Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo tengo flash en La Plata y desde q hicieron el cambio de host de GZ se me cae cada 5 minutos asi q ya ni juego casi..
Solo pasa con GZ, cualquier fruta feo si me anda :S
Yo NO te recomiendo flash para nada
Juampi UTO! sabes donde te espero con la nueva Desviada!!!
mira man .... anda mal con gz nadamas .... probe muchos servers c4/c5 y anda perfecto ....
antes cuando gz pertenecia a 3dgames ... jugaba bajando musika y viendo videos de youtube cuando recargaba mp ... y 0 lag pero 0 cuando logiaba me decia 12 de ping .... asi que .. no se paso con el nuevo host este problema ... pero ahora se soluciono ... va a mi .....
al que tenga problemas GAVO save arreglarlo ...
yo no digo que flash sea una porqueria solo porque no se puede jugar al lineage de GZ Feuuuuuuu!!! lee mi post de mas arriba!!!!
Sirve... Pero mi problema es que tengo flash con una promocion muy tentadora, y de cambiar de prestador, me va a sangrar el O.....
(Oido... Mal pensados)
Voy a consultar algun cyber, alguien sabe donde se juega L2?, en Mar del Plata?, yo juego en casa, y no me meto en un cyber ni en P... pero puedo preguntar,
Fijate q el cyber sea de confianza no vaya a ser cosa q te meta un keylogger y te deje en bolas :/
Si, Flash es horrible me conto mi hermano, cualkier jueguito de internet u online, funca para el orto ...
Comment