Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kemero
    replied
    Re: para los puerteros!!!

Originally posted by Poticcello
    A mi me encanta ver como se hacen los potentes entre ellos jajaaja...es genial, como ver pvps en zonas noobs !! es sublime XD.
    Se agitan mejor que cualquier high lvl XD.
    Voto a poticcello.

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by quemirasgil
    aguante los puerteros en gludio y dion sin esa clase de jugadores gludio y dion no seria lo que son ,ademas es otra manera de jugar ,si no queres entrar en su juego no los sigas y listo hace la tuya gil
    :S este es el tipo de gente q no me gusta no es q discrimine si no es una opinion pero gente como esta infecta el server es el tipico q te dice
    yy pt nw dale agita gil pt nw
    jajaja es la verdad parecieran q no conocen otro bocabulario :S y no saben lo q es expresarse con propiedad o bardiar con ella por q no

Leave a comment:

• MaikelGTI
    replied

Una cosa si q digo, la mayoria de los q atizan en dion son gente q ya te conoce simplemete te busca la boca o prueban skills contigo asi ven mas o menos q te kitan tonces intentan entrar adentro jejejeje es como un intento de decir aver q me kitan o acabo de subir al 36 con mi maguito voy a probar skills sin pekearme tonses pegan al q saben q no tiene 500 de vida si les da tiempo a entrar entran sino :O niam y unas RISAS

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Originally posted by HeLLFyRe View Post
    si? dos cositas..

1- mi lider no es (mario)
    2- puerteaba cuando era 52+ y sin clan xD

U.u perdon ....pense q eras de la misma ally ...
    Saludos.

Leave a comment:

• Athan
    replied

la cosa es que el juego es monotono leveando asi nomas tonces la gente busca pvp de su nivel y salen estos ..., si eso les hace feliz buee.... pero no hasta el abuso..

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Originally posted by quemirasgil
    aguante los puerteros en gludio y dion sin esa clase de jugadores gludio y dion no seria lo que son ,ademas es otra manera de jugar ,si no queres entrar en su juego no los sigas y listo hace la tuya gil
    ????
    Desubicado.

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

siii :$ siempre cuido mi espalda y la colita de mi elfa hermosa xD

Leave a comment:

• pakmaniak
    replied

Originally posted by HeLLFyRe
    si, siempre te vi y nunca puerteaste... me acuerdo ese dia ke te comiste al garron del necro y los dos sps re grosos ke nos sumaron...ajajajjajajaj como me diverti xD

y bue ahora ya no hace faltra puertear nos vemos en los asedios o bardos y te pego ajajajajj....el otro dia te pegaba por 1500 y corrias :P

ahora ke somos enemigos esta bueno pero igual seguis siendo amigo

saludos..

:P cuida la espalda hell xD jajajaja

Leave a comment:

• dfpao
    replied

Simplemente si sabes q ahi pegan y matan a los que se ponen lila, para que vas? Ahora vas a querer que baneen a todos los que se pongan lilas ? .....

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

Originally posted by pakmaniak View Post
    Yo por suerte, no puerteo :P

si, siempre te vi y nunca puerteaste... me acuerdo ese dia ke te comiste al garron del necro y los dos sps re grosos ke nos sumaron...ajajajjajajaj como me diverti xD

y bue ahora ya no hace faltra puertear nos vemos en los asedios o bardos y te pego ajajajajj....el otro dia te pegaba por 1500 y corrias :P

ahora ke somos enemigos esta bueno pero igual seguis siendo amigo

saludos..

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

Originally posted by heartbreaker View Post
    Weeenas...me parece barbaro puertear....
    Lo q me parece tristisimo es 50+ puerteando en dion..
    PATETICO.....
    Saludos y suerte...

P.D: Hellfyre..te comento q el lider de tu Ally (Mario) bajo directamente a EG en (lo vi yo) a "CAGAR A PEDOS" a un pj 50+ de IG q estaba agitando a los pts......saca tus concluciones.

si? dos cositas..

1- mi lider no es (mario)
    2- puerteaba cuando era 52+ y sin clan xD

Leave a comment:

• N3G4O
    replied

Originally posted by pakmaniak View Post
    jajajajaja gracias a dios no soy conocido por ahora :P
    eu capo vos deberias puertear en aden cuando se "inaugure" la puerta pvp... andas con doom y peril

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied

Weeenas...me parece barbaro puertear....
    Lo q me parece tristisimo es 50+ puerteando en dion..
    PATETICO.....
    Saludos y suerte...

P.D: Hellfyre..te comento q el lider de tu Ally (Mario) bajo directamente a EG en (lo vi yo) a "CAGAR A PEDOS" a un pj 50+ de IG q estaba agitando a los pts......saca tus concluciones.

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by XMilenaX View Post
    todo el mundo puertea algun dia :P
    nadie cree eso.
    Mentira, yo nunca puertie... soy Bishop ^_^

No igual, consco mucha gente y jamas haria eso de ir a la puerta a pelearse, y menos a una ciudad mas pete, ya que en los unicos lugares que se puertea es en gludio/dion.

Leave a comment:

• DarkSky
    replied

Yo tada tanto voy a puertear con el necro y el th, a veces con el he. Pero asi nomas, y no sumo low lvls, armo bardo para pegarles a los lvls altos que siempre caen. Pero estos nabos son insoportables, viven en la arena, puerta sumando low lvls, porque afuera viven muriendo, interrumpen pvps, cualquier cosa.

El otro dia le pidieron pvp a majestik, y le dijo que no se animaba porque no le gustaba el slow, en cambio cuando entrara a la arena lo iba a matar.

Estranged, majestik, ks1 que son amigos, todos puerteros enfermitos diria yo, cagones porque esta bien que puerteen, pero bancate lo que se viene, cuando viene un lvl alto, se meten adentro y no hacen otra cosa.

Tambien esta LaPerrita y MystiSp, que cancelan y se meten, y asi, son insoportables realmente. Ellos 2 son 52+, los otros son 60+, siempre andan buffeados al tako por 56+s, y cuando le piden pvp se hacen los nenitos que son lvl 10 y eso.

Ah, y Estranged se equipa treneando en devastled me parece, y hasta le tiraria que botea al necro, porque uno no saka guita y drops puerteando. Byes

Leave a comment:

Working...
X