Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Originally posted by sirdios View Post
    si vas a ser TANK, yo en una epoca usaba Aoba + 8 de con -4 str y -4 dex con mi doom y Dios que tenia demasiada vida en lvl 60 tenia unos 10k .
    Pero despues de un tiempo me aburri de ser solo Tank y volvi a la damascus con focus me saque los tatto, y me puse uno de +3 str -3 con para empatar el bonus de la doom y quedar omo de fabrica, y para entrernar me metia BW quedaba muy goxo pegaba mucho y con vr no me hacian nada...

yo me quedo con la 2da opcion almenos cada tanto metes un critico desente, y podes aportar algo sin dejar de ser el tank de a party. ademas para levelear solo es mucho mejor.

Te deseo lo mejo espero te sirva de algo mi experiencia con Tankes.

PD: si te bajs DEX lo vas a lamentar sabelo, tampoco toques la int y la wit asi stas bien.
    Imposible tener +8 en algo el maximo es +5

yo le pondria +4con-4str , +4dex-4con y por ultimo wit q creo q da m def creoooo :P..+4-4int ni idea si se podra pero de ultima le pondria en cambio de de 4con-4 str le pondria un de 3 y uno de 2 de con -str
    Th For Ever

Pj infan

lvl 1+

Comment

Lo que tiene de copado el tema de los tattoo es justamente que cada uno se pone el que quiere o el que mejor se adapta a su necesidad y eso personaliza al pj y no son todos figurita repetida.

Yo creo que es una elección según tu estilo de juego. Si te gustan los raids y ser tanque en el mejor sentido de la palabra YO ME PONDRIA -8STR +4con +4dex. Si te gustan los bardos no te saques tanta str, YO ME PONDRIA -4STR +4CON o sino buscar hibrido por ejemplo -2STR+2dex y -2str +2con.

Yo que se, igual es personal como a uno mas le guste.
      Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
        Sacarle Dex a un melee??? son concientes de todo lo q se sostiene en base a dex en un pj melee?

Y si hablamos de tankes EL ESCUDO! y su capacidad de bloqueo tiene q ver con la DEX!

Inlcuso la CON es prescidindible (si lo sabre siendo SK) pero la DEX NO SE TOCA
        Coincido con Bloodi.

Es bastante usual pensar que lo más importante de un tanque es la CON.. y es cierto en parte, porque tan importante ( o más ) como la CON es la DEX.
        La capacidad de bloqueo (%) con el escudo se ve influenciado en gran medida por la DEX.. jamás le quites DEX a un tanque.

A un TK no le tocaría nada.. los considero bien balanceados.
        A un SK tiene una DEX bastante buena, y su alta STR le ayuda a mantener el agro sobre él... de tocar algo quitaría algo de STR para tener más DEX, quizá -3STR +3DEX.. pero considero que están bien.
        El humano va sobrado de vida por todas partes.. podemos jugar con ese exceso de CON y quitarle algo, +DEX -CON. Es el mas configurable a gusto del jugador.
        Supongo que es cuestiones de opiniones... de si quieres un personaje que aguante dos magias más de un nuker (a base de meter CON... para eso haber elegido un enano o un orco).. o quieres un personaje que sepa hacer bien su trabajo en la party, aguantar recibiendo golpes. Pero es mejor bloquear dos golpes y recibir otros dos.. que poder recibir cuatro... eso lo único que consigue es darle más trabajo al healer.
        Eddoras- Survival Hunter (Elf)
        Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

depende de q tanke tengas, como lo quieras usar, y para q lo quieras usar

no se q pj tenes, pero si pasas x los rincones, vas a encontrar harto informacion sobre las posibilidades de tu pj, asi q t recomendaria, investigar, averiguar, informarte, y no ser tan aplastado de qrer el concenso popular, y generar una discusion reiterada

saludos
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

Siendo paladin... te digo... ni por puta me meto mas CON, Quiero ser un tanke por defensa, no por bolsa de HP...

Creo q seria subir en pequeñas dosis el DEX y el STR a consta del CON
            Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
              Siendo paladin... te digo... ni por puta me meto mas CON, Quiero ser un tanke por defensa, no por bolsa de HP...

Creo q seria subir en pequeñas dosis el DEX y el STR a consta del CON
              Esactamente por eso estimado palaca considero a la zubei ideal mas q la top doom.

Comment

El realidad, el tema zubei es delicado, por la poca def q da contra la doom...
                ademas la doom sirve dentro de todo para balancear los tatuajes q te hagas...

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Diego View Post
                  Imposible tener +8 en algo el maximo es +5

yo le pondria +4con-4str , +4dex-4con y por ultimo wit q creo q da m def creoooo :P..+4-4int ni idea si se podra pero de ultima le pondria en cambio de de 4con-4 str le pondria un de 3 y uno de 2 de con -str
                  -----------------.------------------- te llevas siempre matematicas no? para eso le pones -4 str +4 dex y queda igual y a mitad de precio -.-
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

A ver , q tatoos le pondrian a un SK raidero ?????
                    y a un Pevepero ???' diganme eso plz
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Los mismos tatoos, pero cuando vas de raid, llevate un arma con health y fue

C.D.S. Front End Staff

Comment

Salu2 gente perdonen el percanse de meter +8 le erre pero la idea se entendio +4 -4 str , +1 -2 dex es lo que quice poner

Todo depende de tu raza, profecion, equipo y estilo de leveleo.

Sacarce 8 de CON para meterce STR DEX es una boludes para eso haacete un arquero o un gladia.

siempre tenes que pensar en lo que hace diferente a tu pj y ver si podes aprobecharlo osea.

Yo hablo como DarckAvenger, yo creo que lo que nos diferencia es la cantidad de CON que tenemos y aunque nos saquemos 4 puntos seguimos siendo los pj con mas CON.
                        Yo en su momento lo maximice lo hice pura CON Y NO ME GUSTO EL PJ por eso decidi equilibrarlo un poco sacandole 3 de con y metiendolle un poco de str, lla dex no se la toque y con set doom, tengo todos los beneficios pero anulo el bonus de +3con -3 str cosa que sirve es un poco de vida por daño... y si quieres levelear te metes BW, vas a tener 3 puntos dedl tatto + los que da como bonus la BW y creeme que despues de levelear asi no queres volver a ponerte otra cosa

Suerte en tu busqueda y ojalas encuentres la convinacion para tu pj y gusto
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesión: Hell Knight.
                        LvL: 7x

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                          Uno de mis tantos amigos dentro del L2 tenia un SK con la tallum heavy con tatto de str y dex se saco 8 de con.. pegaba que daba caambre pero lo bajabas de 2 toques, eso si que no se meta vampiric rage por que no lo bajas mas.

a mi criterio lo desequilibro bastante a mi me gusta como salio de fabrica
                          Clan: CruzadosAlba
                          Profesión: Hell Knight.
                          LvL: 7x

Comment

raidero: set doom, DC, NM, cualquiera que te de un poco de CON y blockeo de escudo y toda la bola

pvpero: podes modificarle la int/wit a tu gusto, y segun como te guste, si sos pvpero a los nukes, MAS con, si sos a lo guerrerito, MAS STR/DEX, si sos balanceado, un set que te de buen bonus y +2-2 de lo que te guste

leveleador: -10 con +4 STR +4 DEX y tallum heavy =)

el q dice q es una huevada -10 con, lo invito a provar

Comment

grax che lo voy a tener en cuenta
                              sin embargo varios me han dicho q no le ponga nada al loco si no tengo varios tatoos y varias armas al alcance.... q se yo , mepa q lo dejo asi al loco..
                              Mi problema hasta ahora son los atakes de magos... pero le pongo joyeria para resistir y bajo todo...
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival
                              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

grax che lo voy a tener en cuenta
                                sin embargo varios me han dicho q no le ponga nada al loco si no tengo varios tatoos y varias armas al alcance.... q se yo , mepa q lo dejo asi al loco..
                                Mi problema hasta ahora son los atakes de magos... pero le pongo joyeria para resistir y bajo todo...
                                lamentablemente no es asi, con unas buenas joyerias no bancas un mago

para matar mago siendo sk tenes q matarlo antes de q te mate, osea, hacerle mucho daño, un bow vendria bien

Comment

Working...
                                X