Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flash vs. GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• martinchux
    replied
    Re: Flash vs. GZ?

Originally posted by Cancerberus View Post
    Sirve... Pero mi problema es que tengo flash con una promocion muy tentadora, y de cambiar de prestador, me va a sangrar el O.....
    (Oido... Mal pensados)

Voy a consultar algun cyber, alguien sabe donde se juega L2?, en Mar del Plata?, yo juego en casa, y no me meto en un cyber ni en P... pero puedo preguntar,
    Fijate q el cyber sea de confianza no vaya a ser cosa q te meta un keylogger y te deje en bolas :/

Si, Flash es horrible me conto mi hermano, cualkier jueguito de internet u online, funca para el orto ...

Leave a comment:

• Razumikkin
    replied

Originally posted by Tatoman View Post
    Pare con el robo de post....
    y boca ?

para no seass descarado

Leave a comment:

• Ethereo
    replied

Yo tengo flash y juego tranka, solo un poco de lag pero se puede jugar

Leave a comment:

• Darthwizard
    replied

Mira yo no quiero ser chupamedias pero les digo, Flash no me da lag.

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Rastafari View Post
    mira man .... anda mal con gz nadamas .... probe muchos servers c4/c5 y anda perfecto ....

antes cuando gz pertenecia a 3dgames ... jugaba bajando musika y viendo videos de youtube cuando recargaba mp ... y 0 lag pero 0 cuando logiaba me decia 12 de ping .... asi que .. no se paso con el nuevo host este problema ... pero ahora se soluciono ... va a mi .....

al que tenga problemas GAVO save arreglarlo ...
    yo no digo que flash sea una porqueria solo porque no se puede jugar al lineage de GZ Feuuuuuuu!!! lee mi post de mas arriba!!!!

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Originally posted by mRcaBdRiVeR
    Yo tengo flash en La Plata y desde q hicieron el cambio de host de GZ se me cae cada 5 minutos asi q ya ni juego casi..
    Solo pasa con GZ, cualquier fruta feo si me anda :S

Yo NO te recomiendo flash para nada
    Juampi UTO! sabes donde te espero con la nueva Desviada!!!

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Originally posted by sadlulinaria View Post
    dulce hay mil modos d decir las cosas, sabelo... QUIEN LE MUESTRA L SALIDA A ESTE MALA ONDA?? GRACIAS.

Tanto Fiber como Flash empezaron a tener problemas hace poco....

Cris las 5 personas q conozco en MDP con flash les anda para el ogt 2x3, por mas tentadora q sea la promocion no poder jugar no vale unos mangos mas, d hecho 2 d mis amigos se emputecieron porq ni los deja pasar data pesada... se les "microcorta" a cada rato si los archivos son grandes, esos 2 se fueron a la ****** y se cambiaron d empresa porq ni laburar los dejaba... calcula si vale la pena. Salu2, Lore
    voh! loca de ******h!!! vos si sabes lo q es dulzura (?) beso lore, q andes bien. tu desaparecido amigo, Lean

Leave a comment:

• mRcaBdRiVeR
    replied

Yo tengo flash en La Plata y desde q hicieron el cambio de host de GZ se me cae cada 5 minutos asi q ya ni juego casi..
    Solo pasa con GZ, cualquier fruta feo si me anda :S

Yo NO te recomiendo flash para nada

Leave a comment:

• Flames
    replied

Gente, trabajo en un ISP de microcentro, totalmente privado para empresas, les comento que esto viene de hacer MECES, es problema con la banda ancha internacional, algunos si otros no, a muchois le anda con 0 lag pero a los 20 min se le desconecta. Personalmente tengo Ciudad Flash ADSL de 2.5 mb y me anda con lag de 2 o 3 seg.
    Prueben la variedad de ISP, las ofertas son re sarpadas.
    Lamentablemente no queda otra mas que Probar y probar y probar.
    Saludos

Leave a comment:

• niubi
    replied

lagueadisimo flash y te desconecta cada 1 minuto, yo ya me cambie de empresa... toy esperando el nuevo modem -.-

Leave a comment:

• Darthwizard
    replied

Che pero si entonces dicen que el problema fue después de que el servidor cambiara de host, es de pensar que los lags son del host. O sea, hay muchas caídas y lagazos desde que cambió el servidor de GZ. La prueba sería jugar otro juego que utilize la misma mecánica que Lineage, como el Mu, el Rakion, el WoW y ver si te da lag, yo te digo, yo lag no tengo, solo a veces pero generalmente sucede cuando el servidor está a punto de caerse. Mucha gente dentro de GZ dice que tienen lag, todos reclaman porque nos pasa a todos, no importa qué servicios tengamos. Te digo, el hecho de que tengas Flash no es el problema, es el host de GZ. Te das cuenta comparando el ping de ahora con el antiguo. Y eso de que Flash da microcortes en descargas grandes es mentira, o solo te pasa a vos porque yo el Lineage lo descargué y no tuve ningun microcorte, mi tasa de transferencia se mantenía entre 76.9 y 77 Kb/s, y también un mod para otro game que juego y pesa 500 Mb. y tambien ningún microcorte. Mi conclusión es, el problema de lagazos es con el host del servidor de GZ.

Leave a comment:

• Rhedrak
    replied

Originally posted by Darthwizard View Post
    Mira yo soy de Capital y tengo Flash cablemódem 640 K y no tengo lag, y para cualquier juego me anda de maravilla. Lo que pasa es que ustedes seguro juegan con el msn abierto, descargando cosas con el ares, mirando explicaciones de quest al mismo tiempo y sí. Da problema de lag, "El nombre de la empresa que contactes" no tiene nada que ver con si da lag o no. O sea que si me pongo Arnet o Fibertel no voy a tener lagazos -.-' . Es solo saber usarlo, y tener un buen servicio tambien ayuda. Sabías que Windows XP Professional se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado programador de paquetes QoS (Quality of Service - Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Inicio > Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter. Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda. Configuración del equipo > plantillas administrativas > red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada. En el menú desplegable límite de ancho de banda escribe 0. Aceptamos y ya estaremos aprovechando todo nuestro ancho de banda.

A que no me crees?? hace la prueba!!

Bueehh, se te fue la mano con la sobervia
    Primero q nada, yo tengo ciudad, Cable 1M, y tengo lag cuando intento jugar, cuando me permite logear. Si puedo llegar a logear, en cuanto tomo 2 o 3 GKs, me patea del server directamente, despues de estar 5 minutos por GK cacheando las ciudades.

Segundo. Mi conexion andaba PERFECTO y todo el q me conozca puede dar fe q tranquilamente logeaba y andaba con 4 o 5 clientes, tomando soes y moviendome por todo el mapa sin tener un segundo de lag, con MSN abierto y exploradores abiertos. Eso dejo de ser asi el dia q se mudo el server. Desde ese dia, no puedo logear ni un cliente, tenga como tenga la maquina.

El 20% del ancho de banda q windows se reserva, ya lo tenia liberado.

El lag q sufre la mayoria de la gente de ciudad, no tiene absolutamente nada q ver con torrents, P2P, o MSN o exploradores, tiene q ver con el ancho de banda internacional de ese ISP apesta. Hubo semanas en q se veia q la salida internacional de Flash, perdia hasta un 50% de los paquetes q enviaba. Creeme, q con ese % de perdida, no hay FORMA de q ande, por mas q la tengas iniciada en modo a prueba de fallos con conexion.

Leave a comment:

• flor
    replied

tengo flash en zona norte
    hay dias que anda perfecto , 0 lag
    hay dias que cada 5 minutos se me desconecta todoo ,
    y hay dias que directamente ni puedo loguiar

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Originally posted by Tatoman View Post
    Pare con el robo de post....
    otro que no opina y roba post c...c

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

Che perdon... Pero los que estan retando al chabon que puso que no contesta porque no sabe no estan robando post tmb al = que yo ahora?? :P

Leave a comment:

Working...
X