Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flash vs. GZ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tatoman
    replied
    Re: Flash vs. GZ?

Originally posted by Korchito View Post
    yo no opino porque no se
    Pare con el robo de post....

Leave a comment:

• seba_altalir
    replied

Yo tengo Flash aca en Capital Y ES UN DESASTRE, se me desconecta cada 5 minutos, lag infernal, a veces ni puedo loguear, en si, una reverenda bos...

Levantemonos todos los Flasheros y llamemos para quejarons, avisando que la calidad de la Salida internacional es peuperrima y desastroza!!!

Saludos.

Leave a comment:

• KoloKolorao
    replied

Si tengo un amigo del clan que vive ahi y tiene flash... mira mucho no le pregunte al respecto pero cuando recien habian mudado de host lo pateaba cada vez que queria entrar , ahora logro hacerlo estable ( no se como despue sle pregunto ) pero eso nada mas. igual , la gran mayoria de usuarios flash tienen lag en GZ y cuando digo lag digo MUCHO LAG!!

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Originally posted by Cancerberus View Post
    MMmmm se agradece la opinion!!! algun otro voluintario?...
    yo no opino porque no se

Leave a comment:

• Cancerberus
    replied

Originally posted by Rastafari View Post
    yo soy de mardel y tube ese problema . de un dia para el otro lo deje de tener igual ahora no toy jugando mucho por q tengoq aser segundo cambio de clase y me da paja xD !! pero ni idea algunos dias tenes problema y otros no ... estube probando en otros servers y anda de 10 flash .... asi q no c

aveces se te lage y no carga los
    MMmmm se agradece la opinion!!! algun otro voluintario?...

Leave a comment:

• Cancerberus
    started a topic Flash vs. GZ?

Flash vs. GZ?

Gente, me estoy por mudar y tengo entendido que la gente que tiene flash, tiene mucho lag, y muchos no pueden ni jugar. Quiero saber si a alguien le pasa esto, o si alguien tiene Flash en Mar del Plata y tiene este problema, o no le sucede a ninguno, muchas gracias por la ayuda!!!....

1) Tenes flash en Mar del plata?, como anda?.
    2) Cononcen gente con flash de Mar del Plata que le ande bien?.

ABRAZO!
Working...
X