfecto ahora tengo speedy y con varios amigos llegamos ala conclucion de que speedy es uno de los peores servicios de banda ancha por lo menos en la zona que vivo yo y en alrededores.

              pden buenos aires capital federal ai si funciona bien speedy T.T )
              flash y speedy son una porqueria, te lo digo por experiencia, yo manejo hosts de internet y esos servicios no me dejaban pasar data pesada, entre otras cosas

              Comment


              • #22
                Re: Flash vs. GZ?

                Che perdon... Pero los que estan retando al chabon que puso que no contesta porque no sabe no estan robando post tmb al = que yo ahora?? :P
                Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                HE lvl 61+

                Comment


                • #23
                  Re: Flash vs. GZ?

                  Originally posted by Tatoman View Post
                  Pare con el robo de post....
                  otro que no opina y roba post c...c

                  Comment


                  • #24
                    Re: Flash vs. GZ?

                    tengo flash en zona norte
                    hay dias que anda perfecto , 0 lag
                    hay dias que cada 5 minutos se me desconecta todoo ,
                    y hay dias que directamente ni puedo loguiar
                    keinak- tyrant
                    Ursule - SE-



                    ORCOS AL PODER

                    Comment


                    • #25
                      Re: Flash vs. GZ?

                      Originally posted by Darthwizard View Post
                      Mira yo soy de Capital y tengo Flash cablemódem 640 K y no tengo lag, y para cualquier juego me anda de maravilla. Lo que pasa es que ustedes seguro juegan con el msn abierto, descargando cosas con el ares, mirando explicaciones de quest al mismo tiempo y sí. Da problema de lag, "El nombre de la empresa que contactes" no tiene nada que ver con si da lag o no. O sea que si me pongo Arnet o Fibertel no voy a tener lagazos -.-' . Es solo saber usarlo, y tener un buen servicio tambien ayuda. Sabías que Windows XP Professional se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado programador de paquetes QoS (Quality of Service - Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

                      Inicio > Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter. Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda. Configuración del equipo > plantillas administrativas > red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada. En el menú desplegable límite de ancho de banda escribe 0. Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.

                      A que no me crees?? hace la prueba!!


                      Bueehh, se te fue la mano con la sobervia
                      Primero q nada, yo tengo ciudad, Cable 1M, y tengo lag cuando intento jugar, cuando me permite logear. Si puedo llegar a logear, en cuanto tomo 2 o 3 GKs, me patea del server directamente, despues de estar 5 minutos por GK cacheando las ciudades.

                      Segundo. Mi conexion andaba PERFECTO y todo el q me conozca puede dar fe q tranquilamente logeaba y andaba con 4 o 5 clientes, tomando soes y moviendome por todo el mapa sin tener un segundo de lag, con MSN abierto y exploradores abiertos. Eso dejo de ser asi el dia q se mudo el server. Desde ese dia, no puedo logear ni un cliente, tenga como tenga la maquina.

                      El 20% del ancho de banda q windows se reserva, ya lo tenia liberado.


                      El lag q sufre la mayoria de la gente de ciudad, no tiene absolutamente nada q ver con torrents, P2P, o MSN o exploradores, tiene q ver con el ancho de banda internacional de ese ISP apesta. Hubo semanas en q se veia q la salida internacional de Flash, perdia hasta un 50% de los paquetes q enviaba. Creeme, q con ese % de perdida, no hay FORMA de q ande, por mas q la tengas iniciada en modo a prueba de fallos con conexion.
                      HellCustom - Blade Dance // Rhedrak - Overlord // Malakia - Paladin
                      Ronins - Alianza Masterless

                      Comment


                      • #26
                        Re: Flash vs. GZ?

                        Che pero si entonces dicen que el problema fue después de que el servidor cambiara de host, es de pensar que los lags son del host. O sea, hay muchas caídas y lagazos desde que cambió el servidor de GZ. La prueba sería jugar otro juego que utilize la misma mecánica que Lineage, como el Mu, el Rakion, el WoW y ver si te da lag, yo te digo, yo lag no tengo, solo a veces pero generalmente sucede cuando el servidor está a punto de caerse. Mucha gente dentro de GZ dice que tienen lag, todos reclaman porque nos pasa a todos, no importa qué servicios tengamos. Te digo, el hecho de que tengas Flash no es el problema, es el host de GZ. Te das cuenta comparando el ping de ahora con el antiguo. Y eso de que Flash da microcortes en descargas grandes es mentira, o solo te pasa a vos porque yo el Lineage lo descargué y no tuve ningun microcorte, mi tasa de transferencia se mantenía entre 76.9 y 77 Kb/s, y también un mod para otro game que juego y pesa 500 Mb. y tambien ningún microcorte. Mi conclusión es, el problema de lagazos es con el host del servidor de GZ.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Flash vs. GZ?

                          lagueadisimo flash y te desconecta cada 1 minuto, yo ya me cambie de empresa... toy esperando el nuevo modem -.-

                          Comment


                          • #28
                            Re: Flash vs. GZ?

                            Gente, trabajo en un ISP de microcentro, totalmente privado para empresas, les comento que esto viene de hacer MECES, es problema con la banda ancha internacional, algunos si otros no, a muchois le anda con 0 lag pero a los 20 min se le desconecta. Personalmente tengo Ciudad Flash ADSL de 2.5 mb y me anda con lag de 2 o 3 seg.
                            Prueben la variedad de ISP, las ofertas son re sarpadas.
                            Lamentablemente no queda otra mas que Probar y probar y probar.
                            Saludos


                            Nombre: Flames
                            Clan: Ronins
                            Clase: Cardinal (100% user)
                            Alianza: Masterless

                            Comment


                            • #29
                              Re: Flash vs. GZ?

                              Yo tengo flash en La Plata y desde q hicieron el cambio de host de GZ se me cae cada 5 minutos asi q ya ni juego casi..
                              Solo pasa con GZ, cualquier fruta feo si me anda :S

                              Yo NO te recomiendo flash para nada
                              Nombre: Desviada
                              Profesion: Bounty Hunter


                              Originally posted by jockey100s
                              la otra vez me fumé un porro y me dierón unas ganas inevitables de robar un chino, por suerte tenia rivotril cerca, que al tomarlo me dió
                              ganas de inyecarme heroina, pero como no tenía me mandé agua con thinner, que es masomenos lo mismo. , yo no sabía la diferencia entre intramuscular e intravenosa. ahora tengo un huevo liquido en el codo con olor a thinner hace una semana y no se que hacer!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Flash vs. GZ?

                                Originally posted by sadlulinaria View Post
                                dulce hay mil modos d decir las cosas, sabelo... QUIEN LE MUESTRA L SALIDA A ESTE MALA ONDA?? GRACIAS.


                                Tanto Fiber como Flash empezaron a tener problemas hace poco....

                                Cris las 5 personas q conozco en MDP con flash les anda para el ogt 2x3, por mas tentadora q sea la promocion no poder jugar no vale unos mangos mas, d hecho 2 d mis amigos se emputecieron porq ni los deja pasar data pesada... se les "microcorta" a cada rato si los archivos son grandes, esos 2 se fueron a la ****** y se cambiaron d empresa porq ni laburar los dejaba... calcula si vale la pena. Salu2, Lore
                                voh! loca de ******h!!! vos si sabes lo q es dulzura (?) beso lore, q andes bien. tu desaparecido amigo, Lean
                                sigpic

                                http://saglz.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X