Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los puerteros!!!

    bueno gente se me ocurrio este post por q hoy fui a dion con mi enano peton y me dio como verguenza ajena lo q vi Majestyk gladia lvl 60 o 56+ sumando lvls muy lows en la puerta de dion la verdad q eso ya aburre es mas tendrian q penalizar a todo ese tipo de nabos a van a sentirse superiores a los demas (no es q no lo baje con mi pj principal por q le quiebro el ojo ).
    pero me dio rabia ver como molesta gente q levelea en paz
    bueno ese era mi descargo
    pongo dos nabos puerteros si vos conoces un nabo mas agregalo a la lista asi quedan escrachados por lo menos la comunidad va a saber q no son gratos en las puertas peveperas de lvl low
    aca ban dos q vi.
    Majestyk,sinley.
    un saludo....
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

  • #2
    Re: para los puerteros!!!

    Facil, no te pongas LILA (no pegas) y nadie te jode ^^
    si los q puertean y se ponen lila porq le gusta !

    salutes


    XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
    GuardiansOfHonor

    Comment


    • #3
      Re: para los puerteros!!!



      Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S

      Comment


      • #4
        Re: para los puerteros!!!

        Originally posted by XMilenaX
        Facil, no te pongas LILA (no pegas) y nadie te jode ^^
        si los q puertean y se ponen lila porq le gusta !

        salutes
        Seguro q milena puertea xD
        Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
        Triumph Or Agony

        Comment


        • #5
          Re: para los puerteros!!!

          Originally posted by uiMaN


          Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S

          Que uno de ese clan lo haga no quiere decir q lo hagan todos, y de ultima vos con el lvl q tenes si tuvieras un poco de huevos y supieras usar el pj lo podrias haber matado

          Comment


          • #6
            Re: para los puerteros!!!

            Majestik (gladiator), Ks1 (Soreceror), Estranged (Treasure Hunter) son los más conocidos por que suman low LVL en GLUDIO/DION, que asco me dan. Encima Estranged es un maraca resentido que tiene puros pjs minas... que asco, dan lastima.

            Que parte de pts boludi***

            Originally posted by uiMaN


            Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S
            Te digo que Majestyk te baja de 1 =P

            Comment


            • #7
              Re: para los puerteros!!!

              ks1 suma en gludio con devotion, y despues lo ves con avadon leveliando en devasted

              Comment


              • #8
                Re: para los puerteros!!!

                esto es un juego...si eso los divierte que lo hagan... xd
                You're never forgiven death is fulfilled

                Comment


                • #9
                  Re: para los puerteros!!!

                  Weee , a mi me sumaron ayer =(, que jod...

                  Comment


                  • #10
                    Re: para los puerteros!!!

                    ese noob mato mi pp y mi palus ya la va ver =P
                    Main Class: Archmage 79
                    Subclass: Adventurer 76
                    Mochi: Shillien Saint 76

                    Comment


                    • #11
                      Re: para los puerteros!!!

                      Originally posted by uiMaN


                      Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S
                      Emmmm pos pa mi abla de un tio que tiene wevos y de otro/a que nop XD

                      Comment


                      • #12
                        Re: para los puerteros!!!

                        Originally posted by Rodilla
                        Que uno de ese clan lo haga no quiere decir q lo hagan todos, y de ultima vos con el lvl q tenes si tuvieras un poco de huevos y supieras usar el pj lo podrias haber matado
                        Ya se hablo en otro post, si yo lider del clan, no echo a los que suman matando petes, es porque el clan "acepta" esa actitud, les parece correcta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: para los puerteros!!!

                          Exacto, si los lideres de clan/ally no toman mediadas con esta gente quiere decir que la aceptan
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • #14
                            Re: para los puerteros!!!

                            Originally posted by Luka
                            ks1 suma en gludio con devotion, y despues lo ves con avadon leveliando en devasted
                            No importa con que set este, Devo, Know, Avadon, Karmian, etc etc
                            La cosa es el abuso que uno usa sobre otro, después uno anda quejandose de injusticia. Fue un decir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: para los puerteros!!!

                              yo hablaba de el pj la persona en si q poca verguenza q tienen no hablaba de clanes y demas obviamente q queda muy mal parado un clan asi pero bue eso ya es otra cosa
                              Vamos muchachos sigan escrachando asi todos sabemos quienes son los puerteros
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment

                              Working...
                              X