Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pulverizador
    replied
    Re: para los puerteros!!!

No lo has entendido... para que te puedan meter sleep y root tienes que estar morado, asi que si te lo tiraron algo habrias hecho antes.

Leave a comment:

• MaikelGTI
    replied

Si pues eso ami me tiran root pues yo respondo, muchas veces ay gente low en la puerta lila y no se la doy aunq no lo conosca pero ven con drake y lo intentan xq? xq se creen mas fuertes tonses q? ellos a mas deviles si podrian pues q se j.... y coman ademas es divertido , peores son los treneros yo de aki no saco ningun beneficio y como muxo pierden un 5% con los treneros pierden un 5% y pueden perder su arma q muxos new tardaron siglos y sudores en conseguirla eso es de ser hdp

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Originally posted by MaikelGTI View Post
    Por lo q veo no perdieron el tiempo -_-
    soy majestyk y este post por lo visto viene por lo d aller verdad?
    pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas

PD: Amigo de mis amigos A FuLL
    No iba a meterme porque no va conmigo esto... pero si dices que te intentaban meter root y sleep es pq algo habrias hecho antes para estar lila

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

Originally posted by pakmaniak View Post
    Yo por suerte, no puerteo :P
    por suerte para nosotros >.>

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

pues las cosas como son los q mato son o gente q acostumbra a llamar pt a todo el mundo o simplemente me buscan y con esto de buscar digo gente q recien te ve lila te intenta rotear kber sleep O_O recien ese dia avian varios 52 + q kerian bajarme de ellos no ablan? como no podian ustedes se metieron a apoyarle asi q si murieron no se kejen motivos tenia seguro y los q se paran en la puerta y dicen vaya a levear -_- la pm levea vos y pasame asi me matas y deja de amargar el q se pone lila es por q kiere. Recien ese dia llamaron a mas pts de la aly para asi bajarme y no m keje acabe pekeandome y x suerte 0%drop 100% risas

EEEEHHHM... NO SE SI KIZAS TE SUENE MI NICK "ChirulilO"... muy provablemente no, pero tengo el trader en la puerta Este de Dion... Y disculpame ke te diga, pero no fue 1 solo dia, y nadie te estaba "buscando", como dije antes ANDAS DE DRAKE Y CON DAGA tirando skills de lvl 5-15 a kien se te cruza en el camino, y cuando los pobres low lvls piensan ke por fin se toparon con alguien ke no puede matarlos, y que tienen la oportunidad de hacer un pvp, te equipas con tus duales... y de orto ke no te pones el BW...

Si vas a salir a hablar, conta toda la historia... 24hs Online, yo veo cosas.

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Excuseme... 1 a 58 XD...

No jamas me puse lila tampoco...

Leave a comment:

• XMilenaX
    replied

Originally posted by I.V.A
    Hey... Yo tube un SK de lvl 0 a 58 y sigue ahi, JAMAS puertiee... Con ninguno de mis tantos chars, y si lo hiciese lo diria y listo, Is just a game for god sake!
    buaa desde el lv 0?? juax, nunca vi un lvl 0.
    y la verdad que algun dia te pusiste lila y entraste para q no te mataran (consejo de un puertero)

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Hey... Yo tube un SK de lvl 0 a 58 y sigue ahi, JAMAS puertiee... Con ninguno de mis tantos chars, y si lo hiciese lo diria y listo, Is just a game for god sake!

Leave a comment:

• pakmaniak
    replied

Originally posted by XMilenaX View Post
    todo el mundo puertea algun dia :P
    nadie cree eso.
    jajajajaja gracias a dios no soy conocido por ahora :P

Leave a comment:

• XMilenaX
    replied

Originally posted by pakmaniak View Post
    todo el mundo puertea algun dia :P
    nadie cree eso.

Leave a comment:

• pakmaniak
    replied

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

Originally posted by SoFine
    No es nada personal,no tengo nada contra vos,pero para q sepas q me pasa tengo q contarte q me paso:

yo hace tiempo q deje de jugar asi,como todos dicen sumando pts y esas cosas,yo nunca lo vi de esa forma,miles de veces me mataron y nunca me crei superior a nadie.

sabia ver a pjs q iban a gludio-dion teniendon buen ekipo-lvl y trataban a los low lvls como si tuvieran mayor edad,como si el low lvl fuera algo de menor importancia,no viene mucho al caso pero keria explicar eso tambien.

Lo q te keria contar es q hace tiempo deje de ir y ahora q lo veo desde otro punto ,en si esta mal porq no es unicamnete aprovecharte de tu lvl para matar sino tambien pasa por el tema de q vos sabes mas q ellos y de esa forma sacas ventaja....

Al mirarlo de lejos se ve diferente,te entiendo,pero las cosas q hice fueron porq me gustaron y me entretenian,mas alla de q se lo pueda tomar como inmoral,SIGUE SIENDO UN JUEGO,podes llorar,sufrir,reirte y pasar buenos y malos momentos pero nada de lo q hagas ingame se va a reflejar como sos afuera.(Hay casos especiales -,- como siempre)

Por dejar de jugar como antes a mi mejor amigo ingame se le safo un tornillo y me robo y destrozo 2 de mis pjs,a eso si se le puede decir PERSONA DE ****** (sory el bocabulario) porq el game lo consumio y cambio las realidades.

Para terminar LES digo(porq esto no va para a vos solo KINTUS)q hay personas a las q les gusta divertirse de otra forma,por mas q parezca inmoral o fuera de lugar....es un game,podes jugarlo como te parezca, siempre q respetes las reglas.

Suerte.

Estranged.

Estranged, la verdad ke odiaba cuando me matabas siempre te kise sumar no se si lo hice :P y la verdad ke no entendia tu forma de ver el game hasta ke un dia entendi y me di cuenta ke esto es un juego y cada uno se divierte de la forma ke le gusta mientras no rompan las leyes del game y ahora con lo ke acabo de leer te digo ke sos un groso o grosa :P y algun dia te sumare xD no se ke lvl andaras pero we xD hace mucho ke no te veo y no se si te acordaras de mi, supongo ke si =), pero hacia lo mismo ke vos, devo librito NG y sumaba a cualkiera ke se ponga lila......

y el ke no la puerteo se jode es una forma de divertirse y si no te kb, bueno vaya a bichear o lo ke se le antoje, pero dejen en paz a los puerteros ke si se ponen lila por algo es xD

saludos... atte.... HeLLFyRe

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by enanochoto View Post
    ajajaj y la voy a hagarrar yo ( porque la hagarre yo)

Buena contestacion.
    :S te parece?? a mi no creo q osn un clan de puerteros se tendrian q llamar lokosporlapuerta
    o puerteros
    clan sumoenlapuerta
    ally matoptsenlila
    ahora son todos parejitos los del clan de ese pibe por lo q veo :S

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
    yo se q va a pasar vas a dropear bo >.>
    ajajaj y la voy a hagarrar yo ( porque la hagarre yo)

Originally posted by Santip View Post
    Holas, soy de la ally de Majestyk.
    En ningun momento se pekio segun veo, es decir mato a los lilas, en lugar de llorar no se pongan lilas y listo, más facil.
    Lo que siempre pasa es que cuando hay un groso se juntan 10 pts y lo quieren bajar, no sean tontos esto fue así siempre y así nos divertimos alguna vez todos.
    Paren de llorar, porque todos la pasamos bien alguna vez puerteando en gludio o dion llendo a sumar noobs o siendo noobs e intentando bajar un groso.
    No soy lider de la ally ni del clan y no se que dirán los lideres, a mi ya no me divierte ir a puertear por eso no voy y creo que nadie más del clan va, por lo que el comentario de "esta es la gente que hay en el clan" me parece una generalización inadecuada.
    En fin gente, a lo que voy es....si les molesta que los sumen no puerteen y listo. Facil.
    Buena contestacion.

Leave a comment:

• Santip
    replied

Holas, soy de la ally de Majestyk.
    En ningun momento se pekio segun veo, es decir mato a los lilas, en lugar de llorar no se pongan lilas y listo, más facil.
    Lo que siempre pasa es que cuando hay un groso se juntan 10 pts y lo quieren bajar, no sean tontos esto fue así siempre y así nos divertimos alguna vez todos.
    Paren de llorar, porque todos la pasamos bien alguna vez puerteando en gludio o dion llendo a sumar noobs o siendo noobs e intentando bajar un groso.
    No soy lider de la ally ni del clan y no se que dirán los lideres, a mi ya no me divierte ir a puertear por eso no voy y creo que nadie más del clan va, por lo que el comentario de "esta es la gente que hay en el clan" me parece una generalización inadecuada.
    En fin gente, a lo que voy es....si les molesta que los sumen no puerteen y listo. Facil.

Leave a comment:

Working...
X