Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Adios!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ahora q estoy en trabajo y toy sin hacer nada me puse a ver el foro, escuche una ves q postiaste en el foro q dejabas d jugar yo me kague d risa cuando me dijeron eso, y es mal el q me dijo me reto q te reis ******** un amigo d ti deja d jugar y te ries hdp no sos sensible no lo vas extrañar me dijo, yo le respond pero q va dejar d jugar si todos los dias bicheo con el en dinos, es mas ahora tamos bicheando, jaja este andree posteas x la hueva. ( deseguro se pelio con dai ese dia x eso postio)
    Leitercito : Micky Mouse
    SubClass : SoulTaker

    Comment


    • #32
      Andreeee chau compadre hast la proxima espero q sea pronto un gusto fue conocerte q andes bien !!!!!!! te vamos a cuidar a iara xddd
      Por siempre HR:
      Magodelcielo : MM 78 noble sub sin definir


      chupala viti, comela cuchazo

      Comment


      • #33
        u.u q lastima q te fuiste bue... casi todos se van como yo q me fui no dije nada y a los 3 meses ya estaba de nuevo en el game capaz q vos tambien lo hagas de volver y ojalas xq q pena para tus amigos u.u ns vemos!!!
        Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


        ANIME RULZ

        Comment


        • #34
          Si se va ...todos los dias..despues de levear 8 horas.. pero vuelve al siguiente.....ajajajajjajajaja...andaaaaaaaa andreeeeeee!!
          WiLoTrOn

          CLAN RONINS





          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #35
            Bueno, no pense firmar el post hasta el dia que te fueras en serio, pero viendo tu decision de haber dado los items en aden el otro dia y despues de hablar por msn con viky, bueno, creo que ya tomaste una decision feote. Muchisimos saludos de parte nuestra, siempre estuviste para un saludo, para una actividad, para hacer algo, se te va a extrañar mucho de mi parte feo, porque sos uno de los pocos amigos que hice in game, despues de este tiempo, me tendre que conformar con chatear en el msn no mas, como dije antes exitos en lo que te propongas y muchisima suerte feote. Saludotes
            sigpic
            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

            Darkeinmax: Sorcer (off)
            Glemin: Maestro
            Clan: Oidmortales

            Comment


            • #36
              como q ta medio locoo ese andree jaja suerte feu nus vemos en el MSN o si no en tu ksa cuando valla a pedirle matrimonio a tu hermana :P un abrazo ClRUJA (tu marido)

              Comment


              • #37
                y no me dejaste nada >.< yo te ayude a hacer esa avadon -.- lptmmm!!! nada de nada!!! ni un momento pensaste en los de tu alrededor :S y no es por mi... sino por mucha gente pero bue, cada uno es como es y me da bronca q lo allas tirado a personas q no se lo merecen.... vos sabras y mucha suerte! Madura un pokito dark es solo un juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Churchil (Titan)

                Comment


                • #38
                  Un saludos y un abrazo...

                  Suerte!

                  volve...
                  Sharonk
                  Shillien Templer
                  DK

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by jigsaww View Post
                    y no me dejaste nada >.< yo te ayude a hacer esa avadon -.- lptmmm!!! nada de nada!!! ni un momento pensaste en los de tu alrededor :S y no es por mi... sino por mucha gente pero bue, cada uno es como es y me da bronca q lo allas tirado a personas q no se lo merecen.... vos sabras y mucha suerte! Madura un pokito dark es solo un juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Con mas razon pablo, si es un juego los items no tienen relevancia en un post de despedida. La idea de postear una despedida de este tipo, es dejar un mensaje de la calidad humana de la persona en si, como la llevaste en el juego y no sobre la calidad de los "items" que uno tiene. Como cuando hiciste tu post, no creo que a nadie (me incluyo) le gustaria que te esten pidiendo los items, en ves de recordar si fuiste una buena persona o no. Creo que la decision de tirar o no los items, no tiene importancia en este post. Saludos.
                    sigpic
                    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                    Darkeinmax: Sorcer (off)
                    Glemin: Maestro
                    Clan: Oidmortales

                    Comment


                    • #40
                      Gracias a todos yo tambien los extrañare ^^
                      sigpic
                      DarkSlazh
                      Prof : StormScreamer LvL x7
                      Sub : Necromancer LvL [?]
                      Clan :
                      Ally :

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Darkeinmax View Post
                        Con mas razon pablo, si es un juego los items no tienen relevancia en un post de despedida. La idea de postear una despedida de este tipo, es dejar un mensaje de la calidad humana de la persona en si, como la llevaste en el juego y no sobre la calidad de los "items" que uno tiene. Como cuando hiciste tu post, no creo que a nadie (me incluyo) le gustaria que te esten pidiendo los items, en ves de recordar si fuiste una buena persona o no. Creo que la decision de tirar o no los items, no tiene importancia en este post. Saludos.
                        Lo se, pero hizo mucha gente amiga, y tirar todo como si jamas hubiera ocurrido algo no es algo que me guste,ademas yo no necesito nada, es un juego hasta un cierto punto, un juego donde tu trabajo lo ves reflejado en items que en la vida no tiene nigun valor :S pero si en ese mundo virtual. Lo que digo es que podia haberselo dejado a esas personas que lograron una buena amistad con dark.

                        Suerte Dark , groso de C4, Desconocido en Hellbound =(
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #42
                          Yo siempre fui desconocido
                          sigpic
                          DarkSlazh
                          Prof : StormScreamer LvL x7
                          Sub : Necromancer LvL [?]
                          Clan :
                          Ally :

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Leitercito View Post
                            Ahora q estoy en trabajo y toy sin hacer nada me puse a ver el foro, escuche una ves q postiaste en el foro q dejabas d jugar yo me kague d risa cuando me dijeron eso, y es mal el q me dijo me reto q te reis ******** un amigo d ti deja d jugar y te ries hdp no sos sensible no lo vas extrañar me dijo, yo le respond pero q va dejar d jugar si todos los dias bicheo con el en dinos, es mas ahora tamos bicheando, jaja este andree posteas x la hueva. ( deseguro se pelio con dai ese dia x eso postio)
                            o.O
                            tengo la culpa yo? o.O xD
                            Lineage 2 = OFF
                            iara22 Noblez
                            [COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
                            [COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
                            [COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
                            Word Of Warcraft = ON
                            Daii >>> Druida =)

                            Comment


                            • #44
                              post pasado no opinen pliz ok
                              xd
                              sigpic
                              DarkSlazh
                              Prof : StormScreamer LvL x7
                              Sub : Necromancer LvL [?]
                              Clan :
                              Ally :

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by DarkSlazh View Post
                                post pasado no opinen pliz ok
                                xd
                                ajjajaajajajajajajajajaajajja
                                Lineage 2 = OFF
                                iara22 Noblez
                                [COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
                                [COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
                                [COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
                                Word Of Warcraft = ON
                                Daii >>> Druida =)

                                Comment

                                Working...
                                X