Originally posted by Korchito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Flash vs. GZ?
Collapse
X
-
Re: Flash vs. GZ?
Yo tengo Flash aca en Capital Y ES UN DESASTRE, se me desconecta cada 5 minutos, lag infernal, a veces ni puedo loguear, en si, una reverenda bos...
Levantemonos todos los Flasheros y llamemos para quejarons, avisando que la calidad de la Salida internacional es peuperrima y desastroza!!!
Saludos.
Leave a comment:
-
Si tengo un amigo del clan que vive ahi y tiene flash... mira mucho no le pregunte al respecto pero cuando recien habian mudado de host lo pateaba cada vez que queria entrar , ahora logro hacerlo estable ( no se como despue sle pregunto ) pero eso nada mas. igual , la gran mayoria de usuarios flash tienen lag en GZ y cuando digo lag digo MUCHO LAG!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Rastafari View Postyo soy de mardel y tube ese problema . de un dia para el otro lo deje de tener igual ahora no toy jugando mucho por q tengoq aser segundo cambio de clase y me da paja xD !! pero ni idea algunos dias tenes problema y otros no ... estube probando en otros servers y anda de 10 flash .... asi q no c
aveces se te lage y no carga los
Leave a comment:
-
Flash vs. GZ?
Gente, me estoy por mudar y tengo entendido que la gente que tiene flash, tiene mucho lag, y muchos no pueden ni jugar. Quiero saber si a alguien le pasa esto, o si alguien tiene Flash en Mar del Plata y tiene este problema, o no le sucede a ninguno, muchas gracias por la ayuda!!!....
1) Tenes flash en Mar del plata?, como anda?.
2) Cononcen gente con flash de Mar del Plata que le ande bien?.
ABRAZO!Tags: None
Leave a comment: