Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo estaba en la misma postura q vos hace un tiempito atras.. elegi th.. es simple el th ahora no sirve.. xD a lo sumo en bardos pequeños.. en asedios olvidate a menos q tengas un arco = la comes por el poco rango q tenes.. los he en lvl alto y fruta como los q hay ahora con draconic buff sarpados etc.. son re frutas mallllllll... xD pero no creo q en un dia para el otro seas he lvl 76
xD asi q elegi th es divertido safas de muchas safas de todo tipo de trenes en low lvl es divertido no gastas en flechas xD los ss q consumes son menos.. bla bla bla.. xD elegi lo q mas te guste.. :P de ultima haces sub y listo xD
Siempre fui hombre -_-" y que andas divulgando las fotos mias -_-" te va a kaber volcano pete :O
Daguero siempre, es mucho mas divertido, si es PW mejor :O los arqueros y magos los dejo para el fruta
como sos una ****** de persona y te gusta el drop ajeno y trenear a cualquiera, hacete TH, total ya sos un flor de ****** por andar treneando, y odiarte mas no podria
lo tuyo es patetico ... corregis gente y a la ves putias ... y se supone q vos vas a ser moderador ? dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nunca fui arquero "posta", no se que tan ****** se hace, es muy lento el lvleo?, o sea, "no rinde" tirar flechas porque sacan poco y tardan mucho?
Nada que ver, un arquero lvlea mas rápido y mas fácil que un daguero. Eso si, tenes que estar corriendo todo el tiempo, no es plantarse a pegar - deberías aprovechar el pasivo "Spirit"- También tené en cuenta que no usas skilles siendo HE. Digo HE porque si sos Drow o elfo por ahi metes Entangle o Hex pero como los humanos fighters tienen 0 magia...
Con buff de PP y full ss ya se lvlea a un ritmo aceptable. Ni hablar con danzas y cantos. El tema es quedarse sin MP.
Nova de onda, deja el juego un tiempito, enfria la capochita. . . y despues recien ahi si queres te paso mi MSN asi te paso los datos para que te contactes, con un excelente psiquiatra que me atiende a mi
jajaj yo opino un ekipo xd... ajajaja
buuu el th es mas rolero y divertido el arquero se me ase muy monotono y aburrido...
Comment