Announcement

Collapse
No announcement yet.

Molestia en Dion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Molestia en Dion

Que tipo de gente más molesta y mogolica, encima parecen ser "grosos" pero no lo son, ya que suman low lvl porque los de su LVL no pueden.

Comment

Asi suman casi todos, se aprovechan!

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
        Hola..yo soy del clan SantosEscarlatas...gracias x avisarme ahora lo pongo en su lugar
        Originally posted by XFLORCISX
        recien llego del laburo y me informan de lo sucedido... espero sepan disculparme... estos pjs que nombras darksniper... fueron reclutados esta semana de buena fe.... solo quiero aclarar que por acciones de solounos pocos nos metas a todo el clan en esta postura incomoda... esto ya sera sancionado... a esos mienbros... no nos sirve gente asi en nuestro clan...
        sepan disculpar las molestias... desde ya muchas gracias por el aviso... ...
        pd:... tres horas.. para entrar con mi cuenta... -.-

Como no vamos a meter a todos en lo mismo? Si no lo echan del clan es porque permiten este tipo de activdades. Te doy un ejemplo, si UNO de tu clan se va a talking island a matar petes, y no lo echan del clan, es por algo, asi que todo ese clan es tomado como "mata petes" ^_^

Y sobre este tipo de gente, al creador del post, evitalos, o postealo en el foro para que la gente se ria de su clan, es lo mejor que podes hacer, poqrue no esta haciendo nada ilegal.

Yo aveces me dedico a buscar gente indeseable y bajarlos, lo mas triste es cuando te encontras con gente lvl 52+, con clan y CON ALLY ajajajajaja... Este Majestyk andaba pkeando petes en dion/floran.

Comment

Originally posted by XFLORCISX
          recien llego del laburo y me informan de lo sucedido... espero sepan disculparme... estos pjs que nombras darksniper... fueron reclutados esta semana de buena fe.... solo quiero aclarar que por acciones de solounos pocos nos metas a todo el clan en esta postura incomoda... esto ya sera sancionado... a esos mienbros... no nos sirve gente asi en nuestro clan...
          sepan disculpar las molestias... desde ya muchas gracias por el aviso... ...
          pd:... tres horas.. para entrar con mi cuenta... -.-
          Yo no meto a todos en la misma bolsa, al unico q conozco, o vi de tu clan, es a este flaco, va, vi varios, pero al unico q vi "actuar". Por ende me da a pensar q todos en ese clan son asi, ya q le permiten estar en el. Quiero pensar q no es asi, y q no estaban enterados de lo q hacia. Saludos

Comment

Originally posted by Malkavian View Post
            haaaaa deja de llorar, dejen de llorar, el dueño del pj es libre de hacer lo que quiera mientras no este rompiendo las reglas, perdon si sueno agresivo pero es que ya cansan este tipo de thread donde lo unico que hacen es quejarse por el modo de juego de otras personas... hay que probar cosas nuevas sino hacer lo mismo siempre cansa, solo te vas a topar con esto una ves cada mucho asi que ya fue no se quejen por algo que nadie da bolilla. hoy esta, mañana no.. creo que se entiende. saludos y el comentario fue sin animos de ofender
            No es ilegal, pero es ilícito

Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Punix View Post
              No es ilegal, pero es ilícito
              Para mi ley es ilegal

Ya le voy a mostrar la unica justicia que nunca falla ^_^

Comment

Ese majestyc, siempre sumando low lvls, -.-

Comment

Jeee..!! es el tipico q busca kilombo i q esta aburrido :P

Comment

Uno cruza clanes y allys por ahi, que por una u otra razones parecen algo o lo otro, clanes que parecen mas o menos organizados, neutrales, colaboradores, barderos etc. No boqueen a los clanes por mas que halla un pj de X clan bajando nobs en tan lugar averiguen toda la info primero, asi es menos puterio y las cosas se resuelven mas rapido sin menos vueltas y sin menos disculpas.

Hay clanes y allys que son para boquiar gente con el cual mucho deialogo no sepude tener como ese majestyk que vive en dion y hay un par de pjs mas...Deben jugar en ciber y cado o tres das deben llamar a sus amigos y decir: mira mira mira cuantos sume, pra tener algo que mostrar a los demas...
                    Millarca - WarLock

Comment

Yo recien me entero que estos nws andan haciendo kilombo en Dion..si no es por vos no sabia q estaba puerteando en dion...si la proxima lo veo en dion..voy yo mismo y los bajo a los pts q jodan y los rajo...si pasa algo mas avisenme

Comment

Originally posted by Jansenson
                        Yo recien me entero que estos nws andan haciendo kilombo en Dion..si no es por vos no sabia q estaba puerteando en dion...si la proxima lo veo en dion..voy yo mismo y los bajo a los pts q jodan y los rajo...si pasa algo mas avisenme
                        Espero q no alla la necesidad de avisarte nada y q este flako como cualkier otro "groso" se dedique a sumar en donde debe hacerlo. De todas formas muchas gracias.

Comment

ya hble con un amigo del ciber q el tmb anda en eso de sumar lvls bajos..lo cague bien a dopes, a Raican todavia no le pude hablar xq ayer me conecte un rato a la noche y no estaba..ahora me conecto un toke a ver si esta..pasa q tengoq estudiar banda y no puedo quedarme mucho tiempo...= el lider esta siempre y seguro hablo con el

Comment

whisp a kintus cuando pase eso q le parto el ojo de 1 hit por noob....
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS
                              whisp a kintus cuando pase eso q le parto el ojo de 1 hit por noob....
                              hahahahah, ya estoy anotando tu nick :P
                              Igual espero subir rapido y hacerle comer un par de flechas cuando me lo cruce.

Jansenson, nuevamente gracias, por las molestias tomadas. Por lo menos el post sirvio para q lo pongan en su lugar. Y para q no le haga mala fama clan.

Comment

A mi ese Raican y majestyc nunca me mataron porque nunca me meti con ellos, pero me da rabia que ese flaco sume low lvl cuando ellos hacen pvp lo mas tranki =P

Comment

Working...
                                X