Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EduardElrich
    replied
    Re: para los puerteros!!!

Originally posted by Luka
    ks1 suma en gludio con devotion, y despues lo ves con avadon leveliando en devasted
    Ja a ese lo pekiamos mientras queríamos matar un boss en BS ya que quería quedarse a ver si podía robarnos algún drop nuestro o del boss.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

A mi me asquean los que puertean, nada me parece mas cobarde que eso.
    Pero es su forma de juego y no molestan a nadie, si paso justo caminando y me dan un golpe, me importa muy poco sigo en la mia... no me voy a poner a puertear con ellos.
    A lo que voy es que... dejenlos ser si total a uds no los joden.

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

aca ahy mas gente parecida a Hellfyre .
    Attached Files

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

Originally posted by Jinuxi View Post
    Posible usuario: kintanika

--------------------------

No tiene que ver al tema, pero hubo pjs lvl 52+ que tuvieron uno o 2 meses de vida y aparecieron baneados por walker, robo o parecido... quién no te dice que cualquier otro que esté puerteando lo haya hecho también?

ya se ke no tiene nada ke ver, a lo ke me refiero es ke por mas ke juegue hace dos dias y tenga lvl, si kiere puertear ke lo haga esta en su derecho..... lo de walker robo y demas dejalo para otro treared

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    esta bien respeto tu sexualidad pero estavamos hablando del juego eeee...
    aparte no se q parte no se entendio de (es mi opinion).. y tambien no se q parte no se entendio de (respeto las demas opiniones).yo respeto las demas opiniones de ahy a q yo este de acuerdo ahy mucha distancia ...
    saludos.

dos cositas

1- cuando me quotees no edites mi msj OK? sabes claramente lo ke kise decir, y con lo ke pusiste, no cabe ninguna duda ke sos de esa clase de gente, por eso te molesta lo ke hacen los demas

2-todos sabemos ke es tu opinion, lo ke tmb sabemos es ke NO respetas las opiniones agenas y los modos de juego de otros asi

Leave a comment:

• EPoX
    replied

Originally posted by KINTUS
    bueno gente se me ocurrio este post por q hoy fui a dion con mi enano peton y me dio como verguenza ajena lo q vi Majestyk gladia lvl 60 o 56+ sumando lvls muy lows en la puerta de dion la verdad q eso ya aburre es mas tendrian q penalizar a todo ese tipo de nabos a van a sentirse superiores a los demas (no es q no lo baje con mi pj principal por q le quiebro el ojo ).
    pero me dio rabia ver como molesta gente q levelea en paz
    bueno ese era mi descargo
    pongo dos nabos puerteros si vos conoces un nabo mas agregalo a la lista asi quedan escrachados por lo menos la comunidad va a saber q no son gratos en las puertas peveperas de lvl low
    aca ban dos q vi.
    Majestyk,sinley.
    un saludo....
    cuando tenia clan hall en dion salia siempre por la puerta de dion y los pts me pegaban tucas, asike no me vengas a romper las bolas kon agitar a los low lvl por ke si se las dan de vivos ke comam piso -.-"

Leave a comment:

• Avril
    replied

Pues yo voy a esas puertas a sumar a los que van a sumar low lv ..

Leave a comment:

• Chori
    replied

Hola soy JMR lider de RANQUELES, ya hable con Majestyk me conto como venia la mano y confio q me ha dicho la verdad. Es nuevo en mi clan asi como todos los intengrantes q hay, ya que mi clan es nuevo. No es mi postura matar pj low en las ciudades, ami tambien me paso y no apoyo la postura mas alla de que cada uno se divierte como quiere.
    Majestyk se comprometio a limitarse a nuestros bardos ya que ahora tiene el logo de mi clan y de mi ally, con lo cual no volvera a cometer este hecho. de lo contrario sale kick
    Igualmente no quiero mariconeadas, es lo unico q voy a postear en este foro sobre este hecho, lo demas relacionado tendran q wispearme ingame o mandarme un pm y listo. Ya que creo q este es un juego de roll y esta basado en edades en las q las armas y el valor lo son todo, no es un politequerio barato para andar justificandose ni buscar consenso. a todos nos toco q nos pekeen y q nos curen bichos etc, y la unica forma de contrarestarlo es con la fuerza de las armas.

PD: si alguein tiene algo q decir q me mande pm y se soluciona.

Leave a comment:

• Zahel
    replied

Bue la verdad que fue alta neweada la que se mando... pero cada uno se divierte a su manera con su pj =)

Leave a comment:

• matibmx
    replied

Es un juegoo. es un embole estar todo el dia leviando leviando las puertas de las citys estar ree copadasas al q no le guste q no valla al final la mayoria termina en la puertas pvpiando ¿ oooo nooooooooooooooooooo??

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by HeLLFyRe
    kinto , gente como vos infectan el server por no dejar o mejor dicho tener esos pensamientos tan cerrados estas igual ke los ke discriminan a los gays por darte un ej estupido siendo q yo soy unos de ellos(gay).... porke no dejas ke cada uno juegue como se le plazca? o mejor dicho porke no haces tus cosas en el game y dejas a los demas ke hagan la suya? mientras esten dentro de la ley

y el ke juegues desde c1 o desde ke se haya iniciado el server, no te da derecho a tratar asi a los ke hace dos dias juegan y son 52+ y van a puertear...
    esta bien respeto tu sexualidad pero estavamos hablando del juego eeee...
    aparte no se q parte no se entendio de (es mi opinion).. y tambien no se q parte no se entendio de (respeto las demas opiniones).yo respeto las demas opiniones de ahy a q yo este de acuerdo ahy mucha distancia ...
    saludos.

Leave a comment:

• Jinuxi
    replied

Originally posted by quemirasgil
    aguante los puerteros en gludio y dion sin esa clase de jugadores gludio y dion no seria lo que son ,ademas es otra manera de jugar ,si no queres entrar en su juego no los sigas y listo hace la tuya gil
    Posible usuario: kintanika

--------------------------

Sinceramente no le veo sentido el sumar un contador matando gente que no conocen bien quién es quien, quizás para un futuro decir "mirá mirá tengo 1k de pvp mirá mirá" o alguna necesidad de hacer enojar a alguien (en muchos servidores fruta pasa por la segunda razón xD)

Originally posted by HeLLFyRe
    y el ke juegues desde c1 o desde ke se haya iniciado el server, no te da derecho a tratar asi a los ke hace dos dias juegan y son 52+ y van a puertear...
    No tiene que ver al tema, pero hubo pjs lvl 52+ que tuvieron uno o 2 meses de vida y aparecieron baneados por walker, robo o parecido... quién no te dice que cualquier otro que esté puerteando lo haya hecho también?

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

kinto , gente como vos infectan el server por no dejar o mejor dicho tener esos pensamientos tan cerrados estas igual ke los ke discriminan a los gays por darte un ej estupido.... porke no dejas ke cada uno juegue como se le plazca? o mejor dicho porke no haces tus cosas en el game y dejas a los demas ke hagan la suya? mientras esten dentro de la ley

Leave a comment:

• MaikelGTI
    replied

Posdata lindas fotos de avatar kemero lastima q ni las conozcas y no puedas presentar

Leave a comment:

• MaikelGTI
    replied

kintu eres un poco tocacojones entendio si kisiera aprender vocabulario me apuntaria a la escuela no me vengas dentendio y de q conoces a todo el mundo y no me digas como soy cuando nunca as tratao conmigo asi q haz el favor de achantar el mirlo q bastante me conteni para no soltar burradas en un foro publico

Majestyk

Leave a comment:

Working...
X