Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Interlude.. una importante pregunta..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

    Originally posted by numero19 View Post
    Porque en interlude no se van a poder abrir tantos clientes como ahora?
    Porq en interlude pide mas requerimientos en la PC tonce ahi gente q no tiene muy buenas maquinas digamos y no van a poder abrir muchos clientes

    Comment


    • #17
      Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

      Bueno, yo no soy beta-tester, pero puedo decirles que muchos bugs estan correjidos y se esta haciendo todo lo posible para que sea lo mas parecido a un Interlude Off (no existen archivos oficiales "robados" como en c4 de una version de interlude). Y se esta consiguiendo.
      Pero aun asi, no se olviden que el motor que movera el juego server-side seguira siendo el de c4, muy muy mejorado y optimizado para interlude, pero c4 al fin y al cabo.

      Pondria una lista de las cosas que se han mejorado y añadido hasta ahora, pero seria muy larga y bastante inutil dado que basicamente es como un changelog ofi de c4 a interlude, pueden consultarlo en la web oficial ^^.

      Respecto a lo de que se "encuentran soluciones es una semana o un mes", tambien se estan mejorando esos aspectos server-side para las soluciones menos legales.

      Y para los que vayan a preguntar una fecha, pues francamente no lo se, pero se que Gaston no queria dejar a la gente sin jugar toda la semana santa por el update, asi que supongo que no faltara demasiado.

      Comment


      • #18
        Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

        Originally posted by Replicante View Post
        Bueno, yo no soy beta-tester, pero puedo decirles que muchos bugs estan correjidos y se esta haciendo todo lo posible para que sea lo mas parecido a un Interlude Off (no existen archivos oficiales "robados" como en c4 de una version de interlude). Y se esta consiguiendo.
        Pero aun asi, no se olviden que el motor que movera el juego server-side seguira siendo el de c4, muy muy mejorado y optimizado para interlude, pero c4 al fin y al cabo.

        Pondria una lista de las cosas que se han mejorado y añadido hasta ahora, pero seria muy larga y bastante inutil dado que basicamente es como un changelog ofi de c4 a interlude, pueden consultarlo en la web oficial ^^.

        Respecto a lo de que se "encuentran soluciones es una semana o un mes", tambien se estan mejorando esos aspectos server-side para las soluciones menos legales.

        Y para los que vayan a preguntar una fecha, pues francamente no lo se, pero se que Gaston no queria dejar a la gente sin jugar toda la semana santa por el update, asi que supongo que no faltara demasiado.
        OMG que bien, ya falta poquinho para interlude les va a kber el agresion o.O

        Creo que lo que a algunos le molesta no va a ser que no puedan abrir mas de 2 clientes sino que directamente no puedan jugar porque no les da la maquina... y otra cosa, los que dicen mejor habra mas partys y menos mochilas y todo eso lo dicen porque tienen una buena maquina que abren 3 o 4 clientes en interlude. Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

          seee, c4 con cosas interlude? ^^

          eso me gusta ^^

          Comment


          • #20
            Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

            Originally posted by Reigl2
            Creo que lo que a algunos le molesta no va a ser que no puedan abrir mas de 2 clientes sino que directamente no puedan jugar porque no les da la maquina... y otra cosa, los que dicen mejor habra mas partys y menos mochilas y todo eso lo dicen porque tienen una buena maquina que abren 3 o 4 clientes en interlude. Saludos.
            No es tan pesado el cliente, con las gráficas bajas 2 clientes lo tira una PC más o menos. Hay que bancarse el freez obvio.

            Yo no abro 3 o 4 clientes y me parece bueno que sea más pesado el juego, a ver si se empiezan a extinguir las mochilas de una vez.


            Nombre: xlklain.
            Profesión: Necromancer.
            Level: 50+.
            Clan: EliteHunters.

            Comment


            • #21
              Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

              Lo probe al interlude y la verdad no note taaanta diferencia en los recursos que usa. Lo jugue al palo (lo que me da mi maquina) y te digo que le encontre mucha diferencia con C4
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #22
                Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                Originally posted by sbd2 View Post
                No es tan pesado el cliente, con las gráficas bajas 2 clientes lo tira una PC más o menos. Hay que bancarse el freez obvio.

                Yo no abro 3 o 4 clientes y me parece bueno que sea más pesado el juego, a ver si se empiezan a extinguir las mochilas de una vez.


                Estoy totalmente de acuerdo, mientras mas pesado menos mochilas, mientras menos mochilas, mas partys, healers activos, diversion... y un monton mas de cosas que perdimos con el paso del tiempo entre C1 y C4.


                En cuanto a la maquina a mi me viene de 10 el cambio de maquina que voy a hacer esta semana jo jo, voy a ir con 32 clientes abiertos, me voy a hacer mi propio clan (?).

                Lastima que a mi SH le va a doler el cambio, pero hay que ponerle el pecho a las balas, tampoco es tan malo .



                Por cierto ¿Que es mejor en Interlude, TH o DA? O.o (Es joda, no contesten )
                Originally posted by Urutu
                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                  Originally posted by Tutawerden View Post
                  Estoy totalmente de acuerdo, mientras mas pesado menos mochilas, mientras menos mochilas, mas partys, healers activos, diversion... y un monton mas de cosas que perdimos con el paso del tiempo entre C1 y C4.


                  En cuanto a la maquina a mi me viene de 10 el cambio de maquina que voy a hacer esta semana jo jo, voy a ir con 32 clientes abiertos, me voy a hacer mi propio clan (?).

                  Lastima que a mi SH le va a doler el cambio, pero hay que ponerle el pecho a las balas, tampoco es tan malo .



                  Por cierto ¿Que es mejor en Interlude, TH o DA? O.o (Es joda, no contesten )


                  no se si a vos te gusta.. pero yo odio hacer 2 mob, piso 1 hora cargando hp, 2 mob piso 1 hora, 2 mobs piso una hora

                  no leveleo mas de media hora q me embolo y deslogueo al carajo o me fui a puertiar..


                  las mochilas hacen el leveleo mas dinamico y x ende, mas entretenido

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                    Si luka pero pensa q en este juego sin mochilas la gracia era q suponete ivas solo encontrabas un user q era Pp y hacias party y todo asi xD

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                      Originally posted by Gream View Post
                      Si luka pero pensa q en este juego sin mochilas la gracia era q suponete ivas solo encontrabas un user q era Pp y hacias party y todo asi xD
                      en lvl altos necesitas mochilas si o sí o sino es una torutra leveliar, parte si tienes amigos con pjs assists suben los dos y o más y no es necesario q esten al mismo tiempo logeados. Si tienes amigos de confianza se hace mucho más fácil y grato, aparte que matar como 10k de mobs pa subir un lvl es asqueroso

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                        Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                        en lvl altos necesitas mochilas si o sí o sino es una torutra leveliar, parte si tienes amigos con pjs assists suben los dos y o más y no es necesario q esten al mismo tiempo logeados. Si tienes amigos de confianza se hace mucho más fácil y grato, aparte que matar como 10k de mobs pa subir un lvl es asqueroso
                        el me entiende

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                          Originally posted by Luka View Post
                          el me entiende
                          Se nota q te entiende >_>

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                            Como que no se van a poder loguear varios clientes...? COMO?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                              Originally posted by ChaosRaider View Post
                              Como que no se van a poder loguear varios clientes...? COMO?
                              No digan cualquier cosa. Se van a poder loguear varios clientes......... Si te da la PC xD.


                              Nombre: xlklain.
                              Profesión: Necromancer.
                              Level: 50+.
                              Clan: EliteHunters.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

                                Ah me asustaron.

                                Comment

                                Working...
                                X