Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario intimo de Gz xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Diario intimo de Gz xD

    yo recuerdo.. mi primer pj... una wizz fea... negrita media chuza... levie hasta level 18 con set devotion y un aprentice spellbokk XD no rendia era una drogadicta la negra!!!... ni un mango tenia... hasta que en 19 me cayo un relic de drop!!! todavia sigo llorando de la alegria jhajaja XD

    Comment


    • #47
      Re: Diario intimo de Gz xD

      Souria se llamaba mi primer pj... un elfo q no entendia abolutamente nada y q no tubo mejor idea q pegarle al unicornio de quest ese q hay en elven y comerla como el mejor jajaja
      me acuerdo q los mapa estaban mucho mas llenos de bichos, no era como ahora agony era glorioso por la cantidad de getne ahi adentro y la gran "gente para el soul" (era asi? ya ni me acuerdo)... mi elfo q me costo un huevo subirlo hasta lvl 27 y pense "no puedo ser lvl 27 y nisiquiera compo" asiq lo baje de lvl y despues me costo 3 huevos subirlo :P
      Llego a lvl 40 el pobre lo hice SR y alos 2 días decidi dejar el juego porq me sacaba mucho timepo.... lo pekie en agony para asi no tener más pj y no volver a jugar más, y a la semana se me dio por seguir jugando y arranque otro SR jajajajaja.

      l2 player // Iyaku .... SR .... 52+ // Sidien ... SE .... 52+ // Hiroka .. BH ... 40+

      Comment


      • #48
        Re: Diario intimo de Gz xD

        Fui a floran, proque pensaba que era Dwarven (no se si mencionaron, pero en C1, no habia Alt+M, habia mapas, y quest de mapas, y en el mapa de aden, no figuraba Dwarven.)


        Esta no es mia, es de un amigo, primera vez en C3, fruteanto (tambien primera vez), no podia hacer la quest del mapa y no encontraba donde comprar, le pregunto a un chabon y este respondio: "no necesitamos aca", "yo si!" dijo mi amigo, hasta que descubrio Alt+M

        Comment


        • #49
          Re: Diario intimo de Gz xD

          no abia buff asi que estabamos obligados al rest y era alli que te hacias de amigos, no como ahora que es un leveleo continuo con 25 diferentes mochilas atras sin un huser y lo unico que se lee o se dice es buff plis ho che no le pegues a mis bichos y deja mis adenas ,
          me entere para que eran las jollas en lvl 20 o mas nunca me imagine q eran para defensa contra magos , pensaba para que gastar en esa porquerias que ni se ven


          PD: mindiss maldito mago fruta que te costava avisarme ?
          ARKANTOS993 TH
          LVL 7+

          KAYANN SH
          LVL 7+
          CP de corazon

          Comment


          • #50
            Re: Diario intimo de Gz xD

            Yo recuerdo cuando empeze a jugar, en aquel septiembre del 2005...en C1..y sigo con es epj topdavia xD...recuerdo elven village y a la cantida de ******s q le vendia la ropita cotton a
            10k xD...recuerdo la jodida quest de honguitos y a mi amiga Miyuri q la conoci ahi y q no juega mas Y_Y....basta , no kiero recordar mas, es mucho Y_Y
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

            Comment


            • #51
              Re: Diario intimo de Gz xD

              xD pues yo me acuerdo con mi pj que iva por elven vilage flipando de un lvl 20 que hacia el fire strike i que me ensenio a matar pks. Tambien cuando pensava que elven forrtres era para pjs mui grosacos xD. Tambien pensava que cuando me davan buff era para molestarme creia que las buff era para hacer danio. Tambien llame a uno groso por matar un orco lvl 10 xDDD era mui pero que mui pt antes del lv 10 xD no savia nada del l2
              sigpic

              Comment


              • #52
                Re: Diario intimo de Gz xD

                Merda q se lleno de post y eso q lo pense y lo hize en el instante...:P...tenemos q hacer party todos los humanos y volver a talkin como dios nos trajo al mundo...en bolas...sin adena y matamos lvls pts como lo haciamos en el comienzo? les va? :P

                Comment


                • #53
                  Re: Diario intimo de Gz xD

                  Las expereincias mas lindas las vivi en Elven Village en C1. Jugaba una hora por día pero las disfrutaba un montón. No hacía grandes hazañas, solo mataba bichitos y recorría los bosques. Me acuerdo que me encantaba matar cerca de Iris Lake, me sentía re groso con tan solo ser un elven fighter.

                  Esa fue la mejor época, muchas vivencias espectaculares. Los Pk en Agony y Despair, los Ruin Zombies que no resistían flechas y que podía cagar a flechazos tranquilamente.

                  Me gustaría volver a empezar en L2 y ser newbie.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Diario intimo de Gz xD

                    Jaja parece q este post les hizo recordar los buenos momentos q pasaban a pesar de ser nws y ahora los valoran..cuando antes puteaban pra tener ekipo groso....los hize volver a su apsasdo y enternecerse..soy groso (??????)

                    Comment


                    • #55
                      Re: Diario intimo de Gz xD

                      Tal cual. Y puedo asegurarte que siento mas la necesidad de volver a ser pt que la que sentía cuando era pt de ser lo que ahora soy.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Diario intimo de Gz xD

                        yo en cualkiero momento dejo el ekipo en el ware con la adena y todo y sale leveleo en bolas en Talkin y a comprar todo :P..salen party en las ruinas...despues matar golems y arañas..q buenos momentos =(

                        Comment


                        • #57
                          Re: Diario intimo de Gz xD

                          Yo hize eso cientos de veces, incluso empeze un elfo igualito al que tenía cuando dropeó un item que para ese momento me costaba un huevo obtener. No es lo mismo, lamentablemente.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Diario intimo de Gz xD

                            ya ni da ir lvl 52+ a talkin xD...mejor me quedo recordando mi hermosa isla..me sentia un chabon de Lost en TI :P

                            Comment


                            • #59
                              Re: Diario intimo de Gz xD

                              uu q copado thread .. recuerdo en c1 cuando tenia mi primer pj q soliamos armar partys para ir a lvlear a SODA (school of dark arts) ir a soda era algo muy groso para mi .. me sentia re pro matando zombies y succubus ^^ ...es mas ahi en soda tube mi primer drop de todo el game , recuerdo q habia un pk y lo bajaron y yo como buen noob juntaba todo lo q habia en el piso y sin darme cuenta me junte un "dark elven bow" jajaj como pinia! q epocas esas ! me hace emosionar Y_Y jajaj .. UP UP UP
                              RaZa IdIoTa y CrUeL dE rOdILLa§ cAeRáN cUaNdO lOs MaTe §u VeNeNo

                              Comment


                              • #60
                                Re: Diario intimo de Gz xD

                                Horas y horas de leveleo en Orc Barracks, era solo para intrepidos...algunos inclusive soleaban ahi.
                                Ese lugar era el punto fijo antes de internarse en Cruma =P.

                                Buenas epocas, ahi la gente se conocia...ahora como que son todos unos automatas que solo piensan en ligar raids y no parar de entrenar XD.

                                Comment

                                Working...
                                X