Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matamos Antarass =))))))))))))))))))))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Matamos Antarass =))))))))))))))))))))

Originally posted by xAntareSx View Post
    Son comiquísimos buscándole el pelo al huevo xDD

Agrippa sacó un unicornio y lo mató, para que WhiteNight pudiera summonear al Corrupted Man. Les tengo que dar una clase de Necros para que aprendan que para el Corrupted Man hace falta un cadáver desde donde invocarlo?

Y... Muchos cadáveres disponibles no había, y si White mataba al summon se pekeaba...

Lo que hay que leer, dios xD
    como q no habia muchos cadaveres mira todos los q estan en el suelo

Comment

Originally posted by maxtony
      como q no habia muchos cadaveres mira todos los q estan en el suelo
      Le viste cara de Jack el Destripador al nigromante o qué? Te creés que iba a andar seccionando PJs para armarse el muñecote satánico ese? Nah, mucha flojera y mucho gasto de hilo innecesario.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Estubo muy pero muy bueno. Cuando te sarpabas pegado venia y te pisaba jejejje

Me da lastima que nuestro enemigos los unico que intenten encontrar son bug y cosas para acusarnos.

El numero real como ya dije era aprox 250 pj.

Es algo que no ocurren con frecuencia antes de felicitar bardean.. Cuando matemos a Valakas nos cagan Putiando??

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Bueno, mis tardías (no me anda el foro en casa) felicitaciones a Ashgard/Quimera, estuvo muy groso.

Acá una fotito antes de que se descontrolara todo...

Y gracias a los enemigos de siempre que tratan de desacreditar los éxitos ajenos.
          Veni Vidi Vici

Comment

bueno eso si ya esta raro... que un necromancer pegue por 260 y un spelsinger pegue por 3k al mismo bicho :O

Comment

zarpado!...me hubiera gustado estar ahi por lo menos verlo de cerca muy bueno y felicitaciones a todos ^^

pd: heu porque a muchos los fletaron de ahi? (espero no se pase por alto esto ^^)
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Aca cuando le faltaba practicamente nada para caer, 788 le pegaba solo con Empo 3 sin danzas ni zerk, perdi 30% y subi 1 % cuando murio el lagarto ese.
                Al comienzo no entendia nada cuando mi pj salia corriendo para el lado contrario y se quedaba contra la pared y despues me di cuenta que me tiraba una skill q se llama horror y tu pj salia corriendo como nena.
                Miren la desesperacion de la gente muerta que queria ress antes que muera antharas.
                De los 2 años que juego al L2 nunca me emocione tanto como este dia que murio por primera vez antharas.

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx
                  bueno eso si ya esta raro... que un necromancer pegue por 260 y un spelsinger pegue por 3k al mismo bicho :O
                  Che, hay cursos para aprender a leer una pagina atras

Comment

Originally posted by blackhugo
                    Aca cuando le faltaba practicamente nada para caer, 788 le pegaba solo con Empo 3 sin danzas ni zerk, perdi 30% y subi 1 % cuando murio el lagarto ese.
                    Al comienzo no entendia nada cuando mi pj salia corriendo para el lado contrario y se quedaba contra la pared y despues me di cuenta que me tiraba una skill q se llama horror y tu pj salia corriendo como nena.
                    Miren la desesperacion de la gente muerta que queria ress antes que muera antharas.
                    De los 2 años que juego al L2 nunca me emocione tanto como este dia que murio por primera vez antharas.
                    Hay 2 temas. 1 que Antharas es debil al viento (y lo dice clarito en su descripción), y 2, que tiene 13kk de HP, y 788 es 1/16611 de su HP, tenés MP para 38 hurricanes por tanque. No es "re fruta" pegarle 788, y la mayoría ni llegaba a eso. Me sorprende que algunos pánfilos insistan con lo de "3k un SpS 60"... No pueden decir "Felicitaciones" y ya? No... Si nada es logro acá, todo es bug, somos todos unos f*cking tramposos que dedicamos 12 horas al día a buscar exploits en foros rusos y las otras 12 a aplicarlos jugando GZ...

Linda foto blackhugo, esos últimos instantes fueron fatales xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

a mi me sorprende los "panfilos" neutralitos de antes, k ahora estan en quimera k se hacen los jose bardo now

guarden un poco de cara, k si la gastan de golpe ya no les kedara mas
                      WaRnOcK - Gladiator
                      Clan: HellRaiser
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Yo taba muerto cuando murió, así que ni idea cuanta exp daba...
                        Veni Vidi Vici

Comment

bue ya me parecia raro q no se arme un kilombo aca la unica realidad es q quimera y azgard marcaron historia en el GZ primeras ally q mataron a Antharas :P.

Con eso soy feliz de poder haver participado
                          GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

Comment

Originally posted by Eghos View Post
                            Yo taba muerto cuando murió, así que ni idea cuanta exp daba...

Jjajaj y yo puteandote porke no me dabas resu :P

A lukry tmb le kbio la NO-exp xD

Comment

Cuanto mas salten a atacarnos los enemigos por nuestros logros, significa que estamos en el buen camino!

Felicitaciones!!!!!! a los Antharas killers!!!

Comment

Wen, yo no soy quimera, no lo voy a ser y les digo a los dos...

No, ningun SpS o SH o Necro o megamaniaco lvl 60 y monedas le pego por mas de 400 de daño al dragonote de tierra.

Yo he estado ahi, he visto el system asi q no rompan....

Y tampoco soy ni me hago el jose bardo...

Digan felicitaciones si queiren decirlo, si quieren bardear que sea datos exactos y con pruebas... sino es llenar de ****** el post cuando no se lo merece...
                                Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Working...
                                X