Originally posted by KINTUS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los puerteros!!!
Collapse
X
-
Re: para los puerteros!!!
-
Originally posted by Realkirapor un lado tiene razon hellfyre pero por otro .. me daria verguenza llenarme de pvps de players low lvl
Leave a comment:
-
Originally posted by uiMaNYa se hablo en otro post, si yo lider del clan, no echo a los que suman matando petes, es porque el clan "acepta" esa actitud, les parece correcta.
No creo que el lider de clan sepa que hace cada uno de sus integrantes, no hay camara oculta.
Leave a comment:
-
LO TOP DE LO TOP, LO MAS DE LO MAS, LO MEJOR DE LO MEJOR SOBRE MAJESTIK ES:
Se pone una dagay set drake, y agita a los pts usando los skills de lvl 5 - 10 - 15
Entonces los pobres petoncitos se agrandan y piensan ke en realidad es un daguero ke no saca casi nada...
Y despues se pone sus duales Samu creo? y suma lvls 20-
A MI, PERSONALMENTE.... me darìa verguenza hacer eso...
Pero bueh!, es asi, y despues se llenan la boca diciendo "TENGO 200 PVP!"
Jajaja 180 20- y 20 40-
We...
Que se le va a hacer... lo mejor es ke despues no saben usar el pj para un pvp en serio XD...
MajestiK, KS1, Y Estranged... Lo peorsito del server
(Ke nada ke ver con pk's 60+, ellos son de oficio PK)
Leave a comment:
-
Mira yo siempre los veo matando pts te doy algunos:Majestyk,SinLey,fbhoromir,AnAcLeT0,XXSGONE XX,Estranged,Ks1 (que es anacleto),y muchos nanos y mas pero de esos son los que me acuerdo,Si pueden traigan sus pjs grosos y denlen mazorka
Leave a comment:
-
Originally posted by PoticcelloA mi me encanta ver como se hacen los potentes entre ellos jajaaja...es genial, como ver pvps en zonas noobs !! es sublime XD.
Se agitan mejor que cualquier high lvl XD.
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Posta ver si nos entendemos no estoy hablando de q me sumen por q no creo q puedas vos ni esos puerteros hablo de la verguenza q pasan la gente y los clanes y demas osea un pj representa un clan y ese clan queda mal por ese tipo aparte, hablabla de sumar pvps con gente realmente low eso es medio triste por eso si tanto te quejas deves ser unos de ellos :S es algo desleal es tenerse poco amor propio tener q sumar a alguien q no esta a tu altura eso es lo q pienso yo
y si eric(squiro) en dia de estos vamos a tener q bajar para enseniarles a estos pibes...
y bue si ese puertero tiene clan, sacale screen y mandasela al lider de respectivo clan y punto.. Xd
Leave a comment:
-
che y si tienen ganas de puertear cual es?, los unicos perjudicados con los que se ponen violeta en las diferentes puertas,
que me vas a decir, que se vallan a puertear a aden?
(en aden puertean? xD)
Leave a comment:
-
Originally posted by KINTUS View Posta ver si nos entendemos no estoy hablando de q me sumen por q no creo q puedas vos ni esos puerteros hablo de la verguenza q pasan la gente y los clanes y demas osea un pj representa un clan y ese clan queda mal por ese tipo aparte, hablabla de sumar pvps con gente realmente low eso es medio triste por eso si tanto te quejas deves ser unos de ellos :S es algo desleal es tenerse poco amor propio tener q sumar a alguien q no esta a tu altura eso es lo q pienso yo
y si eric(squiro) en dia de estos vamos a tener q bajar para enseniarles a estos pibes...
Leave a comment:
-
Originally posted by HeLLFyRe View Postni las mujeres se quejan tanto del game loco..... media pila....
Leave a comment:
-
si tanto les molesta tragian sus pjs grosos y matenlos asi les dan una leccion ^^. y si no tienen llamen amigos :P
Leave a comment:
-
A mi me encanta ver como se hacen los potentes entre ellos jajaaja...es genial, como ver pvps en zonas noobs !! es sublime XD.
Se agitan mejor que cualquier high lvl XD.
Leave a comment:
-
Se, si no les gusta, no hagan pvp y . :P
Leave a comment:
-
Originally posted by HeLLFyRey dejen de llorar, es un JUEGO!!!!!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: