Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica la damascus ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se justifica la damascus ?

Un DA full buff con una espada focus DA MIEDO.

Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Squiro View Post
      Damascus entre 30 y 35 kk hahaha

Para nada, cuesta maaaaaaaaaaas
      si alguna ves la compro ... la compro entre ese precio .. mas no ... prefiero esperar a k alla muchas y seguro k baja ^^ ....

con un poco mas 40kk te armas un dark legions

Comment

Originally posted by MaXXymo
        si alguna ves la compro ... la compro entre ese precio .. mas no ... prefiero esperar a k alla muchas y seguro k baja ^^ ....

con un poco mas 40kk te armas un dark legions
        el tema es que la DL, es al 60% osea que estas a 1 clic de perder esos 40kk. como a mi que le di al "clic" y no se me armo mi miracle -.-"

Comment

Damascus con focus y usando armadura Blue Wolf heavy sos el terror de los bichos. Pero perdés tu cualidad de tanque un poco.
          Si queres ser tanque a full, Doom heavy con deadman o AOBA con health, y que mate la pantera. Y si no Doom heavy con Damascus+ focus matas y tanqueas bastante bien.

Yo creo que las 3 opciones son buenas, pero para levelear (el 90% del tiempo te la pasas leveleando) Damascus a full.

Comment

Originally posted by LudwigVan View Post
            Damascus con focus y usando armadura Blue Wolf heavy sos el terror de los bichos. Pero perdés tu cualidad de tanque un poco.
            Si queres ser tanque a full, Doom heavy con deadman o AOBA con health, y que mate la pantera. Y si no Doom heavy con Damascus+ focus matas y tanqueas bastante bien.

Yo creo que las 3 opciones son buenas, pero para levelear (el 90% del tiempo te la pasas leveleando) Damascus a full.

Blue Wolf Heavy a un Tanque? WTF?
            Writing without Internet

Comment

La bw heavy es la armadura pesada para matar bichitos, que sea mas tanke con doom es otra cosa :P

Para mi el DA va con focus o como dice cancer, seras pantera dependiente xD (por cierto tene cuidado que te van a dar paliza con las amonestaciones xd)

Sino te alcanza para hacer una damascus fijate de hacer una samu overenchantada, por ahi tenes serte y lukeas ^^

Comment

La unica ves que vi una damascus de drop fue por jijijiijixD o algo asi era el PJ
                para mi que se justifica hayq jente que la usa
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

grax a todos por los tips xD

Comment

Te vendo todos los filos de la Damascus en 700k : P
                    Conandrum
                    Bounty Hunter
                    Nimloth

Comment

AOBA con haste

Stuns mas rápidos y seguidos.
                      Pastafola - Sword singer lv64+ // Amarth - Phantom Summoner lv56+
                      Chinchilla - Warsmith lv55+ // Obecnam - Elven Elder 52+

Comment

yo creo que siempre se justifica un arma mejor. y para mi el da va con espada y focus. pero es un gusto personal. algunos le gustara mas un mazo con healt a otros una espada. son diferentes estilos de juego uno tan valido como el otro. lo que podes hacer si te interesa ir de tanke bola de hp en algun raid es comprarte algun mazo con healt medium o low c, total el pegar no es lo nuestro y para el resto una espada con focus. pero a la larga sabe que si nadie te cura caes, caeras un 25% mas tarde :P
                        brujo10
                        stigia/neworder
                        prof-matero
                        sub-trader

Comment

sep si podes tener damascus para matabichesr y un blunt con healt para raid, q haga eso tu amigo.. seria lo mejor total un blunt C no es tan caro

Comment

La damascus al ser una espada ya es mucho mas conveniente que cualquier otra arma para el DA, mas que nada por que el DA aprende Sword Mastery (creo que se llamaba asi el skill pasivo) que sirve para aumentar mas el daño con espada, la cuestion es que con damascus pega mucho y ademas tene en cuenta que tiene mas atk speed, y 1 blunt no le sirve absolutamente para nada por que el stunea con el escudo y no con un blunt como ciertos pjs ^^ ...

Saludos
                            N1RV4N4
                            Sorceress 7x
                            Cruzados Alba - Survival

Comment

Me inclinaria mas por una damascus con focus, aunque dependeria mucho de tu lvl, si por ahi andas cerca de los 55 y si logras armarte una damascus la haces de lujo, aunque esta re dificil, pero bueno igual cada quien juega como puede... total a mi parecer el DA le conviene mas una espada antes que un blunt, son mas rapidos... y el stun fruta que tienen igual entra porque es con escudo a diferencia de los chatos que usan el bentido blunt para clavarte!

Suerte con tu elección!.
                              sigpic

Comment

Se justifica la damascus bruce, es RE powa.

Comment

Working...
                                X