SALUDOS BAK IGUAL SEGURO TENES ALGUN PJ FANTASMA PEKEANDO TEZ nos vemos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nos Vemos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
suerte bak
Originally posted by Jansenson.. View Postpara mi retorna como el ave fenix d sus cenizas, acuerdense u.uBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Sylvarien View Post:_
Nuuuuuuuu MI vengador oscuro :_ él me defendía siempre... (si, siempre... incluso contra sus propios aliados)
Te vas sin dar el brazo a torcer!? cómo es eso de que te vas sin haber cedido al "anti rol"?? aaaaaah no!! volvés a patadas en el ocote, humano crestudo! :_ la elfita te va a tañar :_
Como siempre, la esperanza es lo último que se pierde... ¿quién te dice que no volvés? por ahí... algún día... y me la roleás, put*!!!!!
Yo así lo espero ^_^
PD: 1ra en la lista
Y rolear mmmm habria que verlo xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Lo veo dificil que se solucione (no es onda subestimar ni nada de eso :P), pero bue. A mi me hubiera encantado ver getonear a Bakk por heroe con bakk claro xDDDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Suerte en todo nahuel, tuve muchos problemas con vos, aun siendo aliados.
En mi opinion, el char mas bardero en gz en tus momentos de vicio.
SaludosLast edited by Stevengas; 09-09-2008, 03:24 PM.
Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
AL 82 / BD / DA / DESTRO
Comment
Comment