Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bak nno dejes ****** sino a mi tb me dan ganas de dejar porq tb me banearon un pj. Espero q si alguna ves necesites algo me pidas me tenes por msn un saludo enorme y espero q vuelvas.
Ayer Hablamos por TS, Espero que se te solucione y GIGU tmb, Y si Lamentablemente sos El Da Mas PT de Server :P... Nos Vemos Intento de Arkero, Un Salu2 Nahuel.
:_
Nuuuuuuuu MI vengador oscuro :_ él me defendía siempre... (si, siempre... incluso contra sus propios aliados)
Te vas sin dar el brazo a torcer!? cómo es eso de que te vas sin haber cedido al "anti rol"?? aaaaaah no!! volvés a patadas en el ocote, humano crestudo! :_ la elfita te va a tañar :_
Como siempre, la esperanza es lo último que se pierde... ¿quién te dice que no volvés? por ahí... algún día... y me la roleás, put*!!!!!
Yo así lo espero ^_^
PD: 1ra en la lista
Y si tenias que ser la primera, porque fuiste la primera que me lloro en c1 cuando ya estabas pk ( que te pkiaste en zona nw y el gm te mando al lado mio! te acordas? xD que te devolvi todo y te page hasta el gk!)
Y rolear mmmm habria que verlo xD
Lo veo dificil que se solucione (no es onda subestimar ni nada de eso :P), pero bue. A mi me hubiera encantado ver getonear a Bakk por heroe con bakk claro xDDDD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment