Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HeLLFyRe
    replied
    Re: para los puerteros!!!

obviamente... pero es su forma de jugar es lo ke a ellos lo divierten , por ahi a algunos le divierte bichear a otros bardear a otros sumar low lvls..... en fin, mientra no hagan nada prohibido todo bien....... y dejen de llorar, es un JUEGO!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Realkira
    replied

por un lado tiene razon hellfyre pero por otro .. me daria verguenza llenarme de pvps de players low lvl

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

ni las mujeres se quejan tanto del game loco..... media pila....

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

man, si te sumo es porke te pusiste lila y si te pusiste lila en la puerta de dion o gludio o donde seas estas puerteando.... asi ke a llorar a la iglesia o ponete a levelear y despues matalos a ellos, y si no anda a jugar al solitario asi nadie te sume

a todos estos ke se kejan y kejan....

lol

Leave a comment:

• Sonithugs
    replied

Kintus loco, avisame papa y vamos y bajamos a unos cuantos

Edit: la remankee, aca Squiro posteando con el usuario de mi hermano

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

yo hablaba de el pj la persona en si q poca verguenza q tienen no hablaba de clanes y demas obviamente q queda muy mal parado un clan asi pero bue eso ya es otra cosa
    Vamos muchachos sigan escrachando asi todos sabemos quienes son los puerteros

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Luka
    ks1 suma en gludio con devotion, y despues lo ves con avadon leveliando en devasted
    No importa con que set este, Devo, Know, Avadon, Karmian, etc etc
    La cosa es el abuso que uno usa sobre otro, después uno anda quejandose de injusticia. Fue un decir.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Exacto, si los lideres de clan/ally no toman mediadas con esta gente quiere decir que la aceptan

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by Rodilla
    Que uno de ese clan lo haga no quiere decir q lo hagan todos, y de ultima vos con el lvl q tenes si tuvieras un poco de huevos y supieras usar el pj lo podrias haber matado
    Ya se hablo en otro post, si yo lider del clan, no echo a los que suman matando petes, es porque el clan "acepta" esa actitud, les parece correcta.

Leave a comment:

• Teutates
    replied

Originally posted by uiMaN

Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S
    Emmmm pos pa mi abla de un tio que tiene wevos y de otro/a que nop XD

Leave a comment:

• DKW
    replied

ese noob mato mi pp y mi palus ya la va ver =P

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Weee , a mi me sumaron ayer =(, que jod...

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

esto es un juego...si eso los divierte que lo hagan... xd

Leave a comment:

• Luka
    replied

ks1 suma en gludio con devotion, y despues lo ves con avadon leveliando en devasted

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Majestik (gladiator), Ks1 (Soreceror), Estranged (Treasure Hunter) son los más conocidos por que suman low LVL en GLUDIO/DION, que asco me dan. Encima Estranged es un maraca resentido que tiene puros pjs minas... que asco, dan lastima.

Que parte de pts boludi***

Originally posted by uiMaN

Aca lo tenes al triste de Majestyk del clan RANQUELES ally CamaronBombay, sumando petes en Dion/Floran. Yo me fui a matar pks por floran/dispair y me encontre con el pete este lvl 52+ ajaja esto habla del tipo de gente que hay en ese clan :S
    Te digo que Majestyk te baja de 1 =P

Leave a comment:

Working...
X