Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flash vs. GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Flash vs. GZ?

Gente, me estoy por mudar y tengo entendido que la gente que tiene flash, tiene mucho lag, y muchos no pueden ni jugar. Quiero saber si a alguien le pasa esto, o si alguien tiene Flash en Mar del Plata y tiene este problema, o no le sucede a ninguno, muchas gracias por la ayuda!!!....

1) Tenes flash en Mar del plata?, como anda?.
    2) Cononcen gente con flash de Mar del Plata que le ande bien?.

ABRAZO!
    sigpic

Re: Flash vs. GZ?

Originally posted by Rastafari View Post
    yo soy de mardel y tube ese problema . de un dia para el otro lo deje de tener igual ahora no toy jugando mucho por q tengoq aser segundo cambio de clase y me da paja xD !! pero ni idea algunos dias tenes problema y otros no ... estube probando en otros servers y anda de 10 flash .... asi q no c

aveces se te lage y no carga los
    MMmmm se agradece la opinion!!! algun otro voluintario?...
    sigpic

Comment

Originally posted by Cancerberus View Post
      MMmmm se agradece la opinion!!! algun otro voluintario?...
      yo no opino porque no se
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Si tengo un amigo del clan que vive ahi y tiene flash... mira mucho no le pregunte al respecto pero cuando recien habian mudado de host lo pateaba cada vez que queria entrar , ahora logro hacerlo estable ( no se como despue sle pregunto ) pero eso nada mas. igual , la gran mayoria de usuarios flash tienen lag en GZ y cuando digo lag digo MUCHO LAG!!
        Hell Knight baby

Comment

Yo tengo Flash aca en Capital Y ES UN DESASTRE, se me desconecta cada 5 minutos, lag infernal, a veces ni puedo loguear, en si, una reverenda bos...

Levantemonos todos los Flasheros y llamemos para quejarons, avisando que la calidad de la Salida internacional es peuperrima y desastroza!!!

Saludos.

Comment

Originally posted by Korchito View Post
            yo no opino porque no se
            Pare con el robo de post....
            XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
            Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
            Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Cancerberus
              Gente, me estoy por mudar y tengo entendido que la gente que tiene flash, tiene mucho lag, y muchos no pueden ni jugar. Quiero saber si a alguien le pasa esto, o si alguien tiene Flash en Mar del Plata y tiene este problema, o no le sucede a ninguno, muchas gracias por la ayuda!!!....

1) Tenes flash en Mar del plata?, como anda?.
              2) Cononcen gente con flash de Mar del Plata que le ande bien?.

ABRAZO!
              yo te digo.... flash es una porqueria en todo el pais

Comment

Originally posted by KoloKolorao View Post
                Si tengo un amigo del clan que vive ahi y tiene flash... mira mucho no le pregunte al respecto pero cuando recien habian mudado de host lo pateaba cada vez que queria entrar , ahora logro hacerlo estable ( no se como despue sle pregunto ) pero eso nada mas. igual , la gran mayoria de usuarios flash tienen lag en GZ y cuando digo lag digo MUCHO LAG!!
                Feo existe la posiblidad de que me pases el telefono del flaco, por Privado asi lo llamo y averiguo?, me tiene algo preocupado esto.
                sigpic

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
                  Pare con el robo de post....

akaso en este preciso momento n oestas haciendo lo mismo ke intentas "impedir o señalar"...

si tenes algo ke decirle respecto a temas de este tipo mndale mp...

no te hagas el dolobu para VOS ROBAR POST...

y conste ke te lo digo aka ( y no por mp)...

porke en el foro hay unos cuantos ke dicen ser "respetuosos por las leyes" y se hacen los ******s y roban post diciendo:

esto no va aka...
                  ese vocabulario es incorrecto...
                  etc etc etc....

No es mi intencion ofenderte ni nada por el estilo...

pero dejen se de hacer spam.... tanto los ke ponen boludeces como korchito...

como los ke se hacen los mods ...como vos...

suerte....

-----------------------------------------------------------------------------

y con respecto al tema....

no averiguaste por otro servidor de intenet en mardel?...

fijate ke seguro ahi....

sino...lo ke podes hcer y a un ciber en donde ande bien el L2 ...

y preguntarle ke servidor tiene ...

espero ke te hay ayudado aunke sea un pokito...

suerte!!!!!
                  Returned

Hellknight

CHILDREN OF THE SKY

Comment

Originally posted by zam_14 View Post

y con respecto al tema....

no averiguaste por otro servidor de intenet en mardel?...

fijate ke seguro ahi....

sino...lo ke podes hcer y a un ciber en donde ande bien el L2 ...

y preguntarle ke servidor tiene ...

espero ke te hay ayudado aunke sea un pokito...

suerte!!!!!

Sirve... Pero mi problema es que tengo flash con una promocion muy tentadora, y de cambiar de prestador, me va a sangrar el O.....
                    (Oido... Mal pensados)

Voy a consultar algun cyber, alguien sabe donde se juega L2?, en Mar del Plata?, yo juego en casa, y no me meto en un cyber ni en P... pero puedo preguntar,
                    sigpic

Comment

jajajjjaja....

a mardel no fui nunca...

pero donde hay un ciber habra un vicio del l2 ....

y mas de GZ ke es un sentimiento....

le contaria mi historia ...pero no hay tiempo ahora...
                      Returned

Hellknight

CHILDREN OF THE SKY

Comment

jajajjjaja....

a mardel no fui nunca...

pero donde hay un ciber habra un vicio del l2 ....

y mas de GZ ke es un sentimiento....

le contaria mi historia ...pero no hay tiempo ahora...
                        Conta conta plz plz plz conta conta!!!
                        sigpic

Comment

Mira yo soy de Capital y tengo Flash cablemódem 640 K y no tengo lag, y para cualquier juego me anda de maravilla. Lo que pasa es que ustedes seguro juegan con el msn abierto, descargando cosas con el ares, mirando explicaciones de quest al mismo tiempo y sí. Da problema de lag, "El nombre de la empresa que contactes" no tiene nada que ver con si da lag o no. O sea que si me pongo Arnet o Fibertel no voy a tener lagazos -.-' . Es solo saber usarlo, y tener un buen servicio tambien ayuda. Sabías que Windows XP Professional se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado programador de paquetes QoS (Quality of Service - Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Inicio > Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter. Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda. Configuración del equipo > plantillas administrativas > red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada. En el menú desplegable límite de ancho de banda escribe 0. Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.

A que no me crees?? hace la prueba!!

Comment

cancer, supongo que hablas de ADSL, mira, flash va a dejar ADSL, aca en capital por lo menos ya ni venden, asi que eso es una pauta. Y si es cablemodem, por lo que se dijo aca en el foro, trae muchos problemas (bs as), pero es cuestion de probar.

Comment

akaso en este preciso momento n oestas haciendo lo mismo ke intentas "impedir o señalar"...

si tenes algo ke decirle respecto a temas de este tipo mndale mp...

no te hagas el dolobu para VOS ROBAR POST...

y conste ke te lo digo aka ( y no por mp)...

porke en el foro hay unos cuantos ke dicen ser "respetuosos por las leyes" y se hacen los ******s y roban post diciendo:

esto no va aka...
                              ese vocabulario es incorrecto...
                              etc etc etc....

No es mi intencion ofenderte ni nada por el estilo...

pero dejen se de hacer spam.... tanto los ke ponen boludeces como korchito...

como los ke se hacen los mods ...como vos...

suerte....
                              no me hago el mod ni nada, si buscas los post de korchito te vas a dar cuenta de lo que hablo, ya es realmente abusivo.
                              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.