Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta siempre!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Muchas gracias a todos los que habéis posteado por vuestras palabras. Suerte en todo amigos!

    PD: David, te tomo la palabra, después de la noche Valenciana toca que pruebes la noche Gallega!!!
    Ledkore - Insane

    Duelist / Spectral Dancer


    Videos:
    - Led & Field

    - Warrior´s Time

    - A New Age

    - IV

    Comment


    • #32
      Uhh Led....viejo compañero y sobre todo amigo .

      No estoy jugando ya hace un tiempo bastante largo, pero siempre esoty leyendo el foro y ese tipo de cosas, y no podia no pasar por acá y dejarte un saludo.

      Realmente una cagada que dejes de jugar, porq sos un tipazo y seguramente los chicos q todavia siguen logueando te van a extrañar un montón, pero bueno hay otras responsabilidades las cuales tenemos que atender y por desgracia (o por suerte no se bien todavia jajaja) no nos permiten seguir con esto.

      Mi primer recuerdo tanto tuyo como de fiied fue conocerlos en WoA nose si te acordas amigo, compartiendo spot primero tanqueando con mi orco en pelotas para poder tirar frenzy jajaja y ayudandonos en los barditos que se armaban jaja que epocas, la verdad que muy buenos recuerdos. Como decis vos, lo que mas le agradezco a este server es la posibilidad de conocer gente como vos borja, siempre dispuesto a ayudar, buena onda y con ganas de superar las metas que se propone.

      Me toco siempre tenerte en mi bando y va a sonar muy subjetivo por ello, pero como decian por ahi te considero el mejor user de duelist/gladia del server, y eso que vi varios....


      Bueno nada más, quería pasar a saludar y a dejarte un fuerte abrazo amigo, que tus cosas offgame sigan estupendas...y buena vida

      Salutes
      Nonis


      PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

      Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

      Comment


      • #33
        Un grande Ledkore, la verdad que es un tipazo como dice la mayoria. Creo que nunca lo lei putear o decir alguna b0ludes sin sentido por chat, supongo que por ts/ventrilo sera igual.

        Suerte en tus cosas led.

        Comment


        • #34
          Originally posted by Nonis View Post
          Uhh Led....viejo compañero y sobre todo amigo .

          No estoy jugando ya hace un tiempo bastante largo, pero siempre esoty leyendo el foro y ese tipo de cosas, y no podia no pasar por acá y dejarte un saludo.

          Realmente una cagada que dejes de jugar, porq sos un tipazo y seguramente los chicos q todavia siguen logueando te van a extrañar un montón, pero bueno hay otras responsabilidades las cuales tenemos que atender y por desgracia (o por suerte no se bien todavia jajaja) no nos permiten seguir con esto.

          Mi primer recuerdo tanto tuyo como de fiied fue conocerlos en WoA nose si te acordas amigo, compartiendo spot primero tanqueando con mi orco en pelotas para poder tirar frenzy jajaja y ayudandonos en los barditos que se armaban jaja que epocas, la verdad que muy buenos recuerdos. Como decis vos, lo que mas le agradezco a este server es la posibilidad de conocer gente como vos borja, siempre dispuesto a ayudar, buena onda y con ganas de superar las metas que se propone.

          Me toco siempre tenerte en mi bando y va a sonar muy subjetivo por ello, pero como decian por ahi te considero el mejor user de duelist/gladia del server, y eso que vi varios....


          Bueno nada más, quería pasar a saludar y a dejarte un fuerte abrazo amigo, que tus cosas offgame sigan estupendas...y buena vida

          Salutes
          Seba! Perdona por no responder antes a tu post, me olvidé de volver a pasar por este foro

          Claro que me acuerdo de la época de WOA amigo, que manera de bichear con DAIO en el spot de los lobos jajaja.

          Fue todo un placer compartir clan contigo, sin duda uno de los mejores tipos (de los más implicados y colaboradores) que pude conocer, espero que podamos seguir en contacto.

          Un abrazo amigo!

          PD: Tienes un PM.
          Ledkore - Insane

          Duelist / Spectral Dancer


          Videos:
          - Led & Field

          - Warrior´s Time

          - A New Age

          - IV

          Comment


          • #35
            Un abrazo led, un gran pj pero sobretodo una gran persona.Suerte ,y que disfrutes toda cosa que emprendas , =)
            MoonlighSentinel lvl83

            Comment


            • #36
              uuuuu se retira led ... yo q soy gladi
              puedo decir q sos el mejor de los q hay en gz
              te conosco desde q sos level low .. en realidad al q mas conoci es a tu hermano
              pero me acuerdo cuando estaba con la enana (chorison) en branded
              q siempre estaba con tu hermano y algunos ratos caias vos
              la verdad una pena q te vallas no te llegue a conocer tanto
              pero se ve q sos un gran tipo date cuenta q hasta tus enemigos te saludan
              y se apenan de q te retires eso habla muy bien de vos
              espero q por alguna vuelta de la vida vuelvas al server aunq sea para molestar un rato
              o paraa algun mini bardo jejeje
              desde ya que sigas de 10 y q te valla muy bien en todo abrasos

              Comment


              • #37
                Bienvenido al club de los exiliados Led!! Ya podes formar parte de nuestras epicas partys de charlas por Facebook y msn!

                Welcome to real life again :P

                Besos wapeton! Disfrútalo ^_^
                OFF

                Comment


                • #38
                  Chau................
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #39
                    Bye y suerte en lo q emprendes de ahora en mas
                    sigpic

                    "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                    Comment


                    • #40
                      El mejor gladia lejosss pero muy lejosss , suerto kpo
                      sigpic
                      SoYPiCaNtE ( Adventurer )
                      Clan : DRS

                      Comment

                      Working...
                      X