Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario intimo de Gz xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diario intimo de Gz xD

Bueno decidi despues de tanto pensar y pensar, abrir un thread dond cada uno pueda dejar algun recuerdo lindo lindo...nose ..pvp`s emocionantes, pks, aventuras de su pasado ,q se yo..algo q les haya dado una gran alegria desde q juegan Gz, si no les gusta el lugar bueno...lo entiendo..fue pensado y creado recien ¬¬l.
    Una d las cosas lindas q me pas, fue por ejemplo:
    Cuando empeze a jugar, recuerdo talkin cuando estaba en las ruinas o matando los golems lvl 13 y a veces extraño esas islita q me da ganas de ir a visitarla siempre T.T...Las aventuras q pasaba siempre, y d eso lo puede aseguro un amigo necro q es 52+ y el se acuerdo cuando yo gritaba "ARMO PARTY PARA LAS RUINAS " xD.....dejen asi sus recuerdo cuando eran petines lvl 10- y sus pekeñas aventuras...Snif snif..me pongo a llorar

Re: Diario intimo de Gz xD

Recuerdo mi antigua vida en la villa orca, mas conocida como orcolandia xD, viviamos en la extrema pobreza xD
    Pj: DarkLeas
    Prof: Tyrant
    Clan:BlackFox
    Ally: Negaverso

Comment

Yo lo que me acuerdo de orcolandia es que era como jugar single player... me iba de la villa hasta la otra punta a matar osos (cerca del betrayer of urutu freki) y nunca me encontraba con nadie.
      Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

q buen treahd ...esto me ase acordar cada ves que paso x elven village a mi primer pj "leasox" q bueno le re kabio el bann x pvp como un salame no sabia de eso y bueno ahora con human x ahi cuando paso me hace acordar viejos tiempos !

UPPPPP
        Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

yo recuerdo a RAOTA.-
          mi primer pj en talkin yo recuerdo que estaba con arkito ke mataba warewolf y siempre la comia entonces corria hasta que se cansara el mob y casi siempre me salvava :P
          PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

XD..bueno al parecer les gusto el thread me alegro..^^ y sigan posteando mas recuerditos q se les vienen a la meten cuando pasan x sus keridos pueblos de incio

Daaaa,,,,2 hs para pensando q thread poner para q la gnte se cope y nadei postea...q amargos son

Comment

jajaja.... recuerdo mi primer PJ en GZ y en el L2 lo trabe en una puerta del shop de armas u.U asi que salio otro PJ q a lvl 20 me di cuenta q el nombre estaba mal escrito >.< eso pasa cuando uno no se wispea a si mismo!!!

primer pj ---> deathkinG
              2do PJ ---> deathkin777 (la mankieeee :P )
              deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
              Subclass:Spell Howler 75
              Destroyer 75
              Sws 78

Comment

yo recuerdo cuando los soes salian 480 a y en giran no habia nadie
                <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                sigpic

Comment

Cuenten cosas de sus pjs cuando estaban en sus pueblos de inicio..cosas q cuando as recuerden le traigan melancolia (?)..jaja bueno no se...cosas divertidas ..no cuanto valian los soe's antes ¬¬

Comment

recuerdo c1 y como estaba superpoblada gludio, el lag era intenso y poderoso, y los ss eran lujos de unos pocos...

Comment

Jajaja muy cierto..ahora hasta los mas pobres pueden comprar SS..o los consiguen gratis en el Nw Guide

Comment

Yo conoci los SS recien en lvl 20 cuando tube Compo (Ahora ya tienen Crossbow algunos XD) y decia NOOOOO MIRA LA LUCECITA QUE HACEN!! no lo podia creer...

Comment

ajjaj yo me acuerdo tmb q taba en 24 con set lion y compo y andaba sin SS...yo veia a los demas consumiendo ss a mas no poder...comian pan enfrente de los pobres T.T

Comment

yo me acuerdo con mi primer pj pertusi(Tngo mucha imaginacion para los nombres xD) la primera vez q me dieron bufs fue re grozo pegaba lo mismo q blesed ( nome acuerdo si eran blesed o spirichot solosxD) o con mi pj actual q hice la grim collector hasta lvl 25 xD con eso me compre manticore y crafted dagger :P(manticore imcompleto lo cmplete en 30 mas omenosx D

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

jajaj, yo me acuerdo algo que si me da melancolia, la que tenias que andar leveando por ahi solita, sin nadie, sin mochis, sin buffs, solita en la inmensidad de elven, nadie conocia lo que era los raids en ese tiempo, no habia nw helper, y hoy, lo chicos no pueden vivir sin los buffs for novice.. =S

lo que hubiese sido de la vida de todos esos.. xD
                              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Working...
                              X