Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario intimo de Gz xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Diario intimo de Gz xD

    nuestros tiempo no son los mismos q los de ahora....ahora logeas y t regalan bss y ss de arriba, buff lvl 52+ gratis las veces q quieras...en nuestros tiempo tenias q levelear sin ss y sin buff y si tenias suert t daban Might y Shield...

    Comment


    • #17
      Re: Diario intimo de Gz xD

      see. la verdad .. yo deje x eso C1 :P

      En un momento era tanto el lagg q no te dejaba ni conectar... i demas GZ no estaba finanziada x 3dgames ^^

      Comment


      • #18
        Re: Diario intimo de Gz xD

        jajaja, cuando un chabon me robo un item con el truco "te lo duplico" xDD
        Mmm la verdad Talking fue y es una de las mejores ciudades.. lamentablemente no veo eso seguido.

        Ahh y los momentos que se mankeaba en talking con el Raid Boss xD
        que groso

        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Diario intimo de Gz xD

          Originally posted by Jansenson View Post
          nuestros tiempo no son los mismos q los de ahora....ahora logeas y t regalan bss y ss de arriba, buff lvl 52+ gratis las veces q quieras...en nuestros tiempo tenias q levelear sin ss y sin buff y si tenias suert t daban Might y Shield...
          Que lindo eso, asi deberia ser, lastima que nunca lo vivi T_T

          Algun dia me voy a meter a esos servers donde no permiten mochilas, no me imagino como sera, todos entrenando a puro huevo, todos gritando por shout "porfavor un healer/buffer para party", seria un paraiso para mi >_<

          Comment


          • #20
            Re: Diario intimo de Gz xD

            Originally posted by Jansenson View Post
            nuestros tiempo no son los mismos q los de ahora....ahora logeas y t regalan bss y ss de arriba, buff lvl 52+ gratis las veces q quieras...en nuestros tiempo tenias q levelear sin ss y sin buff y si tenias suert t daban Might y Shield...


            jansenson mentiroso, re que teniamos a tsunamibuff en el cyber que en c1 ya era lvl 65+ cuando nosotros eramos lvl 20 y nos buffiaba siempre ¬¬


            Tsunamibuff ---> Yapan Legend ---> Clan: ElvenKnights

            Comment


            • #21
              Re: Diario intimo de Gz xD

              a mi nunca me bufeo tsunami ¬¬

              Comment


              • #22
                Re: Diario intimo de Gz xD

                Yo me acuerdo de muchas cosas:
                1.- Los Pks en agony me tenian lokazo ahi nunca fui a levelair
                2.- Tube la Sword Breaker desde lvl 22 hasta lvl 40
                3.- Subi 18 lvl matando raids
                4.- Me perseguian 5 Pks y no me alcanzaban que groso el WW
                5.- Recorrer aden solo me falta ver goddard y algunas partes de aden, eso es estar al pedo recorrer todos los lugares de aden
                6.- No me acuerdo mas xD
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #23
                  Re: Diario intimo de Gz xD

                  Originally posted by Jansenson
                  a mi nunca me bufeo tsunami ¬¬
                  a mi siempre me buffiaba y me sentia dios en c1 siendo lvl 20 con buff de pp lvl 65

                  Comment


                  • #24
                    Re: Diario intimo de Gz xD

                    Metal t falto contar cuando t sentas en dion a vender una Manticore con el title de "Reco plz"...todos los dias pasaba y estabas en el mismo luggar xD

                    Comment


                    • #25
                      Re: Diario intimo de Gz xD

                      yo el dia que mate un bicho de quest naranja estaba re contento en elven village...si no otro momento feliz:
                      Hoy cuando me dropearon homu+3 acumen =P
                      Crovax - Overlord
                      Blitzkrieg

                      Comment


                      • #26
                        Re: Diario intimo de Gz xD

                        yo recuerdo las tortas fritas de mi vieja y el mate cocido y tambien cuando me dieron bann a mi primer pj llMILKll q nunca me cerro bien eso :S
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

                        Comment


                        • #27
                          Re: Diario intimo de Gz xD

                          yo me acuerdo de zion, los pjs del server original, y bueno... toda la historia q continuo a esos sucesos...
                          Uso vinchita... se...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Diario intimo de Gz xD

                            Me acuerdo en TOI 1 con lcaro (bishop) y yo como DA, me baje una party BZ de magos en war, me rotearon y seguía matando con la pantera xD, el último en caer fue un sps no se si era Gandito u otro, no lo podia alcanzar hasta que se frena y me dice -pera no tengo MP xD. Q lástima que en ese entonces no sabía grabar T.T

                            Comment


                            • #29
                              Re: Diario intimo de Gz xD

                              Originally posted by Arsefir View Post
                              me dice -pera no tengo MP xD.


                              ajajaajajjajaajajajaj q cago de risa xDD


                              te huro que un par de veces lo ise xD

                              Comment


                              • #30
                                Re: Diario intimo de Gz xD

                                Originally posted by Arsefir View Post
                                Me acuerdo en TOI 1 con lcaro (bishop) y yo como DA, me baje una party BZ de magos en war, me rotearon y seguía matando con la pantera xD, el último en caer fue un sps no se si era Gandito u otro, no lo podia alcanzar hasta que se frena y me dice -pera no tengo MP xD. Q lástima que en ese entonces no sabía grabar T.T
                                En esa epoca los healer no se ponian morados ¬_¬

                                Yo me acuerdo cuando ibamos con todos mis amigos a elven fortres T_T como la comiamos en ese lugar por dios! xD Me acuerdo el tren que llevaba mi amigo una vez, y se trabo con la pared xDDD Le hicieron capoton furioso los esqueletos xDDD Como me cague de risa xDDD

                                Comment

                                Working...
                                X