Bueno decidi despues de tanto pensar y pensar, abrir un thread dond cada uno pueda dejar algun recuerdo lindo lindo...nose ..pvp`s emocionantes, pks, aventuras de su pasado ,q se yo..algo q les haya dado una gran alegria desde q juegan Gz, si no les gusta el lugar bueno...lo entiendo..fue pensado y creado recien ¬¬l.
Una d las cosas lindas q me pas, fue por ejemplo:
Cuando empeze a jugar, recuerdo talkin cuando estaba en las ruinas o matando los golems lvl 13 y a veces extraño esas islita q me da ganas de ir a visitarla siempre T.T...Las aventuras q pasaba siempre, y d eso lo puede aseguro un amigo necro q es 52+ y el se acuerdo cuando yo gritaba "ARMO PARTY PARA LAS RUINAS " xD.....dejen asi sus recuerdo cuando eran petines lvl 10- y sus pekeñas aventuras...Snif snif..me pongo a llorar
Una d las cosas lindas q me pas, fue por ejemplo:
Cuando empeze a jugar, recuerdo talkin cuando estaba en las ruinas o matando los golems lvl 13 y a veces extraño esas islita q me da ganas de ir a visitarla siempre T.T...Las aventuras q pasaba siempre, y d eso lo puede aseguro un amigo necro q es 52+ y el se acuerdo cuando yo gritaba "ARMO PARTY PARA LAS RUINAS " xD.....dejen asi sus recuerdo cuando eran petines lvl 10- y sus pekeñas aventuras...Snif snif..me pongo a llorar
Comment