Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rodilla
    replied
    Re: para los puerteros!!!

Originally posted by uiMaN

Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S

Que uno de ese clan lo haga no quiere decir q lo hagan todos, y de ultima vos con el lvl q tenes si tuvieras un poco de huevos y supieras usar el pj lo podrias haber matado

Leave a comment:

• HugoGz
    replied

Originally posted by XMilenaX
    Facil, no te pongas LILA (no pegas) y nadie te jode ^^
    si los q puertean y se ponen lila porq le gusta !

salutes
    Seguro q milena puertea xD

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S

Leave a comment:

• XMilenaX
    replied

Facil, no te pongas LILA (no pegas) y nadie te jode ^^
    si los q puertean y se ponen lila porq le gusta !

salutes

Leave a comment:

• KINTUS
    started a topic para los puerteros!!!

para los puerteros!!!

bueno gente se me ocurrio este post por q hoy fui a dion con mi enano peton y me dio como verguenza ajena lo q vi Majestyk gladia lvl 60 o 56+ sumando lvls muy lows en la puerta de dion la verdad q eso ya aburre es mas tendrian q penalizar a todo ese tipo de nabos a van a sentirse superiores a los demas (no es q no lo baje con mi pj principal por q le quiebro el ojo ).
    pero me dio rabia ver como molesta gente q levelea en paz
    bueno ese era mi descargo
    pongo dos nabos puerteros si vos conoces un nabo mas agregalo a la lista asi quedan escrachados por lo menos la comunidad va a saber q no son gratos en las puertas peveperas de lvl low
    aca ban dos q vi.
    Majestyk,sinley.
    un saludo....
Working...
X