Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Fue interesante ver como te dabas recall y deslogueabas inmediatamente nada mas verme... sin mas que decir.
bueno Branni, si pasaba pasaba, q se yo, capaz q zafaba, iwal cuando te vi justo venia de fumar en el fondo, sino a la primera q te detectaba tiraba recall y empezaba a tradear todo, pero me tiro mass critical G.G
bueno Branni, si pasaba pasaba, q se yo, capaz q zafaba, iwal cuando te vi justo venia de fumar en el fondo, sino a la primera q te detectaba tiraba recall y empezaba a tradear todo, pero me tiro mass critical G.G
en fin,
Si, podria haber esperado un poco mas a ver como tradeabas todo... de veras piensas que puedes detectar a los consejeros si no queremos ser detectados¿?
huy nacho, que bajon, pero te banearon x 1 semana un mes o definitivo?
x q en el post que cita brannigan dice claramente que a la 1ra es 1 semana, a la 2da 1 mes y a la 3ra definitivamente.
cuanto tiempo te kabio?
Visto que lo hacia con conciencia de saber lo que estaba haciendo... de todos modos no fui yo quien le dio el bann (los consejeros solo podemos dar hasta 30-)
Last edited by Brannigan; 06-07-2010, 02:35 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Si, podria haber esperado un poco mas a ver como tradeabas todo... de veras piensas que puedes detectar a los consejeros si no queremos ser detectados¿?
Visto que lo hacia con conciencia de saber lo que estaba haciendo... de todos modos no fui yo quien le dio el bann (los consejeros solo podemos dar hasta 30-)
no estaba taaan enterado del tema, por eso te mande PM y a euro tmb,
Q bajon =S
pero Europea dijo:
"A partir de ese día a todo Pj que se encuentre leveleando en la montaña del Fortress, incluído mochilas sentadas, le daremos una semana de bann la primera vez que los veamos. La segunda, le daremos un mes de bann. La tercera, bann definitivo"
Tiene razon LadyJuliet x ahi es solo 1 semana
Comment