Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Chau flaco aca no queremos llorones, querias rol??? Te equivocaste de server. Lo mas aburrido que tiene el l2 es bichear, por eso es en lo que menos queremos perder el tiempo muchos y por esa razon entre otras es que muchos nos hacemos mochilas; para poder bichear mas rapido en menos tiempo.
Para muchos esto que dice gamba es verdad... para otros no... el que quiera roll y partys bicheras que las arme... el que quiera solear (con sus mochilas) para subir rapido eh ir a derramas sangre en asedios o bardos copados, que lo haga .
Cada uno hace a su juego
Para muchos esto que dice gamba es verdad... para otros no... el que quiera roll y partys bicheras que las arme... el que quiera solear (con sus mochilas) para subir rapido eh ir a derramas sangre en asedios o bardos copados, que lo haga .
Cada uno hace a su juego
En realidad, yo empecé con un pj solo, subí y me metí en un clan, pero que pasaba, mis horarios eran totalmente diferentes, entonces cuando conectaba no encontraba a nadie. Por lo tanto, cuando pasé a determinado nivel... no podía subir. Entonces un amigo me dijo hacete mochilas... PP, SE, EE, BD.... y el hacerlas me dio experiencia, las jugaba una por una, y cuando tenían el nivel suficiente las enganchaba. Pero el tema era que no encontraba a nadie para hacer partys, por eso lamentablemente, si querés solear, no queda otra. Igual, cuando hay gente, prefiero hacer partys y compartir con otros el juego..es lo máximo. Gracias GZ
Comment