Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo exilio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo exilio

    Bueno, esta a falta de saber una nota en un examen, pero es casi seguro el nuevo exilio del jugador detrás de uno de los contadísimos pjs nacidos en c1 y que no es ni full skill de la segunda prof >_> y dado que vuelve a estar de moda lo de las despedidas, pues dejo mi post (otra vez) acá.

    Como no tengo tiempo ni ganas, no voy a ponerme a relatar aventuras, desventuras, curriculum y demas chismes lacrimogenos, ni a decir: X aliados, X enemigos... porque eso sinceramente me la trae bastante al pairo. Una vez dijo LRG algo asi como "el l2 es un juego de pelea, para hacer amigos esta el facebook" y bueno... no podria estar mas en desacuerdo. De este servidor me llevo grandes compañeros y amigos, una lista interminable de todas las tallas y calibres, para mi mucho mas preciados que el CV de pulve o el equipamiento pro que nunca pude llegar a tener. para los que esperais nombres, sabedlo, ni ganas de empezar a enumerar porque acabaria pasado mañana y no tengo tanto tiempo.

    Asi que sin mas, esta es la despedida del jugador, como a los escasos roleros que quedan les sabra a poco, les dejo los últimos pasos del gladiador.

    Él sabía que la guerra no traía la gloria. Lo había aprendido tiempo atrás. No traía riquezas. Bueno, tal vez sí, pero venían tan rápido como veloz fueras en saquear el cadáver de tu enemigo y más rápido se iban aún. También hubo de aprenderlo. La guerra no traía amigos, más bien lo contrario. Lo único que traía la guerra era una certeza: la de que no ibas a pasar a mejor vida en la cama. Y él, harto apegado a cosas tales como respirar, comer y reír y muy aficionado a la cama, no esperaría a que un flechazo en las tripas (o más bien por la espalda, que era la costumbre ahora mismo) hiciera el trabajo que deberían hacer el exceso de dulces, los achaques o en el peor de los casos algún nieto descuidado.
    No se despidió de su clan. A muchos ni los conocía. Eran nuevos tiempos y no necesitaban viejos y tullidos guerreros. Dio un breve adiós a aquellos amigos que quedaban vivos y partió de Goddard, su último hogar. Cruzó a pie, caminando durante días, todo el continente.
    De cuando en cuando paraba a algún viajero y le enseñaba tres pedazos de tela, manchados y desgastados. En uno se veía una T grabada a fuego, en otro las letras TFA con artísticos trazos y en el último. una E y una G, plateados sobre su escudo. Todos los viajeros a quienes preguntó por ellos los reconocieron al instante como símbolos de tres clanes respetados.
    Cargaba una bolsita a sus espaldas, que contenía semillas de álamo. plantaba varias semillas en algunos lugares aleatorios, de los cuales sólo él y unos pocos conocían el significado.
    Pernoctó en Gludio, en la misma taberna donde conociera a su primer gran amigo, oskarVLK, muerto en su tierra, Isla Parlante. En el jardín trasero plantó una de las últimas semillas y continuó su camino.
    Finalmente llegó a Gludin, donde se embarcó de vuelta a su tierra. Allí plantó la última semilla, en el lugar donde murió su amigo oskarVLK y curiosamente, donde conoció a su primer discípulo, Evilman.
    Nuevamente enseñó los pliegos a las gentes de la isla, recorriéndola de arriba abajo. Casi desesperado al ver que todo el mundo los reconocía, llegó a un acantilado, donde se erguía una modesta casita. En ella vivían una amable y humilde anciana y su hija. Ninguna de las dos reconoció los trapos. Llorando de satisfacción, el humano abrió un hondo agujero y enterró en él sus pertrechos guerreros. Besó cada uno de los tres trozos de tela y tras envolverlos cuidadosamente, los depositó encima del peto de su armadura. Tapó el agujero con solemnidad. Había encontrado su hogar.



    Espero que os haya gustado Esta vez el exilio será de un año mínimo, portaos bien y no os dejeis enfermar por un juego.

    Besitos.
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

  • #2
    que te vaya todo bien pulvisssssssssss ni ganas de leer la roleada raja!!!

    mucha suerte amigo

    Comment


    • #3
      Yeah xD, suerte en todo feo
      Blizzard, Alianza Quimera

      Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

      Comment


      • #4
        Rizador! Te espero en tu regreso

        Comment


        • #5
          Adios pulve, uno de los grandes.

          Como todos, espero tu regreso, ni que sea pa pasar los ratos aburridos aki con nosotros que total en el TS es una fiesthaaa

          Comment


          • #6
            Pulveeeeeeeeeee!!! Rolerito <3 Bue yo tb spero tu vuelta

            Mientras tanto.... te molesto x face! Besos!!
            DoomCryer - DarkKnights

            Comment


            • #7
              Originally posted by Pulverizador View Post
              Bueno, esta a falta de saber una nota en un examen, pero es casi seguro el nuevo exilio del jugador detrás de uno de los contadísimos pjs nacidos en c1 y que no es ni full skill de la segunda prof >_> y dado que vuelve a estar de moda lo de las despedidas, pues dejo mi post (otra vez) acá.

              Como no tengo tiempo ni ganas, no voy a ponerme a relatar aventuras, desventuras, curriculum y demas chismes lacrimogenos, ni a decir: X aliados, X enemigos... porque eso sinceramente me la trae bastante al pairo. Una vez dijo LRG algo asi como "el Lineage 2 es un juego de pelea, para hacer amigos esta el facebook" y bueno... no podria estar mas en desacuerdo. De este servidor me llevo grandes compañeros y amigos, una lista interminable de todas las tallas y calibres, para mi mucho mas preciados que el CV de pulve o el equipamiento pro que nunca pude llegar a tener. para los que esperais nombres, sabedlo, ni ganas de empezar a enumerar porque acabaria pasado mañana y no tengo tanto tiempo.

              Asi que sin mas, esta es la despedida del jugador, como a los escasos roleros que quedan les sabra a poco, les dejo los últimos pasos del gladiador.

              Él sabía que la guerra no traía la gloria. Lo había aprendido tiempo atrás. No traía riquezas. Bueno, tal vez sí, pero venían tan rápido como veloz fueras en saquear el cadáver de tu enemigo y más rápido se iban aún. También hubo de aprenderlo. La guerra no traía amigos, más bien lo contrario. Lo único que traía la guerra era una certeza: la de que no ibas a pasar a mejor vida en la cama. Y él, harto apegado a cosas tales como respirar, comer y reír y muy aficionado a la cama, no esperaría a que un flechazo en las tripas (o más bien por la espalda, que era la costumbre ahora mismo) hiciera el trabajo que deberían hacer el exceso de dulces, los achaques o en el peor de los casos algún nieto descuidado.
              No se despidió de su clan. A muchos ni los conocía. Eran nuevos tiempos y no necesitaban viejos y tullidos guerreros. Dio un breve adiós a aquellos amigos que quedaban vivos y partió de Goddard, su último hogar. Cruzó a pie, caminando durante días, todo el continente.
              De cuando en cuando paraba a algún viajero y le enseñaba tres pedazos de tela, manchados y desgastados. En uno se veía una T grabada a fuego, en otro las letras TFA con artísticos trazos y en el último. una E y una G, plateados sobre su escudo. Todos los viajeros a quienes preguntó por ellos los reconocieron al instante como símbolos de tres clanes respetados.
              Cargaba una bolsita a sus espaldas, que contenía semillas de álamo. plantaba varias semillas en algunos lugares aleatorios, de los cuales sólo él y unos pocos conocían el significado.
              Pernoctó en Gludio, en la misma taberna donde conociera a su primer gran amigo, oskarVLK, muerto en su tierra, Isla Parlante. En el jardín trasero plantó una de las últimas semillas y continuó su camino.
              Finalmente llegó a Gludin, donde se embarcó de vuelta a su tierra. Allí plantó la última semilla, en el lugar donde murió su amigo oskarVLK y curiosamente, donde conoció a su primer discípulo, Evilman.
              Nuevamente enseñó los pliegos a las gentes de la isla, recorriéndola de arriba abajo. Casi desesperado al ver que todo el mundo los reconocía, llegó a un acantilado, donde se erguía una modesta casita. En ella vivían una amable y humilde anciana y su hija. Ninguna de las dos reconoció los trapos. Llorando de satisfacción, el humano abrió un hondo agujero y enterró en él sus pertrechos guerreros. Besó cada uno de los tres trozos de tela y tras envolverlos cuidadosamente, los depositó encima del peto de su armadura. Tapó el agujero con solemnidad. Había encontrado su hogar.



              Espero que os haya gustado Esta vez el exilio será de un año mínimo, portaos bien y no os dejeis enfermar por un juego.

              Besitos.

              Lo felicito por una breve historia perfectamente narrada.
              No Rest, No Mercy, No Matter What

              Comment


              • #8
                Bue macho, te veo de nuevo en un par de meses!! anda sodomizame por el msn, aunque ultimamente ni entro

                Comment


                • #9
                  Hoy mismo salio la nota del First exam, el ultimo requisito que necesitaba para irme... y esta aprobado. Ahora el viaje es fijo como una cita con el dentista, pasado mañana bien temprano abandonare el hogar para embarcarme en esta nueva etapa.

                  Gracias por vuestros buenos deseos chicos, nos vemos! ^^
                  Originally posted by Arthas
                  groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                  Originally posted by Empomer
                  Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                  Comment


                  • #10
                    bueno pulverizador me kedo conel recuerdo cuando compartimos ally un gran tipo y amigo exitos en lo que emprendas y otro mas k abandona el vicio nos vamos superando cada dia :P
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

                    Comment


                    • #11
                      Gladia!!! Recién nos hemos enterado de tu nuevo off temporario, pero vaya que es buena la razón Que disfrutes en ese lugar "tan poco acogedor" y sabe que aquí siempre estarán tus nanis amigas para hacer party con solo un susurro dado desde la isla parlante. Se te aprecia mucho honorable guerrero y mejor amigo

                      SALUDOS!!!!
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Pulverizador View Post
                        Hoy mismo salio la nota del First exam, el ultimo requisito que necesitaba para irme... y esta aprobado. Ahora el viaje es fijo como una cita con el dentista, pasado mañana bien temprano abandonare el hogar para embarcarme en esta nueva etapa.

                        Gracias por vuestros buenos deseos chicos, nos vemos! ^^
                        Felicitaciones, capas sea tarde para, despedirte, pero lo quiero hacer igual; suerte en esta estapa qe tenes qe hacer, fuerza y dale todo para delante los buenos momentos qedan cuidate mucho y disfruta
                        Amemos a las pastillas del abuelo <3
                        Si para recobrar lo recobrado,
                        fue necesario perder lo perdido.
                        Si para conseguir lo conseguido,
                        tuve que soportar lo soportado.
                        Si para estar ahora enamorado,
                        fue mi inhester haber estado herido.
                        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                        tengo por bien llorado lo llorado
                        Porque después de todo he comprobado,
                        que no se goza bien de lo gozado,
                        sino después de haberlo padecido.
                        Las pastillas del abuelo (L

                        Trinii<<<<<< Doby

                        Comment


                        • #13
                          Felicidaes por el examen, se te va a extrañar mucho! un groxo como persona. Espero volver a encontrarte
                          Class: Sword Muse
                          Nick: Swordsong

                          Alma de SH con Rusozganjar

                          Comment


                          • #14
                            Ey guys, I'm alive and very well surrounded!






                            Mención especial en esta foto para la amiga Porizkova, sí, salí al bar de al lado del campus con algunos compañeros... después de 10 horas de curro!


                            Espero que andeis bien todos ^^ se echa un poco de menos a las personas del juego

                            Añado: soy el primer tipo de la derecha, el de la sonrisa de oreja a oreja
                            Last edited by Pulverizador; 08-10-2010, 10:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Pulverizador View Post
                              Ey guys, I'm alive and very well surrounded!






                              Mención especial en esta foto para la amiga Porizkova, sí, salí al bar de al lado del campus con algunos compañeros... después de 10 horas de curro!


                              Espero que andeis bien todos ^^ se echa un poco de menos a las personas del juego

                              Añado: soy el primer tipo de la derecha, el de la sonrisa de oreja a oreja
                              Claro que si, claro... lo que yo suponía, te ibas a "estudiar" a la playa en verano. Claro que me lo he creído xD

                              SALUDOS!
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                              Comment

                              Working...
                              X