Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vemos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    chan resien me entero un cagadon no maltrates a tu hermano ("mucho") y por hay dijieron ke era el mejor o uno de los mejores da pero la verdad es ke !!!!!!!!!! resien iso la quest de dark avenger a lvl 44 o 46!!! y no era bardero -.-
    era jugeton


    pd: lo de ke no era buen darkavenger ..... cristo me obliga a desir ke el es el mejor ....
    Clan: Guardians of Honors


    Main : Gosth Hunter

    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


    Comment


    • #47
      DAhhh recien leo el post xD, y ya hablando con vos se que seguis jugando forro xD chau bakfutt bienvenido.... a?, ...... mmmmmm el pedazou
      Lonco - Mystic Muse 79

      Comment


      • #48
        logeo un ratito para algun raid, osea estoy en el ts xD pero no juego ya lo sbes xD

        cualq toy en msn, el que quiera el msn pm o se fija en el perfil dle foro xD
        Last edited by BaKfutt 4; 09-11-2008, 08:23 PM.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #49
          se te echara de menos bakfruta
          GeDoSo - Titan / Mystic Muse


          CruzadosAlba - Survival

          Comment


          • #50
            La verdad que siempre fuiste un pj simpático, tanto de aliado (desde Revolution, no hace años ya jajaja) como de enemigo, y este servidor te hechará en falta. Suerte Bakk

            Comment


            • #51
              suerte en todo para mi uno de los mejores Dark Avenger del server pero no el unci ai otros tmb... pero me gusta muxos los videos de bak... y bueno ... che ojala vuelvas con ese tal BaKfut ( q lvl es ? xD ) ...

              pd: amo los Dark Avenger :$ ...
              NaaXa Mystic Muse
              Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

              Survival

              Comment


              • #52
                Adios Bak GF

                Comment


                • #53
                  Que muerto de hambre ajaja

                  bueno yo adiero al "mala yerba nunca muere" asique hacete cojer

                  Ni el mas bardero ni el mejor, fuiste un putito mas con una prof q no mata ni a su sumon :$

                  Pensar que nos conocimos hueviando en EG, como pasa el tiempo
                  Me kben las enanas

                  Comment


                  • #54
                    Naaa a la ******.

                    Como enemigo fuiste imparable y muy hdp.

                    Como aliado inmejorable. Todo un ejemplo de DA con webos como nunca vi. Se te va a hechar mucho en falta a ti y a tus videos

                    Igual Bak ojala welvas, ojala como DA pero ante todo que welvas. Y gracias por acordarte de Mclaw ^^

                    Una abrazo muy grande Nahuel.

                    Comment


                    • #55
                      Neee que cagadaaaa....empeza de 0 como otros..jajaj...aguanten los pjs pts


                      Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by CharlyHR View Post
                        Que muerto de hambre ajaja

                        bueno yo adiero al "mala yerba nunca muere" asique hacete cojer

                        Ni el mas bardero ni el mejor, fuiste un putito mas con una prof q no mata ni a su sumon :$

                        Pensar que nos conocimos hueviando en EG, como pasa el tiempo
                        Como andas con esta frase ehhhh xD
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Bue ya hace como 2 meses que no estoy pero sale despedida formal de "BaKfutt", 4 años jugando, compartiendo y buscando enemigos! quiero dejar un saludo a las siguientes personas:
                          sylvarien, lonco, mumux, rickum, hipkis, mirelene, magno, chuker, mhalefor, lnf,mayra, mefisto, darkgueisha, nouryoku, kore, arthun sianara, loi, darkmist, halaster, orrick,temible, purasangre, conquer, namale, ankito, lunatikka, bentrisia, miguelorto, gavo, gwenn, lordpaco nirvana, oinko, lursa, hellsinger, a mclaw, a maquiavellickgirl aunque me banee de los foros xD a mirage por ser mi enemigo muchos años y a quimera e inuendo tmb.. Me olvidaba saludos a parte de DK, CA e insane, tambien saludos a cot! xD y algun otro que seguro me olvido tambien!
                          Algunos ya saben que me banearon otros no, la verdad es que me banearon porque mi hermano tradio un item con un amigo mio y mi amigo me lo pasa a mi pero yo nunca supe hasta cuando me banearon que ese item era robado, aunque ese item lo tuve un dia porque se lo deje a otro del clan me dicen que estoy involucrado en eso pero bueno que se le va hacer.. es mas el item ese sigue tirado por ahi en algun pj.

                          En fin... saludos!



                          Bueno Humano, la verdad que te he puteado, nos hemos peleado por pm y demas pero realmente tengo que aceptar que mas alla de nuestras diferencias te tome cariño. :P

                          Y sabes que te tenia que bannear del foro, pero lo mejor hubiera sido que no y que nos deleites con tus post de puterio sin pasarte tanto de mambo pero bueno, es asi...

                          El nuevo pj tambien va a ser bardero? :P

                          Te mando un saludo. El bann es indefinido, no eterno. Quiza se pueda hacer alguna revision si es que te interesa.

                          Saludos!! y suerte con tu nuevo pj.
                          Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                          Alianza Masterless

                          Comment


                          • #58
                            Adios nadie te quiere. ni me nombras en esa lista d mieldaa.. tomatelas pt


                            ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                            Comment


                            • #59
                              pa que te voy a nombrar si me jodes todos los dias por msn, pt!
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #60
                                nos vemos bak , suerte

                                Comment

                                Working...
                                X