Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vemos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos Vemos

    Bue ya hace como 2 meses que no estoy pero sale despedida formal de "BaKfutt", 4 años jugando, compartiendo y buscando enemigos! quiero dejar un saludo a las siguientes personas:
    sylvarien, lonco, mumux, rickum, hipkis, mirelene, magno, chuker, mhalefor, lnf,mayra, mefisto, darkgueisha, nouryoku, kore, arthun sianara, loi, darkmist, halaster, orrick,temible, purasangre, conquer, namale, ankito, lunatikka, bentrisia, miguelorto, gavo, gwenn, lordpaco nirvana, oinko, lursa, hellsinger, a mclaw, a maquiavellickgirl aunque me banee de los foros xD a mirage por ser mi enemigo muchos años y a quimera e inuendo tmb.. Me olvidaba saludos a parte de DK, CA e insane, tambien saludos a cot! xD y algun otro que seguro me olvido tambien!
    Algunos ya saben que me banearon otros no, la verdad es que me banearon porque mi hermano tradio un item con un amigo mio y mi amigo me lo pasa a mi pero yo nunca supe hasta cuando me banearon que ese item era robado, aunque ese item lo tuve un dia porque se lo deje a otro del clan me dicen que estoy involucrado en eso pero bueno que se le va hacer.. es mas el item ese sigue tirado por ahi en algun pj.

    En fin... saludos!



    Last edited by BaKfutt 4; 09-12-2008, 01:04 AM.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

  • #2
    Suerte....

    Comment


    • #3
      Este sistema de "El PJ estaba involucrado en un robo" esta Bastante mal...
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #4
        Una pena realmente.
        Saludos Nahuel, suerte.
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • #5
          Es una pena lokura , te diria q sigas con otro pj pero se q te deve dar una paja terrible , sin dudas el mejor da del server

          Saludos y cualquier cosa me tenes en el msn :P

          SeeYaa...
          ARCHMAGE LVL 81

          SUBCLASE

          HELL KNIGTH LVL 79

          2 SUBCLACE

          Elemental Sumoner LVL 64

          Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

          Matabicho 100 %.

          Comment


          • #6
            Un groso bak y como dijo temible para mi tmb el mejor DA del server, una pena la verdad.
            Suerte.
            OFFLINE

            Comment


            • #7
              Se va sin estrenar la Forgotten sin penalty

              Suerte fe0, pokos DA se ven en bardos.
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

              Comment


              • #8
                La verdad que fue un bajon.
                Mucha suerte en todo.
                Disfruta del tiempo libre que vas a tener.
                No clan - No ally - No pj xD

                Comment


                • #9
                  Aunque nunca nos llevamos bien, por parte tuya fue siempre :P por que yo no soy de boquear xD... esta noticia es una lastima... un abrazo y que te valla lindo

                  Comment


                  • #10
                    :_
                    Nuuuuuuuu MI vengador oscuro :_ él me defendía siempre... (si, siempre... incluso contra sus propios aliados)
                    Te vas sin dar el brazo a torcer!? cómo es eso de que te vas sin haber cedido al "anti rol"?? aaaaaah no!! volvés a patadas en el ocote, humano crestudo! :_ la elfita te va a tañar :_
                    Como siempre, la esperanza es lo último que se pierde... ¿quién te dice que no volvés? por ahí... algún día... y me la roleás, put*!!!!!

                    Yo así lo espero ^_^

                    PD: 1ra en la lista
                    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                    Comment


                    • #11
                      Posta q te ganaste mi odio ingame pero me cagaba de risa con vos.
                      Suerte nahuel, aunque me hayas eliminado del msn cuando descubriste quien era >_> un bajon lo q paso...

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        T_T

                        me gustaban tus videos feo, nunca más :P Suerte en lo que sigas, a ver si se te ve en el server otra vez. Un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Despues de 4 años debe ser un palo grande el irte asi..., no hable mucho contigo pero en 4 años algo de cada pj conoces y por lo que se me quedo de ti creo que Gz se queda algo mas pobre, mucha suerte Bakfutt.

                          Comment


                          • #14
                            esto no sera lo mismo .... :S

                            Comment


                            • #15
                              Yerba mala nunca muere.

                              Comment

                              Working...
                              X