Re: para los puerteros!!!
No lo has entendido... para que te puedan meter sleep y root tienes que estar morado, asi que si te lo tiraron algo habrias hecho antes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los puerteros!!!
Collapse
X
-
Si pues eso ami me tiran root pues yo respondo, muchas veces ay gente low en la puerta lila y no se la doy aunq no lo conosca pero ven con drake y lo intentan xq? xq se creen mas fuertes tonses q? ellos a mas deviles si podrian pues q se j.... y coman ademas es divertido , peores son los treneros yo de aki no saco ningun beneficio y como muxo pierden un 5% con los treneros pierden un 5% y pueden perder su arma q muxos new tardaron siglos y sudores en conseguirla eso es de ser hdp
Leave a comment:
-
Originally posted by MaikelGTI View PostPor lo q veo no perdieron el tiempo -_-
soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas
PD: Amigo de mis amigos A FuLL
Leave a comment:
-
Originally posted by pakmaniak View PostYo por suerte, no puerteo :P
Leave a comment:
-
pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas
Si vas a salir a hablar, conta toda la historia... 24hs Online, yo veo cosas.
Leave a comment:
-
Excuseme... 1 a 58 XD...
No jamas me puse lila tampoco...
Leave a comment:
-
Originally posted by I.V.AHey... Yo tube un SK de lvl 0 a 58 y sigue ahi, JAMAS puertiee... Con ninguno de mis tantos chars, y si lo hiciese lo diria y listo, Is just a game for god sake!
y la verdad que algun dia te pusiste lila y entraste para q no te mataran(consejo de un puertero)
Leave a comment:
-
Hey... Yo tube un SK de lvl 0 a 58 y sigue ahi, JAMAS puertiee... Con ninguno de mis tantos chars, y si lo hiciese lo diria y listo, Is just a game for god sake!
Leave a comment:
-
Originally posted by SoFineNo es nada personal,no tengo nada contra vos,pero para q sepas q me pasa tengo q contarte q me paso:
yo hace tiempo q deje de jugar asi,como todos dicen sumando pts y esas cosas,yo nunca lo vi de esa forma,miles de veces me mataron y nunca me crei superior a nadie.
sabia ver a pjs q iban a gludio-dion teniendon buen ekipo-lvl y trataban a los low lvls como si tuvieran mayor edad,como si el low lvl fuera algo de menor importancia,no viene mucho al caso pero keria explicar eso tambien.
Lo q te keria contar es q hace tiempo deje de ir y ahora q lo veo desde otro punto ,en si esta mal porq no es unicamnete aprovecharte de tu lvl para matar sino tambien pasa por el tema de q vos sabes mas q ellos y de esa forma sacas ventaja....
Al mirarlo de lejos se ve diferente,te entiendo,pero las cosas q hice fueron porq me gustaron y me entretenian,mas alla de q se lo pueda tomar como inmoral,SIGUE SIENDO UN JUEGO,podes llorar,sufrir,reirte y pasar buenos y malos momentos pero nada de lo q hagas ingame se va a reflejar como sos afuera.(Hay casos especiales -,- como siempre)
Por dejar de jugar como antes a mi mejor amigo ingame se le safo un tornillo y me robo y destrozo 2 de mis pjs,a eso si se le puede decir PERSONA DE ****** (sory el bocabulario) porq el game lo consumio y cambio las realidades.
Para terminar LES digo(porq esto no va para a vos solo KINTUS)q hay personas a las q les gusta divertirse de otra forma,por mas q parezca inmoral o fuera de lugar....es un game,podes jugarlo como te parezca, siempre q respetes las reglas.
Suerte.
Estranged.
Estranged, la verdad ke odiaba cuando me matabas siempre te kise sumar no se si lo hice :P y la verdad ke no entendia tu forma de ver el game hasta ke un dia entendi y me di cuenta ke esto es un juego y cada uno se divierte de la forma ke le gusta mientras no rompan las leyes del game y ahora con lo ke acabo de leer te digo ke sos un groso o grosa :P y algun dia te sumare xD no se ke lvl andaras pero we xD hace mucho ke no te veo y no se si te acordaras de mi, supongo ke si =), pero hacia lo mismo ke vos, devo librito NG y sumaba a cualkiera ke se ponga lila......
y el ke no la puerteo se jode es una forma de divertirse y si no te kb, bueno vaya a bichear o lo ke se le antoje, pero dejen en paz a los puerteros ke si se ponen lila por algo es xD
saludos... atte.... HeLLFyRe
Leave a comment:
-
Originally posted by enanochoto View Postajajaj y la voy a hagarrar yo ( porque la hagarre yo)
Buena contestacion.se tendrian q llamar lokosporlapuerta
o puerteros
clan sumoenlapuerta
ally matoptsenlila
ahora son todos parejitos los del clan de ese pibe por lo q veo :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postyo se q va a pasar vas a dropear bo >.>
Originally posted by Santip View PostHolas, soy de la ally de Majestyk.
En ningun momento se pekio segun veo, es decir mato a los lilas, en lugar de llorar no se pongan lilas y listo, más facil.
Lo que siempre pasa es que cuando hay un groso se juntan 10 pts y lo quieren bajar, no sean tontos esto fue así siempre y así nos divertimos alguna vez todos.
Paren de llorar, porque todos la pasamos bien alguna vez puerteando en gludio o dion llendo a sumar noobs o siendo noobs e intentando bajar un groso.
No soy lider de la ally ni del clan y no se que dirán los lideres, a mi ya no me divierte ir a puertear por eso no voy y creo que nadie más del clan va, por lo que el comentario de "esta es la gente que hay en el clan" me parece una generalización inadecuada.
En fin gente, a lo que voy es....si les molesta que los sumen no puerteen y listo. Facil.
Leave a comment:
-
Holas, soy de la ally de Majestyk.
En ningun momento se pekio segun veo, es decir mato a los lilas, en lugar de llorar no se pongan lilas y listo, más facil.
Lo que siempre pasa es que cuando hay un groso se juntan 10 pts y lo quieren bajar, no sean tontos esto fue así siempre y así nos divertimos alguna vez todos.
Paren de llorar, porque todos la pasamos bien alguna vez puerteando en gludio o dion llendo a sumar noobs o siendo noobs e intentando bajar un groso.
No soy lider de la ally ni del clan y no se que dirán los lideres, a mi ya no me divierte ir a puertear por eso no voy y creo que nadie más del clan va, por lo que el comentario de "esta es la gente que hay en el clan" me parece una generalización inadecuada.
En fin gente, a lo que voy es....si les molesta que los sumen no puerteen y listo. Facil.
Leave a comment:
Leave a comment: