Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tas recibiendo consejos como "hacete th q son re pwnz00r"
eso es cualquiera
te doy mis puntos de vista
TH, daguero, como ya sabes, ta bueno para levelear, y ademas, tienen esas skills q le dan un sabor un poco diferente al juego, el silent move y el fake death
y no hablo solo para tirar trenes, para moverte por lugares con agro, para safar de morir, etc
algo q no me gusta, es el echo de q la skill no es un 100% efectiva, es el problema q le veo
no lo voy a comparar con los otros dagueros porq ya lo hicieron antes
sos matamago, te le acercaste, y con 2 dagasos ya ta, pero =, tenes q acercarte
HE, en mi caso, pj q use y no me arrepiento, los arqueros tan buenos, son como magos q no agitan tanto, pero son mas duros, y tienen unos criticos de la re ****** de la lora
un buen HE, con buff, focus y death wisper, ss y si le pones un tatoo con por lo menos -3con y +3 dex (tene en cuenta q el humano viene con bastante con) vas a pegar unos criticos q te va a dar lastima por el otro, q se comio un numero q es animalesco
contra magos, mas efectivo q el daguero, diria q es la mejor clase contra magos, lo prove yo
flechaso, flechaso, flechaso con critico, piso, y en interlude, cuando el stun shot se dispare mas rapido q el sleep, va a ser stun shot, flechaso, flechaso, flechaso..., hasta es probable que nisiquiera te toquen xD
Full buff es un animal, self buff no se luce mucho, pero quien a esta altura juega self buff...
para pvp, muy bueno, pero al igual q el daguero, olvidate de los tanques, esos son practicamente imposibles
we, mi punto de vista, si te tenes q hacer algo, hacete HE, = tal ves no tomes muy en cuenta mi opinion, ya q soy HE, y seria = q los q dijeron "hacete Th por son lo mejor"
El th es el mejor (aunke me gustan mas los aw) te pegan unos golpes terribles y a los magos los bajas de 2 skill, no dependes mucho del arma , en cambio los he si.
Me vas a decir q los th en interlude no la frutean ? -.-
Si dejaras de estar en la arena, lo llevarias a buen lvl a ese TK que son re grosos, un tanke en interlude se come a los arqueros, o por lo menos hace que se lo coman todos los demas con agression
Comment