Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: para los puerteros!!!

    Originally posted by KINTUS View Post
    esta bien respeto tu sexualidad pero estavamos hablando del juego eeee...
    aparte no se q parte no se entendio de (es mi opinion).. y tambien no se q parte no se entendio de (respeto las demas opiniones).yo respeto las demas opiniones de ahy a q yo este de acuerdo ahy mucha distancia ...
    saludos.


    dos cositas

    1- cuando me quotees no edites mi msj OK? sabes claramente lo ke kise decir, y con lo ke pusiste, no cabe ninguna duda ke sos de esa clase de gente, por eso te molesta lo ke hacen los demas

    2-todos sabemos ke es tu opinion, lo ke tmb sabemos es ke NO respetas las opiniones agenas y los modos de juego de otros asi

    Comment


    • Re: para los puerteros!!!

      Originally posted by Jinuxi View Post
      Posible usuario: kintanika

      --------------------------


      No tiene que ver al tema, pero hubo pjs lvl 52+ que tuvieron uno o 2 meses de vida y aparecieron baneados por walker, robo o parecido... quién no te dice que cualquier otro que esté puerteando lo haya hecho también?

      ya se ke no tiene nada ke ver, a lo ke me refiero es ke por mas ke juegue hace dos dias y tenga lvl, si kiere puertear ke lo haga esta en su derecho..... lo de walker robo y demas dejalo para otro treared

      Comment


      • Re: para los puerteros!!!

        aca ahy mas gente parecida a Hellfyre .
        Attached Files
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

        Comment


        • Re: para los puerteros!!!

          A mi me asquean los que puertean, nada me parece mas cobarde que eso.
          Pero es su forma de juego y no molestan a nadie, si paso justo caminando y me dan un golpe, me importa muy poco sigo en la mia... no me voy a poner a puertear con ellos.
          A lo que voy es que... dejenlos ser si total a uds no los joden.
          No Rest, No Mercy, No Matter What

          Comment


          • Re: para los puerteros!!!

            Originally posted by Luka
            ks1 suma en gludio con devotion, y despues lo ves con avadon leveliando en devasted
            Ja a ese lo pekiamos mientras queríamos matar un boss en BS ya que quería quedarse a ver si podía robarnos algún drop nuestro o del boss.

            Comment

            Working...
            X