Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: para los puerteros!!!

    Por lo q veo no perdieron el tiempo -_-
    soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
    pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas

    PD: Amigo de mis amigos A FuLL

    Comment


    • #77
      Re: para los puerteros!!!

      Originally posted by MaikelGTI View Post
      Por lo q veo no perdieron el tiempo -_-
      soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
      pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas

      PD: Amigo de mis amigos A FuLL
      cuak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no vi otros 52 + te vi a vos matando nws con manticore hasta con no grade :S el unico q vi fue avos y otro mas de tu clan q no me acuerdo el nombre un pobre elfito de la luz dagero sp algo era
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • #78
        Re: para los puerteros!!!

        lso conosco a lso 3 estranged ks1 y majestic(beu no tanto me habre peleado en el derby) y son re copados, van y molestan, pero siempre se encesita un poco de molestias... ademas esos siempre son lo q terminan bajando los pks 40+ de gludio

        y estranged me presto sus orejitas n_n

        Comment


        • #79
          Re: para los puerteros!!!

          Stranged, Ks1, PRluzbelito >_> Ya voy a ir algun dia con manti y bufeado hasta los huesos que ver que pasa

          Comment


          • #80
            Re: para los puerteros!!!

            Originally posted by Gilda25
            Stranged, Ks1, PRluzbelito >_> Ya voy a ir algun dia con manti y bufeado hasta los huesos que ver que pasa
            yo se q va a pasar vas a dropear bo >.>

            Comment


            • #81
              Re: para los puerteros!!!

              Originally posted by MaikelGTI View Post
              Por lo q veo no perdieron el tiempo -_-
              soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
              pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas

              PD: Amigo de mis amigos A FuLL

              Holas, soy de la ally de Majestyk.
              En ningun momento se pekio segun veo, es decir mato a los lilas, en lugar de llorar no se pongan lilas y listo, más facil.
              Lo que siempre pasa es que cuando hay un groso se juntan 10 pts y lo quieren bajar, no sean tontos esto fue así siempre y así nos divertimos alguna vez todos.
              Paren de llorar, porque todos la pasamos bien alguna vez puerteando en gludio o dion llendo a sumar noobs o siendo noobs e intentando bajar un groso.
              No soy lider de la ally ni del clan y no se que dirán los lideres, a mi ya no me divierte ir a puertear por eso no voy y creo que nadie más del clan va, por lo que el comentario de "esta es la gente que hay en el clan" me parece una generalización inadecuada.
              En fin gente, a lo que voy es....si les molesta que los sumen no puerteen y listo. Facil.

              Comment


              • #82
                Re: para los puerteros!!!

                Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                yo se q va a pasar vas a dropear bo >.>
                ajajaj y la voy a hagarrar yo ( porque la hagarre yo)

                Originally posted by Santip View Post
                Holas, soy de la ally de Majestyk.
                En ningun momento se pekio segun veo, es decir mato a los lilas, en lugar de llorar no se pongan lilas y listo, más facil.
                Lo que siempre pasa es que cuando hay un groso se juntan 10 pts y lo quieren bajar, no sean tontos esto fue así siempre y así nos divertimos alguna vez todos.
                Paren de llorar, porque todos la pasamos bien alguna vez puerteando en gludio o dion llendo a sumar noobs o siendo noobs e intentando bajar un groso.
                No soy lider de la ally ni del clan y no se que dirán los lideres, a mi ya no me divierte ir a puertear por eso no voy y creo que nadie más del clan va, por lo que el comentario de "esta es la gente que hay en el clan" me parece una generalización inadecuada.
                En fin gente, a lo que voy es....si les molesta que los sumen no puerteen y listo. Facil.
                Buena contestacion.

                Comment


                • #83
                  Re: para los puerteros!!!

                  Originally posted by enanochoto View Post
                  ajajaj y la voy a hagarrar yo ( porque la hagarre yo)



                  Buena contestacion.
                  :S te parece?? a mi no creo q osn un clan de puerteros se tendrian q llamar lokosporlapuerta
                  o puerteros
                  clan sumoenlapuerta
                  ally matoptsenlila
                  ahora son todos parejitos los del clan de ese pibe por lo q veo :S
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • #84
                    Re: para los puerteros!!!

                    Originally posted by SoFine
                    No es nada personal,no tengo nada contra vos,pero para q sepas q me pasa tengo q contarte q me paso:

                    yo hace tiempo q deje de jugar asi,como todos dicen sumando pts y esas cosas,yo nunca lo vi de esa forma,miles de veces me mataron y nunca me crei superior a nadie.

                    sabia ver a pjs q iban a gludio-dion teniendon buen ekipo-lvl y trataban a los low lvls como si tuvieran mayor edad,como si el low lvl fuera algo de menor importancia,no viene mucho al caso pero keria explicar eso tambien.

                    Lo q te keria contar es q hace tiempo deje de ir y ahora q lo veo desde otro punto ,en si esta mal porq no es unicamnete aprovecharte de tu lvl para matar sino tambien pasa por el tema de q vos sabes mas q ellos y de esa forma sacas ventaja....

                    Al mirarlo de lejos se ve diferente,te entiendo,pero las cosas q hice fueron porq me gustaron y me entretenian,mas alla de q se lo pueda tomar como inmoral,SIGUE SIENDO UN JUEGO,podes llorar,sufrir,reirte y pasar buenos y malos momentos pero nada de lo q hagas ingame se va a reflejar como sos afuera.(Hay casos especiales -,- como siempre)

                    Por dejar de jugar como antes a mi mejor amigo ingame se le safo un tornillo y me robo y destrozo 2 de mis pjs,a eso si se le puede decir PERSONA DE ****** (sory el bocabulario) porq el game lo consumio y cambio las realidades.

                    Para terminar LES digo(porq esto no va para a vos solo KINTUS)q hay personas a las q les gusta divertirse de otra forma,por mas q parezca inmoral o fuera de lugar....es un game,podes jugarlo como te parezca, siempre q respetes las reglas.

                    Suerte.

                    Estranged.

                    Estranged, la verdad ke odiaba cuando me matabas siempre te kise sumar no se si lo hice :P y la verdad ke no entendia tu forma de ver el game hasta ke un dia entendi y me di cuenta ke esto es un juego y cada uno se divierte de la forma ke le gusta mientras no rompan las leyes del game y ahora con lo ke acabo de leer te digo ke sos un groso o grosa :P y algun dia te sumare xD no se ke lvl andaras pero we xD hace mucho ke no te veo y no se si te acordaras de mi, supongo ke si =), pero hacia lo mismo ke vos, devo librito NG y sumaba a cualkiera ke se ponga lila......

                    y el ke no la puerteo se jode es una forma de divertirse y si no te kb, bueno vaya a bichear o lo ke se le antoje, pero dejen en paz a los puerteros ke si se ponen lila por algo es xD


                    saludos... atte.... HeLLFyRe

                    Comment


                    • #85
                      Re: para los puerteros!!!

                      Yo por suerte, no puerteo :P
                      User de ezalor 0.o

                      Comment


                      • #86
                        Re: para los puerteros!!!

                        Originally posted by pakmaniak View Post
                        Yo por suerte, no puerteo :P
                        todo el mundo puertea algun dia :P
                        nadie cree eso.


                        XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                        GuardiansOfHonor

                        Comment


                        • #87
                          Re: para los puerteros!!!

                          Originally posted by XMilenaX View Post
                          todo el mundo puertea algun dia :P
                          nadie cree eso.
                          jajajajaja gracias a dios no soy conocido por ahora :P
                          User de ezalor 0.o

                          Comment


                          • #88
                            Re: para los puerteros!!!

                            Hey... Yo tube un SK de lvl 0 a 58 y sigue ahi, JAMAS puertiee... Con ninguno de mis tantos chars, y si lo hiciese lo diria y listo, Is just a game for god sake!

                            Comment


                            • #89
                              Re: para los puerteros!!!

                              Originally posted by I.V.A
                              Hey... Yo tube un SK de lvl 0 a 58 y sigue ahi, JAMAS puertiee... Con ninguno de mis tantos chars, y si lo hiciese lo diria y listo, Is just a game for god sake!
                              buaa desde el lv 0?? juax, nunca vi un lvl 0.
                              y la verdad que algun dia te pusiste lila y entraste para q no te mataran (consejo de un puertero)


                              XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                              GuardiansOfHonor

                              Comment


                              • #90
                                Re: para los puerteros!!!

                                Excuseme... 1 a 58 XD...

                                No jamas me puse lila tampoco...

                                Comment

                                Working...
                                X