Announcement

Collapse
No announcement yet.

kb ban = chau l2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Brannigan View Post
    http://foros.comunidadzero.com/bugs_...ken_plain.html


    Fue interesante ver como te dabas recall y deslogueabas inmediatamente nada mas verme... sin mas que decir.
    bueno Branni, si pasaba pasaba, q se yo, capaz q zafaba, iwal cuando te vi justo venia de fumar en el fondo, sino a la primera q te detectaba tiraba recall y empezaba a tradear todo, pero me tiro mass critical G.G

    en fin,

    Comment


    • #17
      jajaja q tipo sucio xD q bueno q te bannearon chau anda al pacman y festeja sus 30 años oO

      Comment


      • #18
        qien te dijo q me voy?


        no me sacan ni con una orden del juez, tengo pjs todavia

        Comment


        • #19
          Que asco de gente, deberian volver los ban ip
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

          Comment


          • #20
            ponete BannNachen y listo XD
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #21
              huy nacho, que bajon, pero te banearon x 1 semana un mes o definitivo?

              x q en el post que cita brannigan dice claramente que a la 1ra es 1 semana, a la 2da 1 mes y a la 3ra definitivamente.

              cuanto tiempo te kabio?

              Comment


              • #22
                ..................................
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                Comment


                • #23
                  no me habia fijado eso...... q pete x dio

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Wyller View Post
                    bueno Branni, si pasaba pasaba, q se yo, capaz q zafaba, iwal cuando te vi justo venia de fumar en el fondo, sino a la primera q te detectaba tiraba recall y empezaba a tradear todo, pero me tiro mass critical G.G

                    en fin,
                    Si, podria haber esperado un poco mas a ver como tradeabas todo... de veras piensas que puedes detectar a los consejeros si no queremos ser detectados¿?

                    Originally posted by LadyJuliet View Post
                    huy nacho, que bajon, pero te banearon x 1 semana un mes o definitivo?

                    x q en el post que cita brannigan dice claramente que a la 1ra es 1 semana, a la 2da 1 mes y a la 3ra definitivamente.

                    cuanto tiempo te kabio?
                    Visto que lo hacia con conciencia de saber lo que estaba haciendo... de todos modos no fui yo quien le dio el bann (los consejeros solo podemos dar hasta 30-)
                    Last edited by Brannigan; 06-07-2010, 02:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Brannigan View Post
                      Si, podria haber esperado un poco mas a ver como tradeabas todo... de veras piensas que puedes detectar a los consejeros si no queremos ser detectados¿?



                      Visto que lo hacia con conciencia de saber lo que estaba haciendo... de todos modos no fui yo quien le dio el bann (los consejeros solo podemos dar hasta 30-)
                      no estaba taaan enterado del tema, por eso te mande PM y a euro tmb,

                      Comment


                      • #26
                        Donde qda eso y x q esta bug :$$$ bichos nuevos ni enterado ;:$$$$$$$$$$$$$$$

                        Comment


                        • #27
                          Q bajon =S
                          pero Europea dijo:
                          "A partir de ese día a todo Pj que se encuentre leveleando en la montaña del Fortress, incluído mochilas sentadas, le daremos una semana de bann la primera vez que los veamos. La segunda, le daremos un mes de bann. La tercera, bann definitivo"
                          Tiene razon LadyJuliet x ahi es solo 1 semana

                          Comment


                          • #28
                            ojala t baneen todo de nuevo

                            Comment


                            • #29
                              chauuuuu, BannNachen
                              ( es HR) como hacen pa juntarse? :s

                              Comment


                              • #30
                                No sean asi pobre pibe taba fumando un puche viene y lo banearon

                                PUCHO*
                                perdon.
                                Last edited by L2Gz_USer; 06-07-2010, 06:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X