Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vemos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WhiteNight View Post
    Te equivocas de persona.... jamas te pedi clan ni te pediria, en esa reunion quien te pedia clan era un pj llamado "bonito" no yo.
    De todas maneras todabia veo esa "furia" por el juego que te caracteriza, vas a ver como en 3 o 4 meses, nada de esto tiene sentido y vas a empezar a ver a los demas como humanos, y no como enemigos a matar.
    Adeus Mondieu
    Sali a la calle pichon, la gente no es igual adentro de un juego que en la vida real.. por algo es un juego de rol...

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
      Te equivocas de persona.... jamas te pedi clan ni te pediria, en esa reunion quien te pedia clan era un pj llamado "bonito" no yo.
      De todas maneras todabia veo esa "furia" por el juego que te caracteriza, vas a ver como en 3 o 4 meses, nada de esto tiene sentido y vas a empezar a ver a los demas como humanos, y no como enemigos a matar.
      Adeus Mondieu
      El otro dia en el boliche en el dia de la primavera empeze a ver humanos pero habia un orco y lo mate con un power shot 0.o jajajaj donde crees que viven todos los que juegan Lineage 2 pancho? que te pensas que vas caminando por la vida viendo elpys y orquitos, deja de de hacerte el psicologo y sali un poco más vos "amigo" que te hace falta.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Suerte che, la verdad que toda una inspiracion tu DA, para los de nuestra clase, espero que algun dia vuelvas y con todas las pilas, Atte. Zork (DA 52+)
        Civers x ahora

Comment

jajaja bolud0s hay en todos lados nahuel!
          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

muerte a los humanos
            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

ajajajaj sale party ninja! vamos asesinar gente de brazil loko vamo de party yo tiro dedly de atras y mueren de un hit
              Last edited by BaKfutt 4; 09-25-2008, 12:36 AM.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

jamas! los de brazil son como dark elfs, hay q killiar elfitos blancos
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

nos vemos en el server interlude imaginario

Comment

se te extrania bak ;$;$$;·$

PD: MIiIiiINIIIIWIIINIIiiIiIiIIi!!

Comment

^^ ^^ ^^ ^^
                      OFF

V>

Comment

realmente una pena , solo te vi de vista de bardos y cuando eramos enemigos jaj me acuerdo d vos cuando me agitaste, yo era peton y me hiciste percha cuando pegue y la maricoñe y mande un '' agitas a lows lvls'' y me dijiste jodete por ser mi enemigo , eso me quedo...y despues te la robe un par d veces cuando me lo decian a mi xD un da con mucho aguante y bardo un abrazo de zionx
                        Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Solamente vi videos de vos, y vi un gran jugador para ser un pj tan complicado como el DA, una lastima q c pierda gente q sepa realmente jugar.
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

como alagan a bak es como los cantantes muertos...despues d muertos son idolos...xDDDD

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
                              como alagan a bak es como los cantantes muertos...despues d muertos son idolos...xDDDD
                              despues de muertos son todos buenos xDD
                              sigpic

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
                                Pacu, vos sabes q siempre fue un muerto..

Comment

Working...
                                X