Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xAntareSx
    replied
    Re: Interludeee

Originally posted by 1337h4x View Post
    ahora la gran pregunta, se pierdee la db?
    ojala si ^_^
    Eso no sería GZ.

No, no se pierde :P

Leave a comment:

• Ahomee
    replied

Grrr con interlude me tira critico y.y voi a tener que comprar otra targeta de video :'(....

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

bue nose, cuadno todos diganq se puede bajar bien y todo eso asi seguro lo bajo, ahora ando medio perdido con esto, lo dijieron muy de repente

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Por ahora no se piede la DB, o al menos no se dijo nada sobre eso...

el patch?? a que te referis con el patch?? para jugar la beta ahora?? si te referis a eso... todavia no la crearon! estan en eso...

PD: jansenson.. descargando si pero jugando todavia no ya que estan armando la beta... pero como el cliente pesa 2gb o mas... nos aviso antes asi vamos bajando...
    postie en el principio del thread unos links que dejo blacknegro... yo toy bajando de DD y por ahora anda todo soga....

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied

ahora la gran pregunta, se pierdee la db?
    ojala si ^_^

Leave a comment:

• Lynck
    replied

Alguien puede poner un enlace para el pach ?

Leave a comment:

• xaguillas
    replied

We aca les dejo 1nos videos de pvp de interlude de diferentes clases:
    Dark Avenger:
    LivePvP - Make Digital History.
    Storm Screamer:
    Tresaure Hunter:
    Tyrant:
    Gladiator:

Y we esos son los q mas me gutaron,la verdad q los magos no asen muxo pero aun siguen asiendo,en cuanto a lo del sleep,en 1 bardo casi no se usa y el cancel no tarda 20 segs castea normal,si en algun fruta vithe q tardaba muxo es cosa del server.
    Salu2

Leave a comment:

• Ayax
    replied

saaaaaaaaaaquen path que el cliente ya lo tengooooooooo =D

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

che pero ya se puede ir descargando y jugando o como es?
    me gustaria q creen un thread con el link d una y cuadno se puede ir jugando porq ando medio perdido

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    lo peor es las allianzas nada mas a los coreanos se les ocurre pasar de 12 clanes a 3 -.-
    no es tan asi... es en parte mejor.. y mas complicado... tene en cuenta que ahora no va a existir IG1 IG2 IG3 IG4 IG5 IG22... va a ser todo uno xp.. un quilombo era andar teniendo 23652352 clanes del mismo nombre para las war... y se complica (pensamiento de pecho "para peor") que al ser clanes tan grandes las war activas van a ser mas jodidas xP... por ende.... clanes que hoy son ese clan y sin deribados van a tener que reclutar mucho para estar a la par de clanes que hoy estan sub-divididos xp...

Leave a comment:

• radditz
    replied

Que ******, solo un skill nuevo aprendo en interlude..

Banish Seraph
    Lvl: 55
    Dark Avenger
    Shillien Knight
    Frightens an angel, causing it to flee. Lethal strike is possible. Consumes 5 Soul Ores.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

u.u me tengoq ue explorar todas las nuevas partes xDD

y que hay de nuevo en Interlude Aparte de Schtgart, Primeval ISle, Cript of disgrace, Stakato Nest, Pavels Tower?? =o

No se pierden los Pjtas o sino ya taria Detras de Gmth0ne con una tremenda sierra elctrica descuartizandolo como Jason :P (No lo tomen a mal T_T)

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

con el tema del beta noc como es... pero si se que no va a ser un server nuevo... por ahora no se dijo nada, pero lo mas probable es que no se piedan los pjs...

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

seeee por finnnnnnn como lo voy a gozarrrr
    se terminoo su fruteada maguitosssssss los q se hacian los malos, aprovechen ahora y pekeense a tods porq desp la comen xD

interlude

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿Como es la cosa? ¿El server que estamos jugando cambia a interlude (beta) o hay un nuevo server? ¿Pj nuevo o puedo seguir usando al que tengo?
    A mi no me esta gustando esto :s si de pedo podia poner 2 clientes ahora seguro tendre 1 y me re cago con freeze, voy a tener que cerrar hasta el nod32 antivirus .

Leave a comment:

Working...
X