Announcement

Collapse
No announcement yet.

kb ban = chau l2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    capo lee bien xq lo bannearon xD incluso se manda al frente solo, sin excusas. a comerla.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Shoku View Post
      ojala t baneen todo de nuevo
      sos re maduro no?

      si, me mande solo al frente, xq si no tengo q esconder nada, si me mande una cagada me la fumo, pero al ver q hay politica de por medio, capaz q safo

      "primer vez una semana" espero al domingo q viene, y mientras tanto me comunico con los gms, a ver q onda, si me dicen q no me devuelven nada, ok, me la fumo. pero si me devuelven las cosas, sigo jugando pero sin cometer mas errores.

      a ver si dejas ese pensamiento "sabia lo q hacia, ban"

      xq tu ally qeda mal parada ahi




      ratonayala, ya no soy mas HR

      y en HR yo no conoci a ninguno q boteara o bugueara i lo dijera, asi q deja de generalizar, y para hablar de algo, tene un poco mas coherencia xq en NO (si es q seguis ahi) se las mandaban tmb.


      ahora si, gracias a todos, gracias brannigan x esta advertencia, si me fumo el ban, me lo fumo, sino, no uso mas ese spot


      un saludo a TODOS

      Comment


      • #33
        chabon cuando se esta ban se esta ban entendeloooo!!
        no creo que sea tu primera vez en ese sitio
        y si fuera tu primera vez alguien te paso el dato
        asi que tomalo con calma y a empesar denuevo

        Comment


        • #34
          No soy amigo, ni conozco a este tal Wyller pero si los gms respetan al pie de la letra lo q dice el post sobre ese bug, por mas que sepa o que no, le kb ban de 1 semana si es la primera vez, o a lo sumo de 1 mes.
          Xq tanto odio? si el post dice q la 2º vez, es ban de 1 mes, si o si se esta enterado de es bugg ese spot, asi q no importa que se sepa, si no cuantas veces lo haces.
          Siempre y cuando se respete lo qe dice el post del ban por ese bug.

          Eso es lo que yo entiendo, si les gusta o no las reglas de las 3 chances tema de cada uno, pero las reglas son asi, algunos estaran felices (los que quieren buguear, o los que no saben) y a otros les molestara (los "honestos" que no usarian un bug).

          Comment


          • #35
            Ojala q no pase nada asi me ayudas en Branded xD
            naaa todo bien Nacho...comente como 4 veces ya xD re molesto soy

            Comment


            • #36
              Originally posted by lauta_182 View Post
              No soy amigo, ni conozco a este tal Wyller pero si los gms respetan al pie de la letra lo q dice el post sobre ese bug, por mas que sepa o que no, le kb ban de 1 semana si es la primera vez, o a lo sumo de 1 mes.
              Xq tanto odio? si el post dice q la 2º vez, es ban de 1 mes, si o si se esta enterado de es bugg ese spot, asi q no importa que se sepa, si no cuantas veces lo haces.
              Siempre y cuando se respete lo qe dice el post del ban por ese bug.

              Eso es lo que yo entiendo, si les gusta o no las reglas de las 3 chances tema de cada uno, pero las reglas son asi, algunos estaran felices (los que quieren buguear, o los que no saben) y a otros les molestara (los "honestos" que no usarian un bug).
              pienso lo mismo q vos capo, pero tras lo q me puso brannigan, me entro la duda,

              PD: pk2 (creo q eras) no, no es la primer vez q ando lideando cn un bann, pero el primero fue por otra cosa y no la volvi a cometer, en cuanto a esto, bueeeno. si me sacan el ban, perfecto no lo hago mas y no toco ningun otro spot asi,

              de q no me saquen el ban.. al pingo, no voy a dar muchas vueltas ni a volver a empezar lo q vengo haciendo desde hace casi un año...

              Comment


              • #37
                Originally posted by chirulilo View Post
                Que asco de gente, deberian volver los ban ip
                creo que solo pueden banearle la ip a los que jueguen en el pais donde esta instalado el sever,o eso me dijeron una vez capaz que estoy diciendo cualquiera

                y bueno al que banearon...si recaleaste al ver aparecer a braniggan quiere decir que sabias que no se podia levear ahi,te aprovechaste de un bugg intencionadamente asi que no seria justo que te aplicaran "1 semana de bann" porque se supone que eso es para los que no saben que esta prohibido ese spot,y obviamente tu si lo sabias.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by lauta_182 View Post
                  No soy amigo, ni conozco a este tal Wyller pero si los gms respetan al pie de la letra lo q dice el post sobre ese bug, por mas que sepa o que no, le kb ban de 1 semana si es la primera vez, o a lo sumo de 1 mes.
                  Xq tanto odio? si el post dice q la 2º vez, es ban de 1 mes, si o si se esta enterado de es bugg ese spot, asi q no importa que se sepa, si no cuantas veces lo haces.
                  Siempre y cuando se respete lo qe dice el post del ban por ese bug.

                  Eso es lo que yo entiendo, si les gusta o no las reglas de las 3 chances tema de cada uno, pero las reglas son asi, algunos estaran felices (los que quieren buguear, o los que no saben) y a otros les molestara (los "honestos" que no usarian un bug).
                  yo tb pienso igual que vos...

                  segun el post indicado por brannigan:

                  a la 1ra: bann por 1 semana (probablemente el banneado no conocia el bug o bien no era consciente)

                  a la 2da: bann por 1 mes (una segunda advertencia, ya se le aviso antes y no hay forma de que no sepa que ese spot esta bugueado)

                  a la 3ra: bann definitivo (bien merecido, ya se le informo del bug en la 1ra, se le dio una buena advertencia en la 2da, la 3ra es la vencida... le kbe)


                  En este caso Nacheeen es la primera ves que lo hace, y si es sabiendo supongo que quedará en los gms decidir si se ajusta a la 1ra advertencia o a la 2da, pero creo completamente que no deberia ajustarse a la 3ra.... seria negar la oportunidad que se ha prometido, y peor aun, la oportunidad que se ha brindado a otros miembros en iguales circunstacias.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #39
                    Bueno creo q se tendria q cerrar el post xq no lo tan "despidiendo" sino opinando de algo q t paso, ya q posteast apurado, segun las reglas no t kb bann ojala q no t comas un bann si de verdad no sabias q ese spot ta bugg
                    suerte y no veo motivos de q dejes el game x q t bann tus pjs, un amigo le paso algo parecido y empezo de nuevo, ya es 52 ...
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Wyller View Post
                      sos re maduro no?

                      si, me mande solo al frente, xq si no tengo q esconder nada, si me mande una cagada me la fumo, pero al ver q hay politica de por medio, capaz q safo

                      "primer vez una semana" espero al domingo q viene, y mientras tanto me comunico con los gms, a ver q onda, si me dicen q no me devuelven nada, ok, me la fumo. pero si me devuelven las cosas, sigo jugando pero sin cometer mas errores.

                      a ver si dejas ese pensamiento "sabia lo q hacia, ban"

                      xq tu ally qeda mal parada ahi




                      ratonayala, ya no soy mas HR

                      y en HR yo no conoci a ninguno q boteara o bugueara i lo dijera, asi q deja de generalizar, y para hablar de algo, tene un poco mas coherencia xq en NO (si es q seguis ahi) se las mandaban tmb.


                      ahora si, gracias a todos, gracias brannigan x esta advertencia, si me fumo el ban, me lo fumo, sino, no uso mas ese spot


                      un saludo a TODOS
                      y vos sos re legal no? juas
                      la 2da vez bann? prometo no hacerlo x 3ra vez (?)
                      no tenes nada que esconder porq te agarraron con las manos en la masa lokito, recall y deslog? q tenias q ir urgente al baño? jate jode.
                      si tenes pruebas mandalas amigo, no te las guardes! si hacen algo ilegal, q los bannen y listo como a vos chau legal.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Mcnair View Post
                        creo que solo pueden banearle la ip a los que jueguen en el pais donde esta instalado el sever,o eso me dijeron una vez capaz que estoy diciendo cualquiera

                        y bueno al que banearon...si recaleaste al ver aparecer a braniggan quiere decir que sabias que no se podia levear ahi,te aprovechaste de un bugg intencionadamente asi que no seria justo que te aplicaran "1 semana de bann" porque se supone que eso es para los que no saben que esta prohibido ese spot,y obviamente tu si lo sabias.
                        Capaz tenes razon lo de una semana, ya que el admite que sabia del bug, pero claramente el post dice que a la 2º vez (Sabiendo que el spot esta bug) te dan 1 mes y que a la 3º recien te banean para siempre. Entonces seria injusto que la primera vez q lo agarran lo baneen por siempre.

                        Atte. Lauta_182 Doctor en leyes y reglamentos de L2 xD

                        Comment


                        • #42
                          Nos vemos, saludos a la novia! xD

                          Comment


                          • #43
                            kb por manco.

                            Comment


                            • #44
                              supongo q lo justo seria bann 1 mes, ya q sabia del bugg entonces no hay escusa. pero como bien dijeron cuando te banean 1 semana es x desconocimiento y como tenia conocimiento kb 1 mes, eso seria lo justo.
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Recomendacion: antes de discutir si deberia ser ban, perpetua o simplemente mandarlo al rincon a q piense lo q hizo, es mejor leer foro y sacarse las dudas.

                                Fijense bien. Deslogueaba o tiraba recall cuando iba el gm/mod/consejero. Coincidencia? o avivada?

                                Sayounara a los ilegales (tanto aliados como enemigos)

                                Comment

                                Working...
                                X