Announcement

Collapse
No announcement yet.

kb ban = chau l2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    leimos el foro, por eso nos dimos cuenta de que no le correponde (segun entendemos) bann definitivo.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Maxxi View Post
      Recomendacion: antes de discutir si deberia ser ban, perpetua o simplemente mandarlo al rincon a q piense lo q hizo, es mejor leer foro y sacarse las dudas.

      Fijense bien. Deslogueaba o tiraba recall cuando iba el gm/mod/consejero. Coincidencia? o avivada?

      Sayounara a los ilegales (tanto aliados como enemigos)
      Recomendacion: antes de opinar y escribir es leer todas las paginas del thread para entender mejor la discusion.

      Comment


      • #48
        Originally posted by Shoku View Post
        y vos sos re legal no? juas
        la 2da vez bann? prometo no hacerlo x 3ra vez (?)
        no tenes nada que esconder porq te agarraron con las manos en la masa lokito, recall y deslog? q tenias q ir urgente al baño? jate jode.
        si tenes pruebas mandalas amigo, no te las guardes! si hacen algo ilegal, q los bannen y listo como a vos chau legal.
        1) no soy ningun lokito asi q ubicate conmigo xq yo no te digo lo q pienso q sos.
        2) la primer vez fue por otra cosa, y esa me la fumo.
        3) acaso no puedo tirar recall y desloguear? como vos y mucha gente hace lo q qiere, yo tmb lo hago, asi q no vengas a tirarme ******,
        4) vos no sos mi amigo, asi q aprende a escribir adecuadamente.
        5) vos te pensas q me importa las cosas q hacen uds? q vivo fijandome si lo q hacen esta bien o esta mal? volve al mundo real y deja de dartela aca

        Originally posted by p4blo22 View Post
        Nos vemos, saludos a la novia! xD
        uno mas q despide sin armar puterio, gracias



        PD: q ****** te pasa cn mi novia ctm?

        si fichas a alguna de las otras, todo bien, pero a mi novia no .-
        Last edited by Wyller; 06-08-2010, 01:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #49
          Naaa ke bajon Nachen ... Solo keda esperas ii esperar .. espero ke los Gms te devuelvan todas tus cuenta
          Hasta entonces se te va a extrañar ;D

          Comment


          • #50
            Al final q va a pasar???
            Xq me perdi

            Comment


            • #51
              Esta interesante el caso, y creo que será el único en el que si se le da una semana/un mes, por estar conciente de dicho bug y por tanto idme y direte, de si le dan o no le dan definitivo, creo q lo justo seria 1 mes, q la aultima palabra es del GM, si. Pero lo que vemos la mayoria lo mas justo es 1 Mes, sin abogar por nadie, es lo que se ve y listo. Y la próxima, ban hasta la cuenta del foro creo yo. Si se diera un nuevo caso parecido, creo q estaría legal el ban definitivo, pues desconocer las reglas no te hace inocente, en este caso desconocer los temas del foro no te hace ajeno al juego pues aca hay mas concato de lo que es el juego, y sabemos que las reglas estan acá (la mayoría). Y bueno... sobran letras

              dime* contacto*

              xD daaah esoty llegando y me fallan los dedos
              Last edited by soax; 06-08-2010, 04:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Me fuí, me aburri del server, beso

              Comment


              • #52
                si vos recalleas y deslogueaba cuando mirabas alos consejeros
                quiere decir que sabias de ante mano que es un bug aprobechandote
                no tengo nada encontra tuya pero deberia ser BAN difinitivo
                ya que sino todos van a levelar ahi total hasta que me encuentre un consejero
                solo me como 1 mes de BAN

                eso es ilogico

                Comment


                • #53
                  Lindo kilombito armaste Nacho, ahora ya se transformo en un debate jeje.
                  Esperemos q sea 1 mes y t veo ingame feo.
                  Salu2!!!
                  Originalmente publicado por Berly :
                  q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                  PYME ....
                  Clan TERERE
                  Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                  Sub: Speelhowler

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by PK2 View Post
                    si vos recalleas y deslogueaba cuando mirabas alos consejeros
                    quiere decir que sabias de ante mano que es un bug aprobechandote
                    no tengo nada encontra tuya pero deberia ser BAN difinitivo
                    ya que sino todos van a levelar ahi total hasta que me encuentre un consejero
                    solo me como 1 mes de BAN

                    eso es ilogico
                    hacete el favor de leer el thread correspondiente a q se hace en caso de encontrar a alguien ahi leveleando, y dsp opina por favor ^^.

                    Comment


                    • #55
                      Kiero saber q va a pasar xD
                      Pasa q apenas lo taba conociendo y ahora noc si ya lo bañaron xD

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Wyller View Post
                        1) no soy ningun lokito asi q ubicate conmigo xq yo no te digo lo q pienso q sos.
                        2) la primer vez fue por otra cosa, y esa me la fumo.
                        3) acaso no puedo tirar recall y desloguear? como vos y mucha gente hace lo q qiere, yo tmb lo hago, asi q no vengas a tirarme ******,
                        4) vos no sos mi amigo, asi q aprende a escribir adecuadamente.
                        5) vos te pensas q me importa las cosas q hacen uds? q vivo fijandome si lo q hacen esta bien o esta mal? volve al mundo real y deja de dartela aca
                        1) vos me decis inmaduro y yo me tengo q ubicar? jajaja raja.
                        2) fumela nomas Oo
                        3) yo no tiro recall, deslogueo todo en el spot q este, mira q voy a mover todas las mochis d nuevo xD justo tirar recall cuando viene un consejero, justo cuando estabas en un spot bug, es lo mismo q sea el spot ese q estaba bug en forgotten temple y tires recall (?). no tiro ******, como es un foro opino
                        4) escribo como kiero campeon.
                        5) si no pensas en lo que hacen los demas, para q los nombras? vos saliste diciendo q los demas eran unos sucios. hace 2 meses q no logueo, ok vuelvo al mundo real q es el l2 Oo.

                        Comment


                        • #57
                          dejando de lado todo este puterio que los que nos les afecta no se para que postean.
                          Solo quiero decirte suerte en esta nachini y de ultima te veo en msn sino safas un abrazo y que te vaya bien en la vida real.
                          Nadie te puede Derrotar,
                          Si no te das por vencido.
                          Pokovi - OFF
                          ___________________________
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            Boluuuu :/ alguna solucion ahii euu!!!
                            Conta conmigo nachito..!
                            De ult si ni te interesa mas el L2 desp de esto nos hablaremos por el face o msn pa!
                            Se lo que deve ser que te corten las piernas asi, pero no tendria que ser tannn definitivo :/
                            SIN FIRMA

                            Comment


                            • #59
                              leer a wyller hablar de madurez jajaja

                              3)acaso no puedo tirar recall y desloguear?
                              5) vos te pensas q me importa las cosas q hacen uds? q vivo fijandome si lo q hacen esta bien o esta mal? volve al mundo real y deja de dartela aca
                              3)claro justo cuando se te aparece un consejero y vos estas haciendo un bug penable... el vivo ch3 jijiji
                              5)el que posteo despidiendose pq la bugeo y le kbio ban sos vos ehh



                              PD: esa de prometo no hacerla otra vez q gracia me dio!

                              Comment


                              • #60
                                yo hice un simple post de despedida, y mas de uno se fue de mano agitandome, ahora sigan forreandome y demas q me chupa 3 huevos.

                                los admins q les mande msj no me respondieron, cuando lo hagan vemos,

                                hasta entonces o nunca

                                Comment

                                Working...
                                X