Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Por ahora no se piede la DB, o al menos no se dijo nada sobre eso...
el patch?? a que te referis con el patch?? para jugar la beta ahora?? si te referis a eso... todavia no la crearon! estan en eso...
PD: jansenson.. descargando si pero jugando todavia no ya que estan armando la beta... pero como el cliente pesa 2gb o mas... nos aviso antes asi vamos bajando...
postie en el principio del thread unos links que dejo blacknegro... yo toy bajando de DD y por ahora anda todo soga....
Y we esos son los q mas me gutaron,la verdad q los magos no asen muxo pero aun siguen asiendo,en cuanto a lo del sleep,en 1 bardo casi no se usa y el cancel no tarda 20 segs castea normal,si en algun fruta vithe q tardaba muxo es cosa del server.
Salu2
che pero ya se puede ir descargando y jugando o como es?
me gustaria q creen un thread con el link d una y cuadno se puede ir jugando porq ando medio perdido
lo peor es las allianzas nada mas a los coreanos se les ocurre pasar de 12 clanes a 3 -.-
no es tan asi... es en parte mejor.. y mas complicado... tene en cuenta que ahora no va a existir IG1 IG2 IG3 IG4 IG5 IG22... va a ser todo uno xp.. un quilombo era andar teniendo 23652352 clanes del mismo nombre para las war... y se complica (pensamiento de pecho "para peor") que al ser clanes tan grandes las war activas van a ser mas jodidas xP... por ende.... clanes que hoy son ese clan y sin deribados van a tener que reclutar mucho para estar a la par de clanes que hoy estan sub-divididos xp...
con el tema del beta noc como es... pero si se que no va a ser un server nuevo... por ahora no se dijo nada, pero lo mas probable es que no se piedan los pjs...
seeee por finnnnnnn como lo voy a gozarrrr
se terminoo su fruteada maguitosssssss los q se hacian los malos, aprovechen ahora y pekeense a tods porq desp la comen xD
¿Como es la cosa? ¿El server que estamos jugando cambia a interlude (beta) o hay un nuevo server? ¿Pj nuevo o puedo seguir usando al que tengo?
A mi no me esta gustando esto :s si de pedo podia poner 2 clientes ahora seguro tendre 1 y me re cago con freeze, voy a tener que cerrar hasta el nod32 antivirus .
Leave a comment: