Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diario intimo de Gz xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • puchico
    replied
    Re: Diario intimo de Gz xD

    yo recuerdo cuando los soes salian 480 a y en giran no habia nadie

    Leave a comment:


  • paladin
    replied
    Re: Diario intimo de Gz xD

    jajaja.... recuerdo mi primer PJ en GZ y en el L2 lo trabe en una puerta del shop de armas u.U asi que salio otro PJ q a lvl 20 me di cuenta q el nombre estaba mal escrito >.< eso pasa cuando uno no se wispea a si mismo!!!

    primer pj ---> deathkinG
    2do PJ ---> deathkin777 (la mankieeee :P )

    Leave a comment:


  • Jansenson
    replied
    Re: Diario intimo de Gz xD

    XD..bueno al parecer les gusto el thread me alegro..^^ y sigan posteando mas recuerditos q se les vienen a la meten cuando pasan x sus keridos pueblos de incio





    Daaaa,,,,2 hs para pensando q thread poner para q la gnte se cope y nadei postea...q amargos son

    Leave a comment:


  • gabiraotas
    replied
    Re: Diario intimo de Gz xD

    yo recuerdo a RAOTA.-
    mi primer pj en talkin yo recuerdo que estaba con arkito ke mataba warewolf y siempre la comia entonces corria hasta que se cansara el mob y casi siempre me salvava :P

    Leave a comment:


  • xhumanx
    replied
    Re: Diario intimo de Gz xD

    q buen treahd ...esto me ase acordar cada ves que paso x elven village a mi primer pj "leasox" q bueno le re kabio el bann x pvp como un salame no sabia de eso y bueno ahora con human x ahi cuando paso me hace acordar viejos tiempos !


    UPPPPP

    Leave a comment:


  • ashen_spectre
    replied
    Re: Diario intimo de Gz xD

    Yo lo que me acuerdo de orcolandia es que era como jugar single player... me iba de la villa hasta la otra punta a matar osos (cerca del betrayer of urutu freki) y nunca me encontraba con nadie.

    Leave a comment:


  • Sir Lagazo
    replied
    Re: Diario intimo de Gz xD

    Recuerdo mi antigua vida en la villa orca, mas conocida como orcolandia xD, viviamos en la extrema pobreza xD

    Leave a comment:


  • Jansenson
    started a topic Diario intimo de Gz xD

    Diario intimo de Gz xD

    Bueno decidi despues de tanto pensar y pensar, abrir un thread dond cada uno pueda dejar algun recuerdo lindo lindo...nose ..pvp`s emocionantes, pks, aventuras de su pasado ,q se yo..algo q les haya dado una gran alegria desde q juegan Gz, si no les gusta el lugar bueno...lo entiendo..fue pensado y creado recien ¬¬l.
    Una d las cosas lindas q me pas, fue por ejemplo:
    Cuando empeze a jugar, recuerdo talkin cuando estaba en las ruinas o matando los golems lvl 13 y a veces extraño esas islita q me da ganas de ir a visitarla siempre T.T...Las aventuras q pasaba siempre, y d eso lo puede aseguro un amigo necro q es 52+ y el se acuerdo cuando yo gritaba "ARMO PARTY PARA LAS RUINAS " xD.....dejen asi sus recuerdo cuando eran petines lvl 10- y sus pekeñas aventuras...Snif snif..me pongo a llorar
Working...
X