Announcement

Collapse
No announcement yet.

TH o HE? O:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: TH o HE? O:

realmente no treneo muy bien, y agitar tengo menos agite que mi abuela asi que no me vaso en esas 2 cosas...

Comment

Bueno el TH mobea como un hijo de puta si esta buffeado

Comment

tas recibiendo consejos como "hacete th q son re pwnz00r"

eso es cualquiera

te doy mis puntos de vista

TH, daguero, como ya sabes, ta bueno para levelear, y ademas, tienen esas skills q le dan un sabor un poco diferente al juego, el silent move y el fake death
        y no hablo solo para tirar trenes, para moverte por lugares con agro, para safar de morir, etc
        algo q no me gusta, es el echo de q la skill no es un 100% efectiva, es el problema q le veo

no lo voy a comparar con los otros dagueros porq ya lo hicieron antes
        sos matamago, te le acercaste, y con 2 dagasos ya ta, pero =, tenes q acercarte

HE, en mi caso, pj q use y no me arrepiento, los arqueros tan buenos, son como magos q no agitan tanto, pero son mas duros, y tienen unos criticos de la re ****** de la lora
        un buen HE, con buff, focus y death wisper, ss y si le pones un tatoo con por lo menos -3con y +3 dex (tene en cuenta q el humano viene con bastante con) vas a pegar unos criticos q te va a dar lastima por el otro, q se comio un numero q es animalesco

contra magos, mas efectivo q el daguero, diria q es la mejor clase contra magos, lo prove yo

flechaso, flechaso, flechaso con critico, piso, y en interlude, cuando el stun shot se dispare mas rapido q el sleep, va a ser stun shot, flechaso, flechaso, flechaso..., hasta es probable que nisiquiera te toquen xD

Full buff es un animal, self buff no se luce mucho, pero quien a esta altura juega self buff...

para pvp, muy bueno, pero al igual q el daguero, olvidate de los tanques, esos son practicamente imposibles

we, mi punto de vista, si te tenes q hacer algo, hacete HE, = tal ves no tomes muy en cuenta mi opinion, ya q soy HE, y seria = q los q dijeron "hacete Th por son lo mejor"

pero por lo menos lo fundamente :P

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
          realmente no treneo muy bien, y agitar tengo menos agite que mi abuela asi que no me vaso en esas 2 cosas...
          igualmente sabemos la respuesta, sos un mugroso trenero y queres TH por la evacion y trenear facil

asiq dale sabemos q te vas a hacer un TH y vas a vivir jodiendo al mundo

ojala pases el lvl 43 y agas infeliz a mucha gente, y dejen de jugar por tu culpa

Comment

Hacete th, a la gente les kbe la daga xD.
            Adenzero
            Murray, Shillien Knight

Comment

TH cae contra tanke.
              HE cae contra tanke.

No sirven ninguno.

El TH es mas un DD de daño rapido.
              El HE un DD pero de menos velocidad de daño pero con la diferencia de que pega mas.

Ademas, Franco, es como te gusta jugar a vos. Cuerpo a cuerpo usando 3 o 4skills, o distancia usando la misma cantidad de skills?

Seguro en interlude se mejora el HE y TH, pero supongo, por lo que ultimamente veo, conviene HE.

Me fui porque se me quema la pizza.

Comment

HE, si ia te prestaron el TH i tenes qe sdaber qe esos no sirven..

ademas lo qe mas se reclutan son arqeros i magos.. =o

Comment

el HE en interlude la frutea con un mago, no se si llegaste a escuchar

Comment

El th es el mejor (aunke me gustan mas los aw) te pegan unos golpes terribles y a los magos los bajas de 2 skill, no dependes mucho del arma , en cambio los he si.

Me vas a decir q los th en interlude no la frutean ? -.-
                    Adenzero
                    Murray, Shillien Knight

Comment

si, pero los HE la frutean mas todabia

Comment

Naa como ya te dije sale TH se la re banca y en interlude te hace ******

Comment

Originally posted by Nova View Post
                          igualmente sabemos la respuesta, sos un mugroso trenero y queres TH por la evacion y trenear facil

ojala pases el lvl 43 y agas infeliz a mucha gente, y dejen de jugar por tu culpa
                          me estas empesando a caer mal... si ya le distes tu opiñon, no la repitas como un nene de 5 años tratando de hacer q lo escuchen...

Originally posted by ViktorLeGrande
                          HE, si ia te prestaron el TH i tenes qe sdaber qe esos no sirven..

ademas lo qe mas se reclutan son arqeros i magos.. =o
                          vos no servis <.<

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Nova View Post

me haria HE solo para que me dejes de romper las bolas
                            igual no esta decidido todavia

Originally posted by Fra1nds View Post
                            TH cae contra tanke.
                            HE cae contra tanke.

No sirven ninguno.

El TH es mas un DD de daño rapido.
                            El HE un DD pero de menos velocidad de daño pero con la diferencia de que pega mas.

Ademas, Franco, es como te gusta jugar a vos. Cuerpo a cuerpo usando 3 o 4skills, o distancia usando la misma cantidad de skills?

Seguro en interlude se mejora el HE y TH, pero supongo, por lo que ultimamente veo, conviene HE.

Me fui porque se me quema la pizza.
                            es sabido que no sriven contra tankes ¬¬

Originally posted by SviweL View Post
                            el HE en interlude la frutea con un mago, no se si llegaste a escuchar
                            que ******, es un chisme? xd

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
                              que ****** es un chisme? xd
                              un chisme es cuando te haces un TH para trenear gente y ser infeliz

PD: matador, y q si te caigo mal? le caigo mal a mucha gente >.> 1 mas uno menos... q mas da ^^

Comment

Si dejaras de estar en la arena, lo llevarias a buen lvl a ese TK que son re grosos, un tanke en interlude se come a los arqueros, o por lo menos hace que se lo coman todos los demas con agression

Comment

Working...
                                X