Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los puerteros!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Br0nKa
    replied
    Re: para los puerteros!!!

Originally posted by KINTUS
    bueno gente se me ocurrio este post por q hoy fui a dion con mi enano peton y me dio como verguenza ajena lo q vi Majestyk gladia lvl 60 o 56+ sumando lvls muy lows en la puerta de dion la verdad q eso ya aburre es mas tendrian q penalizar a todo ese tipo de nabos a van a sentirse superiores a los demas (no es q no lo baje con mi pj principal por q le quiebro el ojo ).
    pero me dio rabia ver como molesta gente q levelea en paz
    bueno ese era mi descargo
    pongo dos nabos puerteros si vos conoces un nabo mas agregalo a la lista asi quedan escrachados por lo menos la comunidad va a saber q no son gratos en las puertas peveperas de lvl low
    aca ban dos q vi.
    Majestyk,sinley.
    un saludo....
    cada uno tiene el derecho de divertirse como quiere mientras cumpla las reglas del juego y matar pts en las puertas no es ilegal creo

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Realkira
    por un lado tiene razon hellfyre pero por otro .. me daria verguenza llenarme de pvps de players low lvl
    Avos te daria verguenza pero no quiere decir que a todos les da verguenza

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by uiMaN
    Ya se hablo en otro post, si yo lider del clan, no echo a los que suman matando petes, es porque el clan "acepta" esa actitud, les parece correcta.

No creo que el lider de clan sepa que hace cada uno de sus integrantes, no hay camara oculta.

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

LO TOP DE LO TOP, LO MAS DE LO MAS, LO MEJOR DE LO MEJOR SOBRE MAJESTIK ES:

Se pone una dagay set drake, y agita a los pts usando los skills de lvl 5 - 10 - 15

Entonces los pobres petoncitos se agrandan y piensan ke en realidad es un daguero ke no saca casi nada...
    Y despues se pone sus duales Samu creo? y suma lvls 20-

A MI, PERSONALMENTE.... me darìa verguenza hacer eso...

Pero bueh!, es asi, y despues se llenan la boca diciendo "TENGO 200 PVP!"
    Jajaja 180 20- y 20 40-

We...

Que se le va a hacer... lo mejor es ke despues no saben usar el pj para un pvp en serio XD...

MajestiK, KS1, Y Estranged... Lo peorsito del server

(Ke nada ke ver con pk's 60+, ellos son de oficio PK)

Leave a comment:

• TheMystic
    replied

Mira yo siempre los veo matando pts te doy algunos:Majestyk,SinLey,fbhoromir,AnAcLeT0,XXSGONE XX,Estranged,Ks1 (que es anacleto),y muchos nanos y mas pero de esos son los que me acuerdo,Si pueden traigan sus pjs grosos y denlen mazorka

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Poticcello
    A mi me encanta ver como se hacen los potentes entre ellos jajaaja...es genial, como ver pvps en zonas noobs !! es sublime XD.
    Se agitan mejor que cualquier high lvl XD.
    Es lo mejor,un cago de risa, no entiendo como pueden impedir eso. Deberia poderse siendo lvl 20 -

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    a ver si nos entendemos no estoy hablando de q me sumen por q no creo q puedas vos ni esos puerteros hablo de la verguenza q pasan la gente y los clanes y demas osea un pj representa un clan y ese clan queda mal por ese tipo aparte, hablabla de sumar pvps con gente realmente low eso es medio triste por eso si tanto te quejas deves ser unos de ellos :S es algo desleal es tenerse poco amor propio tener q sumar a alguien q no esta a tu altura eso es lo q pienso yo
    y si eric(squiro) en dia de estos vamos a tener q bajar para enseniarles a estos pibes...

y bue si ese puertero tiene clan, sacale screen y mandasela al lider de respectivo clan y punto.. Xd

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

che y si tienen ganas de puertear cual es?, los unicos perjudicados con los que se ponen violeta en las diferentes puertas,
    que me vas a decir, que se vallan a puertear a aden?
    (en aden puertean? xD)

Leave a comment:

• Teutates
    replied

Cuanta prepotencia :O

PD: Guau guau XD

Leave a comment:

• puchico
    replied

Originally posted by KINTUS View Post
    a ver si nos entendemos no estoy hablando de q me sumen por q no creo q puedas vos ni esos puerteros hablo de la verguenza q pasan la gente y los clanes y demas osea un pj representa un clan y ese clan queda mal por ese tipo aparte, hablabla de sumar pvps con gente realmente low eso es medio triste por eso si tanto te quejas deves ser unos de ellos :S es algo desleal es tenerse poco amor propio tener q sumar a alguien q no esta a tu altura eso es lo q pienso yo
    y si eric(squiro) en dia de estos vamos a tener q bajar para enseniarles a estos pibes...
    no tiene onor asi de facil ademas hay muchos perros

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

Originally posted by HeLLFyRe View Post
    ni las mujeres se quejan tanto del game loco..... media pila....

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

si tanto les molesta tragian sus pjs grosos y matenlos asi les dan una leccion ^^. y si no tienen llamen amigos :P

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

A mi me encanta ver como se hacen los potentes entre ellos jajaaja...es genial, como ver pvps en zonas noobs !! es sublime XD.
    Se agitan mejor que cualquier high lvl XD.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Se, si no les gusta, no hagan pvp y . :P

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Originally posted by HeLLFyRe
    y dejen de llorar, es un JUEGO!!!!!!!!!
    Si pues, por ser un juego me rompo los ojos las veces que puedo para que me sumen

Leave a comment:

Working...
X