Re: para los puerteros!!!
obviamente... pero es su forma de jugar es lo ke a ellos lo divierten , por ahi a algunos le divierte bichear a otros bardear a otros sumar low lvls..... en fin, mientra no hagan nada prohibido todo bien....... y dejen de llorar, es un JUEGO!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los puerteros!!!
Collapse
X
-
por un lado tiene razon hellfyre pero por otro .. me daria verguenza llenarme de pvps de players low lvl
Leave a comment:
-
ni las mujeres se quejan tanto del game loco..... media pila....
Leave a comment:
-
man, si te sumo es porke te pusiste lila y si te pusiste lila en la puerta de dion o gludio o donde seas estas puerteando.... asi ke a llorar a la iglesia o ponete a levelear y despues matalos a ellos, y si no anda a jugar al solitario asi nadie te sume
a todos estos ke se kejan y kejan....
lol
Leave a comment:
-
Kintus loco, avisame papa y vamos y bajamos a unos cuantos
Edit: la remankee, aca Squiro posteando con el usuario de mi hermano
Leave a comment:
-
yo hablaba de el pj la persona en si q poca verguenza q tienen no hablaba de clanes y demas obviamente q queda muy mal parado un clan asi pero bue eso ya es otra cosa
Vamos muchachos sigan escrachandoasi todos sabemos quienes son los puerteros
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukaks1 suma en gludio con devotion, y despues lo ves con avadon leveliando en devasted
La cosa es el abuso que uno usa sobre otro, después uno anda quejandose de injusticia. Fue un decir.
Leave a comment:
-
Exacto, si los lideres de clan/ally no toman mediadas con esta gente quiere decir que la aceptan
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: para los puerteros!!!
Originally posted by RodillaQue uno de ese clan lo haga no quiere decir q lo hagan todos, y de ultima vos con el lvl q tenes si tuvieras un poco de huevos y supieras usar el pj lo podrias haber matado
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaN
Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S
Leave a comment:
-
ese noob mato mi pp y mi palus ya la va ver =P
Leave a comment:
-
Weee , a mi me sumaron ayer =(, que jod...
Leave a comment:
-
esto es un juego...si eso los divierte que lo hagan... xd
Leave a comment:
-
ks1 suma en gludio con devotion, y despues lo ves con avadon leveliando en devasted
Leave a comment:
-
Majestik (gladiator), Ks1 (Soreceror), Estranged (Treasure Hunter) son los más conocidos por que suman low LVL en GLUDIO/DION, que asco me dan. Encima Estranged es un maraca resentido que tiene puros pjs minas... que asco, dan lastima.
Que parte de pts boludi***
Originally posted by uiMaN
Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S
Leave a comment:
Leave a comment: