Re: TH o HE? O:
tas recibiendo consejos como "hacete th q son re pwnz00r"
eso es cualquiera
te doy mis puntos de vista
TH, daguero, como ya sabes, ta bueno para levelear, y ademas, tienen esas skills q le dan un sabor un poco diferente al juego, el silent move y el fake death
y no hablo solo para tirar trenes, para moverte por lugares con agro, para safar de morir, etc
algo q no me gusta, es el echo de q la skill no es un 100% efectiva, es el problema q le veo
no lo voy a comparar con los otros dagueros porq ya lo hicieron antes
sos matamago, te le acercaste, y con 2 dagasos ya ta, pero =, tenes q acercarte
HE, en mi caso, pj q use y no me arrepiento, los arqueros tan buenos, son como magos q no agitan tanto, pero son mas duros, y tienen unos criticos de la re ****** de la lora
un buen HE, con buff, focus y death wisper, ss y si le pones un tatoo con por lo menos -3con y +3 dex (tene en cuenta q el humano viene con bastante con) vas a pegar unos criticos q te va a dar lastima por el otro, q se comio un numero q es animalesco
contra magos, mas efectivo q el daguero, diria q es la mejor clase contra magos, lo prove yo
flechaso, flechaso, flechaso con critico, piso, y en interlude, cuando el stun shot se dispare mas rapido q el sleep, va a ser stun shot, flechaso, flechaso, flechaso..., hasta es probable que nisiquiera te toquen xD
Full buff es un animal, self buff no se luce mucho, pero quien a esta altura juega self buff...
para pvp, muy bueno, pero al igual q el daguero, olvidate de los tanques, esos son practicamente imposibles
we, mi punto de vista, si te tenes q hacer algo, hacete HE, = tal ves no tomes muy en cuenta mi opinion, ya q soy HE, y seria = q los q dijeron "hacete Th por son lo mejor"
pero por lo menos lo fundamente :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TH o HE? O:
Collapse
X
-
Bueno el TH mobea como un hijo de puta si esta buffeado
Leave a comment:
-
realmente no treneo muy bien, y agitar tengo menos agite que mi abuela asi que no me vaso en esas 2 cosas...
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postborra esa firma horrible que tenes
Leave a comment:
-
te diria q te hagas th, pero me estarias copiando.... asi q te haces he eh
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postantes que nada, no les estoy pìdiendo que me digan que elegir, solo les quiero pregutar ciertas cosas
este post esta dedicado a los que tienen experiencias con estos 2 pjs (?)
bueh la verdad: quiero que los que sepan del tema me digan pros y contras, yo no tengo la mas minima idea, tengo un rogue 38 y no se que hacerme...
si vas a postear ********* como "usa search", no postees
si vas a postear ********* como "anda a los rincones", te respondo que en los rincones no se habla sobre las clases, solo hablan de *********...
ah una cosa que se me escapo, los que probaron interlude quiero que tambien den su opinion, yo no jugue casi nada interlude y quiero saber en que cambia =P
gracias xd
y sos un ****** -.- borra ese pj orrible que tenes
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragonsi ese mismo...
Leave a comment:
-
yo soy....
no me acuerdo con que pj te conoci
Leave a comment:
Leave a comment: